Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Ya he probado el gps y no me funciona, parece ser que me falta un archivo que se llama gps_driver que deberia estar en dispositivo/system/bin, pero no lo encuentro, si alguien lo tiene que me lo envie y probare si es la solucion
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Buenas, alguno tiene problemas con el botón de encendido de vuestro h9600+?? A mi me empezó a funcionar mal, solo funcionaba cuando apretaba bastante fuerte y ahora ni así... Alguien sabe de que puede ser y si seria fácil de reparar?? No quiero enviarlo a la garantía y quedarme 2 meses sin móvil
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Bueno, pues he probado ya casi todo. Con la 4.1.2 la otra version de modem, la 4.2.2 de Meteos, desactivar el fast dormancy, quitar las redes que no se usan, cambiar el cambio GSM/WCDMA a auto...

Y nada, mi 3g funciona cuando le sale del nardo. Maldita sea, el telefono me encanta pero donde no hay WIFI el 80% de las veces es inutil.

Hasta le puse papel de aluminio en la zona de la antena y cerre la tapa por si acaso... :(

Alguna idea?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

El papel de aluminio no vale para nada, bueno para los bocadillos.

A veces hay q dar un paso atrás para dar dos adelante. Bajate el software original de zopomobile shop y flashealo y nos cuentas. A ver si vas estar en una zona de banda 900 en 3g

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
No hay problemas de 3g 900, yoigo no lo implanta en malaga hasta diciembre. Ademas no solo he tenido problemas en malaga, tambien jaen o madrid. Que solucion propones?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Tienes puesto ithinerancia por q a mi me pasaba yoigo tiene muy poca cobertura y la mayoría de las veces va con moviestar, prueba a forzar con moviestar a ver q tal te va.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Tienes puesto ithinerancia por q a mi me pasaba yoigo tiene muy poca cobertura y la mayoría de las veces va con moviestar, prueba a forzar con moviestar a ver q tal te va.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

Por supuesto que lo tengo forzado. :blush: De hecho si no lo fuerzo me quedo de vez en cuando sin cobertura.

Habiendo aplicado todas las soluciones que he comentado, existe alguna opcion mas, algun tutorial mas que seguir, algo mas que hacer? O solo queda resignarse?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

No se q más puede ser. Yo volvería. La room original de Zopo a lo mejor consigues q se solucione por q el resto parece que lo has probado todo.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Siempre puede flashear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba