thl w5

Muchísimas gracias, pruebo de instalar el recovery... Tengo a ser root primero? Sirve el programita chino o lo hago con el script? Que versión de android es esta? Gracias!!

Pues no se si es indispensable ser root, pero si recomendable, creo recordar que ambos métodos funcionaban,la versión es 4.1.2

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Pues no se si es indispensable ser root, pero si recomendable, creo recordar que ambos métodos funcionaban,la versión es 4.1.2

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
Gracias! Hoy lo pruebo y vemos como funciona!! Se sabe algo de la 4.2 para este celular? Es muy pronto no? Saludos a todos!!


EDITADO: No pude probarlo porque nose como instalar el CWM. Viene con 4.0.4 y es Y0SBX... Cuales serial los pasos para actualizar y que ande todo bien?? Soy muy nuevo en todo esto..Gracias!
 
Gracias @krastosky, pase y baje todo de la pagina de rooms y el post de @SePoche . Ya lo tengo hecho root, perono entendia bien la diferencia entre Recovery CWM ThL W5: y Parche Raiz y Recovery CWM ThL W5 YOSBX foro ruso...
Porque tambien baje
ThL-W5_130115_Boot_Recovery que lei que era para Y0SBX, pero no entiendo si tengo que instalar eso y la otra recovery... Aparte dentro de esta ultima hay 4 carpetas CWM Touch Recovery v.2.2.1.4, CWM v.5.5.0.4, CWM v.6.0.1.2, y original...

Por otra parte la ROM que me dejaste mas arriba sirve para mi modelo??
Y0SBX. En que se diferencian del resto??

MUchas pero muchas gracias!! Estoy leyendo mucho pero no encuentro algo claro y no quiero romper nada!
 
Última edición por un moderador:
UPPP~!! Gracias @krastosky, pase y baje todo de la pagina de rooms y el post de @SePoche . Ya lo tengo hecho root, perono entendia bien la diferencia entre Recovery CWM ThL W5: y Parche Raiz y Recovery CWM ThL W5 YOSBX foro ruso...
Porque tambien baje
ThL-W5_130115_Boot_Recovery que lei que era para Y0SBX, pero no entiendo si tengo que instalar eso y la otra recovery... Aparte dentro de esta ultima hay 4 carpetasCWM Touch Recovery v.2.2.1.4, CWM v.5.5.0.4, CWM v.6.0.1.2, y original...

Por otra parte la ROM que me dejaste mas arriba sirve para mi modelo??
Y0SBX. En que se diferencian del resto??

MUchas pero muchas gracias!! Estoy leyendo mucho pero no encuentro algo claro y no quiero romper nada!
 
Última edición por un moderador:
recovery no entraña peligro alguno,como mucho dara error al instalar,mi modelo es mas antiguo,asi que no se de que va todos esos recoverys que has bajado,con uno ya te vale..
la rom que te deje es acctualizacion a jb para todos los modelos ,se instala desde el recovery ,no hace falta flashear,tampoco entraña peligro
 
Ya tengo mi W5 desde hace unos dias, todo funciona bien. Aun no le hice nada mas que ponerle cuatro chorradas. Los chicos trasteando me dicen que no tiene modem, espero que alguno de los entendidos me pueda decir si tiene modem o no.
Gracias por anticipado.
 
Me respondo a mi mismo, trastee un poco y lo encontre aunque aun no lo he probado. Se activa desde Ajustes - Conexiones inalambricas y redes - Anclaje a red y zona Wi-fi.
Saludos.
 
recovery no entraña peligro alguno,como mucho dara error al instalar,mi modelo es mas antiguo,asi que no se de que va todos esos recoverys que has bajado,con uno ya te vale..
la rom que te deje es acctualizacion a jb para todos los modelos ,se instala desde el recovery ,no hace falta flashear,tampoco entraña peligro
Cuando pongo en movileuncle cambiar recovery no me sale el zip que subi a la SD...
Ademas no entiendo esos parchesque hay que subir despues de actualizar... No hay una guia o algo asi? Algun otro foro en que leer? saludos!
 
Sabe alguien como ponerse en contacto con el servicio tecnico de THL.. mi W5 a muerto y nose como hacer para mandarles el terminal ya que en su pagina web no hay ninguna informacion util para el envio
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba