TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Si deslizas el dedo hacia la derecha donde la flecha se reinicia el móvil normal.
Lo curioso es que no, se había quedado "pillado" así y no respondía. Al final se ha apagado apretando todos los botones a la vez, y al encender después no ha encendido de forma normal, se ha puesto como a cargar (no recuerdo exactamente) y ya si que ha encendido. Probaré con el CWM.

Salud.
 
En needrom al lado de varias Roms para este teléfono tienes el recovry . Sino una forma muy fácil es con MTKDROIDTOOLS.
 
Y no te preocupes x hacer algo mal xq con flashtools se recupera el teléfono sin problemas. La única precaución que debes tener es tener la batería con carga.
 
Mañana por la mañana pruebo de nuevo con CWM.

Otra cosa, me he dado cuenta que el móvil venia ya con SuperUsuario, aunque he utilizado rootgenius para rootear antes de darme cuenta pensando que no venia con root el teléfono ¿Puede haber algún problema por ello?

Salud.
[DOUBLEPOST=1423645067][/DOUBLEPOST]Hecho, en mi caso he probado con el Redmi a ver si le gusta a mi mujer ya que estuvo tentada de pedir un Redmi Note pero claro, éste TCL cuesta la mitad...

Como soy un culo inquieto al final le he instalado esta LEWA, el aspecto me gusta, ahora bien con el instalador ha habido un momento que no me dejaba seleccionar de forma táctil las opciones con lo que he ido hacia delante con el botón de encendido. Se ha instalado pero ahora si quiero volver al Redmi repitiendo el proceso no puedo, cuando quiero rootear con rootgenius me dice que no encuentra los drivers ¿Donde puedo instalar los drivers?

Salud.
 
Última edición:
Mantén apretado el botón durante unos 20 a 30 segundos y se apagara o reiniciara, el recovery si tiene los botones de igual manera que los demás TWRP y no debería haber echo cosas raras sino le deslizas el dedo.

saludos y paz.

Hola @zoyB

He instalado LEWA finalmente pero como digo anteriormente no sé el por qué el instalador aroma a partir de seleccionar la opción Miui como launcher (creo que era) no me dejaba seleccionar de forma táctil nada más y con el botón de encendido iba hacia delante, con lo que no sé si la instalación es correcta.
El móvil enciende bien, pero ahora el rootgenius no me lo reconoce y sólo se conecta como "multimedia" por USB, las otras dos opciones son como cámara y cargar. He intentado instalar google play y parece que se instala pero no me deja abrirlo ¿Por qué?
Necesito ayuda porque me gustaría tener google play, rootearlo o cambiar de rom con mobileuncle tools y TWRP.

Gracias y salud.
 
Hola @zoyB

He instalado LEWA finalmente pero como digo anteriormente no sé el por qué el instalador aroma a partir de seleccionar la opción Miui como launcher (creo que era) no me dejaba seleccionar de forma táctil nada más y con el botón de encendido iba hacia delante, con lo que no sé si la instalación es correcta.
El móvil enciende bien, pero ahora el rootgenius no me lo reconoce y sólo se conecta como "multimedia" por USB, las otras dos opciones son como cámara y cargar. He intentado instalar google play y parece que se instala pero no me deja abrirlo ¿Por qué?
Necesito ayuda porque me gustaría tener google play, rootearlo o cambiar de rom con mobileuncle tools y TWRP.

Gracias y salud.
Ni idea(no tengo el móvil), nunca he probado con el launcher de miui, creo que lo mejor seria empezar de cero y instalar el nova o el launcher de Lewa y si luego quieres poner el launcher con apariencia de miui lo bajas del google.

saludos y paz.
 
Bueno, el paso de rootear parece que al final he podido con vroot. Creo que volveré a Redmi que me parece que estaba mejor traducida y es que conozco a mi mujer y que le salgan algunas cosas en otro idioma..., me iba a tener frito, aunque el aspecto de esta LEWA me gustaba más.

A ver que tal se me da.

Gracias @zoyB y salud.
 
Urgeee, algún alma caritativa:

1). Me llegó el móvil, venía root. Le instalé el TWRP inglés y le metí la ROM.
2). Hice todos los pasos de configuración y se cargaron.
3). Cuando llegó al logo de LEWA en verde, se quedó pillado. Y ahí se quedó.
4). Me bajé esta ROM ( http://www.needrom.com/download/tcl-s720-2/ ) e intenté flashear ( quitando el preloader ) con dos versiones diferentes de flashtool. Pues algo ha fallado en el proceso que ahora no me reconoce siquiera el PC al móvil. ¿ brickeado ?.

¿ Qué hago ahora ?. Es la primera vez que me pasa algo así.

@zoyB ¿ alguna solución ?


EDIT: como tenía un segundo terminal, he hecho los mismos pasos y vuelta a lo mismo, me sale el logo de LEWA y se queda ahí. Ahora lo que he hecho ha sido intentar meterme en el recovery con ADB y me dice que no encuentra el terminal.... ( device not found ). Me deja meterme en recovery pero en el chino, no me sale el TWRP.

EDIT2: con el segundo terminal, pude hacer un factory reset con el recovery chino y FUNCIONÓ!!!!!!!!

Pero el brickeado sigue ¨muerto¨.
 
Última edición:
esta en español y solo me queda probar bruujula y el gps que no me importa mucho, y lo demas va todo bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba