CONSULTA TENGO UN UFONE U406 MTK 6572 QUIERO ADAPTARLE UNA ROM

jhonatann

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
216
Móvil
ufone u406
OLA AMIGOS DIXCULPEN LA MOLESTIA ES QUE COMO LES de sia tengo un modelo MTK6572 y quisiera cambiarle la rom he buscado pero no he encomtrado rom para este modelo solo he logrado cambiarle el recovery por el recovery cwm pero me queda al revez pero trabaja bn quisiera saber quien me ayuda adaptarle una rom o almenos mede indicaciones de como hacerlo se los agradeceria demasiado saludes y bendiciones
 
Primero, hacerle un backup de tu rom, com el mtk droid y tambien crear los archivos iFile to flash(por si acaso te toca flahear), ten instaldo el 7zip para poder extraer unos archivos que despues necesitaras, pero lo primero es tener tu respaldo, luego si buscas la rom que quieras portar, lo mas facil que sea una del mismo procesador que tu tienes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba