[TUTORIAL] Thl W200S OCTA CORE, root y recovery sin pc.

Mobile uncle hace todo.
Instala el recovery que quieras, y te reinicia en recovery. Sin necesidad de pulsar volumen +o-

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Mobile uncle hace todo.
Instala el recovery que quieras, y te reinicia en recovery. Sin necesidad de pulsar volumen +o-

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

Si, lo tengo instalado y al darle al recovery abre el recovery que le puse sin problemas. Pero pensava que al arrancar con volumen + o - tambien lo haria y sustituiria al recovery en chino.
Gracias x el interes :up:
 
Hola, necesito ayuda. He estado intentando quita la r del roaming. He usado el exposed, sin resultado. Luego rootee el teléfono con el frameroot, y luego de reiniciar probé otra vez el exposed, al reiniciarlo, el w200s se queda colgado en la pantalla de reinicio.
 
entra en el recovery e instala un zip que desactiva el xposed, lo tienes porque lo instala el propio programa, luego reinicia

si no has instalado recovery tendrás que flashear con spflashtools la rom stock
 
Gracias por la respuesta. No instale recovery.
Y no puedo usar una de las opciones del recovery chino. he probado con volumen+ y arranque y me salen las tres opciones. En la opcion recovery me sale una pantalla con letras naranjas y unas 8 opciones. En el opcion fastboot se queda colgado y la tercera es el arranque normal.
Entre las opciones del menu recovery hay una "wipe data/factory reset", esta es la que resetea a las condiciones de fabrica?
 
Hola, sigo sin poder resucitar mi telefono. He intentado flashearlo, pero sin exito. El programa corre, descarga, pero el telefono ni se enciende la pantalla. Creo que el problema viene de los drivers. El telefono ahora ya no abre ningun menu con las teclas de encendido + volumen.
 
buenas, he seguido el tutorial y en 1 minuto ya tengo rooteado el w200s, ahora estoy liado con quitarle las aplicaciones chinas que vienen instaladas de fabrica .
me aparece 2 aplicaciones chinas ¿ se pueden quitar sin perjuicio del movil? ¿ de resto de aplicaciones cuales pueden sobrar?

Saludos
 
josemanuelh has tenido algún problema con el bluetood, a mi en el coche no me lo deja pillar, mañana investigare un poco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba