thl w5

por lo que he podido entender,aqui
slider_72 "8 de enero de 2013, 20:06He decidido compartir con mi compañero foro firmware de valores usuarios Bacup bajo FlashTool. Inmediatamente advierten de comprobar de nuevo en el smartphone no cose. Aunque, en otro foro la gente ha tratado a parpadear la segunda opción -. Todo derecho sobre varios archivos de caché yuzerdatu y un par de recogido de firmware prueba anterior. En este caso, no son tiempo no debería. 1) ThL_W5.121122.ICS.V1_3.HD.EN.COM.4P8_MT6577 de firmware con el software original y la recuperación 2) ThL_W5.121122.ICS.V1_3.HD.EN.COM 0.4 P8_MT6577 + Modrecovery CWM v.5.5.0.4 + + root shell su-pagado sms 3) modrecovery múltiples opciones en este firmware. Ha basado en los archivos del tema de THL W3 + As, "blancos" sacudir todos juntos - no recuerdo quién es el autor de la versión ... Lo siento. CWM sólo se comprueba v.5.5.0.4, otros lo hicieron "para la compañía". PS También -. hay software versión deodeksirovanny, pero hasta que los brazos no alcanzan "parche" para recoger PPSKstati hay un punto importante, creo que aquí es donde la repetición - Madre todo: "... Una enmienda a las instrucciones para el firmware que se lee o se lee: Coser preloader y dsp_bl bastaba para levantar ladrillos Todas las demás actualizaciones de firmware regulares y no ponen en FlashTool estas garrapatas y no están incluidos! Formateo! porque los problemas pueden joder con eso en casa o no puede hacer frente, o será difícil de hacer. Thoughtless firmware de estas secciones es inútil y muy arriesgado, sobre todo en las plataformas MT6575 MT6577 y ... "

parece que este recovery va http://narod.ru/disk/65173691001.877be84d7952b5b4dec2ba10aaa7d3fa/Recovery.zip.html

y esta rom con root y recovery para flahsear con flahs tool.si alguien tiene bemoles,http://narod.ru/disk/65173971001.98....HD.EN.COM.4P8_MT6577_CWM_5.5.0.4_SU.zip.html yo paso,que a mi me da la risa..ja ja ja
 
bueno pues yo e intentado instalar el recovery mediante el MTKdroidTools 2.30, selecciono el archivo recovery como dicen las instrucciones pero ya no se que debo hacer, aparentemente deberia de pulsar un boton que pone backup pero no se activa, a ver si alguien se anima a instalarlo y nos cuenta el resultado.
el tema de la carga de la bateria es una pasada, 4 HORAS
ahi es na
 
Con MTKdroidTools no me ha funcionado a mi tampoco..con flahstool puede que funcione.pero estoy muy pillao de tiempo y se por la poca experiencia que tengo.que estas cosas se sabe cuando se empiezan....a ver si alguno lo consigue
 
Yo por desgracia tengo más tiempo, pero no se como funciona el flastool y en el foro ruso no entiendo nada.

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Yo por desgracia tengo más tiempo, pero no se como funciona el flastool y en el foro ruso no entiendo nada.

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

el proceso es bien sencillo,otra cosa es que funcione,pero bueno,basicamente es ,ejecutar el programa,conectar el telefono ,dar click en el recuadro flashtool2.jpg y decirle donde esta el archivo,y esperar que salga el mensaje : -XRECOVERY SUCCESSFULLY INSTALLED.
tenia la intencion de probar el del w3+ ,pero me corte por que si salia mal ,no tenia tiempo de arreglarlo y me iva a quedar sin movil

si te apetece hacerlo,yo que tu probaria mejor con el del foro ruso,antes que con el del w3+,que parece que si funciona en nuestro terminal,segun el forero ruso



flashtool2.jpg
 
a mi no me aparece esa ventana en el programa, creo que tenemos programas distintos, no se si este me valdra
flash tools.jpg

flash tools.jpg
 
por cierto no se si os pasara a vosotros pero se bebe la bateria como el agua, el porcentaje de bateria pega unos saltos dignos de ir a las proximas olimpiadas, tan pronto me marca 60 como baja de golpe a 53 o 40..... todo esto en 10 horas de uso segun el programa de la bateria, lo que mas bateria me a gastado a sido el endomondo durante 2h 30 m que lo he tenido en marcha.
el gps perfecto
 
El flahs tool no lo he llegado ni a instalar.la imagen la guarde de un tuto que estube leyendo..supongo que la version buena es la que usan para flahsear los del foro del w3+
A mi la bateria no me da salto ninguno...gastarse,se gasta ,pero uniformente...lo que tarda es en cargar...y nada mas desenchufar.baja a 95 pero al final se va gastando mas despacio.no como mi anterior movil que a partir del 20 te podia dejar tirado
Bueno ..y el gps esta bien saber que rula como es debido
Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hola, despues de unos problemas con el pc, que aun me continuan, pero casi solucionado.
Ya veo que habeis recibido el telefonillo de marras y ya me decidi, solo me falta saber donde lo habeis comprado y que precios jejejejeje.
Haber si esta tarde me lo puedo comprar.
Saludos.
 
Hola, despues de unos problemas con el pc, que aun me continuan, pero casi solucionado.
Ya veo que habeis recibido el telefonillo de marras y ya me decidi, solo me falta saber donde lo habeis comprado y que precios jejejejeje.
Haber si esta tarde me lo puedo comprar.
Saludos.
yo lo compre AQUI pero habia un descuento en toda la marca thl ,si es la primera vez ,puedes pedir un cupon a yukki en este hilo,como minimo te ahorraras un 5% https://www.movilesdualsim.com/tema/Cupones-de-pandawill-para-movilesdualsim.12081/page29
en otra paginas fiables esta mas caro,en algunas menos fiables puede que lo encuentres mas barato,pero eso ya...
saludetes
 
Última edición por un moderador:
bueno estoy roteandolo....lo que si ...mmm noto la pantalla algo lenta...como falta de sensibilidad.....mi s2 funciona mas fluido....y otra cosa en opciones desarrollador solo nos da 3 opciones no? hay alguna manera de que muestre todas las opciones??
 

Te funciona? A mi aparte de no coseguir que me notifique nada .me bloqueaba el launcher y me apagaba la pantalla...y tenia que quitar la bateria para deshacer el entuerto...

Sobre la pantalla.a mi incluso demasiao sensible se me hace...patina como si tubiera jabon...al tocar un icono .si me tiembla el pulso ...paso pagina ja ja
Por cierto..no uso protector de pantalla.nunca lo hago.puede que tenga que ver...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba