Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

SePoche

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
458
Intenaré hacer una recopilación de Roms y herramientas en ese Post. Casi todo sacado del Foro Ruso.

Atención!!! Actualmente existe una revisión del harware con numero de serie: YOSBX que solo se pueden actualizar a los ultimos firmwares originales! Los marcare en la lista para evitar errores o el telefono no encenderá... los antiguos con numero de serie MOSBX se pueden actualizar a cualquier firmware. Para averiguarlo, quitar la bateria y mirar el numero de serie.

Oficiales:

ThL_W5.130129.JB.V1_17.HD.CN.COM.4P8_MT6577_MT6620_3H2 20130129
Firmware actualizado a JB (4.2.1) No funciona la camara trasera y el recovery da pequeños problemas.
SOLO ingles y chino

ThL_W5.130115.ICS.V1_3.HD.EN.COM.4P8_MT6577 l Y0SBX y M0SBX (root ya hecho)
Ultima rom que viene de serie con las ultimas unidades vendidas al mercado internacional
Corrige problemas con el wifi (no se apagaba al apagar la pantalla y gastaba mas bateria- Se tiene que activar desde ajustes), y nuevo controlador de pantalla.
Internacional (todos los idiomas)
ThL_W5.130109.ICS.V1_3.HD.CN.COM.4P8_MT6577. YOSBX Y MOSBX

Ultima Rom para el mercado chino. Solo Ingles y Chino (Probada por mi)

Incluye Flashtools y Drivers para ThL W5

ThL_W5.121122.ICS.V1_3.HD.EN.COM.4P8_MT6577 de EKrava

Copia De la ultima Rom para el mercado internacional de Ekrava

Modificadas:

ThL_W5.121122.ICS.V1_3.HD.EN.COM.4P8_MT6577 de Verevka

Basada en la ultima Rom Internacional oficial, Cambiado recovery por CWM v.5.5.0.4, silencio en el arranque , el apoyo init.d scripts y cambios en la raiz del sistema.

No OFICIALES
Port MIUI V4 G3 : Ir al Post Principal

Lewa DST en Español: Ir al Post principal
Lewa Rom De Verevka 25-01-2013

Aun en fase de Testeo... Si la instalais bajo vuestra responsabilidad!

Instalacion...(Ruso/español de google - intentaré corregirlo) :

Esta es la última versión
Lewa4.0 sin fronteras G3 SDcard puerto, la campaña de versiones fresco ahora será 4,1, y aunque no parecía fuera de JB nuevos puertos será.
Procedimiento de instalación
1) Desde recovery, teber instalado un CWM recovery
2) Instale desde el recovery => reboot de recovery, si CWMR en advanced => reboot recovery
3) Instale el firmware Todos los archivos deben estar en microsd

En caso de que quiera volver a off antes de flashear hacer copias de seguridad, pero primero tendrá que coser un FlashTool desde la unificación reemplazado archivo EBR1 Glitches me ve en el teléfono, no escribe correctamente la memoria del sistema (en prog otro todo está OK) y hay una kitayschiny poco (no crítico) No softklavishi Vibra (aún no se ha hecho) para dar las gracias por la ayuda en la migración Markoff respetado!

Iré Editando segun vaya avanzando y recomendeis!
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms y herramientas ThL W5

Herramientas para ThL W5

Flashtools para MTK65XX: Descargar

Drivers USB MTK65XX: Descargar

Recovery CWM ThL W5: Descargar

Parche Raiz y Recovery CWM ThL W5 YOSBX : Foro Ruso

La mejor y mas facil manera de flashear el recovery es desde este programa : Playstore posteado Por @krastosky !
Simplente, copia el recovery que quieras en la raiz de la SD y desde la opcion de instalar recovery en el programa y listo!

Root Universal Por Recovery by Bin4ry (XDA): Descargar

Tutorial de Root universal por @gusman126 : Aqui

Cualquier cosa que se os ocurra añadir, postearlo para ir lo añadiendo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms y herramientas ThL W5

Buen trabajo @SePoche ..asi esta todo ordenadito,creo que has puesto casi todo,asi a botepronto,si sale algo ..se ira comentando,pero lo basico ya esta recogido,muchas gracias

en vista de que el compañero sepoche cambio de telefono y ya no pasa mucho por aqui,editare este post para recopilar las que se vallan añadiendo

rom zeus de verevka 4.1.2
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms y herramientas ThL W5

Herramientas para ThL W5

Flashtools para MTK65XX: Descargar

Drivers USB MTK65XX: Descargar

Recovery CWM ThL W5: Descargar

La mejor y mas facil manera de flashear el recovery es desde este programa : Playstore posteado Por @krastosky !
Simplente, copia el recovery que quieras en la raiz de la SD y desde la opcion de instalar recovery en el programa y listo!

Root Universal Por Recovery by Bin4ry (XDA): Descargar

Tutorial de Root universal por @gusman126 : Aqui

Cualquier cosa que se os ocurra añadir, postearlo para ir lo añadiendo!

Muchas gracias. Un magnífico resumen
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms y herramientas ThL W5

Aunque seamos cuatro... tengamos esto mas ordenadito para los posibles nuevos usuarios.

Yo hoy me he arriesgado a instalar la Rom Lewa... y aunque es una pasada en opciones y demas, de momento no funcionan ni la memoria interna (no aparece y encima la borra completamente...) tampoco funciona les redes moviles ( aunque conecta en redes 3G y elijas cualquiera de las dos, no hay trafico de datos, wifi ok). Cuando este mas completa y la podamos poner en español, sera mi opción segura....

Tres horas he tardado en conseguir dejar el movil otra vez de fabrica...

Un saludo!
 
Re: Roms y herramientas ThL W5

Hoy me ha llegado el móvil y me pone que esta la tarjeta en itinerancia, así que voy a probar vuestra magnifica aportación.
Si me aconsejáis alguna cosa para un novato, encantado, de momento me bajo todo y me lo leo.
Saludos.
 
Re: Roms y herramientas ThL W5

Alguien ha tratado de entrar en "modo ingeniero", porque yo he intentado los códigos habituales de * # * # 3646633 # * # * y el de *#59# alguien lo ha intentado, sabe cual es el código que lo comparta? Gracias
 
Re: Roms y herramientas ThL W5

Alguien ha tratado de entrar en "modo ingeniero", porque yo he intentado los códigos habituales de * # * # 3646633 # * # * y el de *#59# alguien lo ha intentado, sabe cual es el código que lo comparta? Gracias

Lo mas sencillo es entrar desde el mobileuncle ( arriba en herramientas) ya q cuenta con esa opción.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Re: Roms y herramientas ThL W5

Ya encontré el código, para este teléfono es algo diferente: *#15963#*
Con este código a mi me funcionó...
 
Re: Roms y herramientas ThL W5

y esta actualizacion para 4.1 que es oficial alguien la ha probado?

Mirate el hilo de esa actualización... pero de momento solo chino y ingles.

Los nuevos terminales traen la 4.0.4 pero actualizado el 15-1... en el foro de 4pda ya es andando, la voy a mirar y posteo lo q vea.

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba