TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Hola, me acaba de llegar un xioami red rice y no me deja instalar twrp_recovery, bueno he intentado instalarlo pero ahora no entra en recovery, que hago, esta versión no es valida ya?
 
Hola, lo he comprado en aliexpres, tiene buena pinta y parece que no es falso.
Te cuento he intentado seguiendo el tutorial meter el twrp revovery a traves mobileuncle tools
Ya me he dado cuenta que no ha reinicado en recovery, el xiaomi funciona pero no entra en recovery
He intentado a traves de flas tool pero no se que pasa, los driver se supone que están bien instalados pero cuando conecto el xiaomi red sin bateria aparece y desaparece lo de preoader en admnistracion de dispositivos es normal? o sea esta sonando como pitidos y aparece y desaparece, porque he intentado flasear el twrp recovery desde flas tool y no hace nada.
Te agradezco la ayuda estoy un poco acojonado
 
@mamida 1º para instalar por mobileuncle has de ser root, lo eres ?, mira en seguridad , vas a permisos y los activas.
A veces hay que actualizar los drivers, en eso que dices que aparece y desaparece en administrador de archivos tienes que ser rápido y dar actualizar en el momento que aparece.
Pero vamos te habrá venido root pero tienes que activar los permisos desde seguridad-permisos.
El flash tool si tienes w7 ejecútalo como administrador.[DOUBLEPOST=1398777831][/DOUBLEPOST]@mamida Escucha un compañero lo ha hecho de esta forma "Para cargar el TWRP símplemente descargarlo, pasarlo al telefono y desde la app de actualizaciones, opciones, instalar desde la SD instalado en un momento."
 
Última edición:
No era root, lo he echo yo
Esta es la version q trae, no trae lo de seguridad esta versión o no lo veo. Tu que crees tal vez no me ha cambiado recovery? pero como entro al recovery me sale el menu con tres opciones, le doy recovery y se reinicia el telefono
img.tapatalk.com_d_14_04_29_e8avyqu8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No tengo esa carpeta centro seguridad y por flash tool no me deja
img.tapatalk.com_d_14_04_29_naha3y6u.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@mamida hay también está la aplicación de actualizar, como dice el compañero[DOUBLEPOST=1398779427][/DOUBLEPOST]@mamida tienes los drivers del MTK 6589 y tienes un procesador MTK 6572 , igual te doy la mala noticia de que pueda ser FAKE,
El vendedor tenia buena reputación, muchos votos? cuanto te costó?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba