Thl w200

Y que lo digas, lo tengo desde ayer dia 6/8 y ya esta roteado y a falta de un WCM que le venga bien, (esto de no tener boton home físico quizás lo retrase), va como un cohete y si no mirar las copias de panttalla que os dejo. Casi nada , comparadas con las que me daba el MT6589 "pelao" de 12.600 a 13200 cuando mas.

Screenshot_2013-08-07-11-46-08.jpg Screenshot_2013-08-07-11-44-07.jpg

Si se toman recien encendido saca mas será porque se le pilla desprevenido?.:up:
Salu2.

Con qué lo rooteaste? Yo también lo quiero rootear xD

El mío también tira un score similar (15980)
 
Yo personalmente lo hice con : root_v1.3.4.exe Lo pones en el Google y te dará el link, en este momento no recuerdo, pero hay otros tambien de un solo click por ejemplo el root mtk6589.zip.
Lo del CWM tomatelo con paciencia y si tienes que hacer un backup, te metes en el recovery que trae de fabrica y haces un backup de datos personales, así no perderás todo.:wink:
 
Y que lo digas, lo tengo desde ayer dia 6/8 y ya esta roteado y a falta de un WCM que le venga bien, (esto de no tener boton home físico quizás lo retrase), va como un cohete y si no mirar las copias de panttalla que os dejo. Casi nada , comparadas con las que me daba el MT6589 "pelao" de 12.600 a 13200 cuando mas.

Screenshot_2013-08-07-11-46-08.jpg Screenshot_2013-08-07-11-44-07.jpg

Si se toman recien encendido saca mas será porque se le pilla desprevenido?.:up:
Salu2.

http://db.tt/BCbM6ALC
Utiliza esta versión de antutu es mas fiable

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Hola,

Tengo un w200 desde hace un par de semana y he observado que la brujula no funciona del todo bien. Con el movil horizontal (la pantalla mirando hacia el ciero) parece que apunta correctamente al norte, pero cuando pones el movil con la pantalla mirando hacia a ti (para usar alguna aplicación de realidad aumentada por ejemplo) se vuelve un poco loca, es como si invirtiera el campo magnetico.

He intentado todo tipo de calibraciones, pero no hay manera. Sabéis si esto se puede deber a alguna calibración o es que definitivamente la brujula está defectuosa?

Saludos y muchas gracias de antemano.
 
Buenas!

Estoy a punto de cogerme el movil...no alguien ha tenido problemas con el gps y la cobertura fuera de ciudades?

Fundas me podeis recomendar mirar en algun sitio?

Y algun enlace sobre como hacer root para torpes?

Muchas gracias!!
 
Hola,

Tengo un w200 desde hace un par de semana y he observado que la brujula no funciona del todo bien. Con el movil horizontal (la pantalla mirando hacia el ciero) parece que apunta correctamente al norte, pero cuando pones el movil con la pantalla mirando hacia a ti (para usar alguna aplicación de realidad aumentada por ejemplo) se vuelve un poco loca, es como si invirtiera el campo magnetico.

He intentado todo tipo de calibraciones, pero no hay manera. Sabéis si esto se puede deber a alguna calibración o es que definitivamente la brujula está defectuosa?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Hasta donde yo tengo entendido, en todos los móviles tiene que estar horizontal el mismo para que la brújula apunte correctamente. Al menos en mis 3 móviles es así.
 
si lo mueves en los tres planos no es la brújula la que está en juego, es otro sensor

hay programas en el market para ver los sensores, suelen también tener opción de calibrar, al menos algunos
 
si lo mueves en los tres planos no es la brújula la que está en juego, es otro sensor

hay programas en el market para ver los sensores, suelen también tener opción de calibrar, al menos algunos

Respecto a la brujula lo que yo he notado es que, aunque en las informaciones que dan del w200 no figura ningún sensor magnético, la realidad es que me lleve una sorpresa cuando instale la APP "detector de metales" que me confirmó que si, si que lo tiene.
He comprobado en varias herramientas dicen que el w200 tiene hasta cinco sensores incluido el magnético.
Ignoro el porque de no decirlo en el listado de las caracteristicas, quizás sea por lo de los royaltis?.
 
Respecto a la brujula lo que yo he notado es que, aunque en las informaciones que dan del w200 no figura ningún sensor magnético, la realidad es que me lleve una sorpresa cuando instale la APP "detector de metales" que me confirmó que si, si que lo tiene.
He comprobado en varias herramientas dicen que el w200 tiene hasta cinco sensores incluido el magnético.
Ignoro el porque de no decirlo en el listado de las caracteristicas, quizás sea por lo de los royaltis?.

Tienes toda razon.Utilize la apk detector de metales y ok.Algo he leido por ahi de la pantalla que si dicen que es gorilla glass u otra marca tienen que pagar royaltis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba