HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Hola, teneis el meizu mx4 en color blanco? No hay opción de elegir color en la web.

Por otra parte, como preguntó un compañero antes, que cupones se pueden utilizar para su compra?

Mil gracias. Un saludo
 
Muchas gracias ZoyB, vaya idea la triconjunta!! A ver si me comenta algo del color Tabstore, ya que lo necesito color blanco.

Un saludo
 
Yo también acabo de realizar un pedido, en este caso, un 'Leagoo Lead 5 Blanco', aprovechando el cupón de descuento de productos de más de 100 euros, eso sí, en el mail de confirmación del pedido no figuran los datos ni la referencia del producto, con lo cual tenemos que verlo en nuestra cuenta cliente de Tabstore. Esperemos que con esto de la Navidad no se demore mucho la entrega. Ya iré contando

Bienvenidos/as a la Comunidad!! :wink:
 
Última edición:
Yo también acabo de realizar un pedido, en este caso, un 'Leagoo Lead 5 Blanco', aprovechando el cupón de descuento de prodcutos de más de 100 euros, eso sí, en el mail de confirmación del pedido no figuran los datos ni la referencia del producto, con lo cual tenemos que verlo en nuestra cuenta cliente de Tabstore. Esperemos que con esto de la Navidad no se demore mucho la entrega. Ya iré contando

Bienvenidos/as a la Comunidad!! :wink:
Son de total confianza, tranquilo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Yo también acabo de realizar un pedido, en este caso, un 'Leagoo Lead 5 Blanco', aprovechando el cupón de descuento de productos de más de 100 euros, eso sí, en el mail de confirmación del pedido no figuran los datos ni la referencia del producto, con lo cual tenemos que verlo en nuestra cuenta cliente de Tabstore. Esperemos que con esto de la Navidad no se demore mucho la entrega. Ya iré contando

Bienvenidos/as a la Comunidad!! :wink:
Gracias por tu reporte sobre lo de el email! Lo pondré en conocimiento del equipo informático para que lo solucionen cuanto antes.

Un saludo y gracias por tu compra :blush:
 
Añadidas al post inicial todas las compras conjuntas que tenemos en marcha con grandes descuentos para este foro!!!!! Una conjunta triple del Meizu Mx4, iOcean X1 y Xiaomi Note 4g, organizada por @zoyB. Una conjunta del Xiaomi RedRice 1s y el Xiaomi MI3 organizada por @flufy_tendo y una conjunta de la tablet perfecta para estas navidades, la Onda V719 3G organizada por nuestro amigo @Dr_Rock!
Os recuerdo que enviamos con MRW en envío urgente 24-48h desde España, así que os llegará a tiempo para noche buena lo que compréis durante esta semana!!

COMPRA CONJUNTA MEIZU MX4 16/32GB tan sólo 320/350€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

COMPRA CONJUNTA XIAOMI NOTE 4G tan sólo 190€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

COMPRA CONJUNTA iOCEAN X1 sólo por 95€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

COMPRA CONJUNTA XIAOMI MI3 16GB tan sólo 265€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

COMPRA CONJUNTA XIAOMI REDRICE 1S tan sólo 145€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

COMPRA CONJUNTA ONDA V719 3G solamente 79€ con 2 años de garantía en España y envío incluído
AQUÍ
 
Buenas noticias! BAJADA DE PRECIOS en los terminales de iOcean!!
Hemos llegado un acuerdo con la fábrica de estos estupendos terminales, por lo que estamos en disposición de ofreceros unos precios muy competitivos para nuestros smartphones de esta marca. De momento disponemos de stock de:

- iOcean X1: un colorido móvil de 4.7", QHD, de cuatro núcleos y con 8GB de ROM, etc. Os recordamos que tenemos una conjunta de este terminal aquí
- iOcean X8 Mini: muy elegante, con unas especificaciones impresionantes y un precio aun más sorprendente. 5", resolución HD, de cuatro núcleos, 32GB de memoria interna, android KitKat y muchas más cosas!

Puedes verlos y comprarlos aquí: http://www.tabstore.net/162-iocean
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba