[TUTORIAL] Thl W200S OCTA CORE, root y recovery sin pc.

yo esta tarde lo conectare al bluetooth del coche que es un parrot ck3100, por si acaso actualizare antes el software del parrot y ya os digo algo.

Por cierto anoche a las 00:00 deje la carga al 100%, calibre la batería en el recovery , apague la pantalla del movil y esta mañana a las 9:00 tenia la batería al 90%.
 
yo esta tarde lo conectare al bluetooth del coche que es un parrot ck3100, por si acaso actualizare antes el software del parrot y ya os digo algo.

Por cierto anoche a las 00:00 deje la carga al 100%, calibre la batería en el recovery , apague la pantalla del movil y esta mañana a las 9:00 tenia la batería al 90%.

para otro móvil eso sería normal o más bien malo, para este es un buen resultado, podrías poner qué firmware lleva tu móvil?
 
Buenas, el firmware del w200s es : ThL.W200S.156D .A1.JB9.HD.EN. 8P256.OV8825.M T6592GW.20140218

Ya he conectado el móvil al bluetooth parrot ck3100 el cual he actualizado a la versión 5.00c. Me ha conectado a la primera y me ha transferido la agenda del teléfono sin problemas.
 
img.tapatalk.com_d_14_03_22_y4ynasuv.jpg


Aprovecho para subir los consumos de ayer con la nueva rom

en cuanto a la rom la numeración es diferente ... y ya van ... unas cuantas, yo instalé antesdeayer la que subió miljenko a needrom que es la stock pero con root y cwm flasheable por flashtools y con la radio de zopo que dice él que es más eficiente ... la base acaba en 0212 y me rinde más la batería que la que traía mi móvil que tampoco es la tuya, sino la 0222, en teoría 4 días más moderna que la tuya y me gastaba una barbaridad

te recomiendo que no la cambies si sigues con esos consumos de batería, haz un seguimiento y si vemos que te rinde mejor podrías compartir una copia ... si no sabes cómo hacerlo te lo explicaría con detalle, pero cuando veamos si merece la pena

yo también lo he conectado sin problema a un altavoz portátil una vez quitada la anterior sincronización que tenía el altavoz
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar, he roteado con el framaroot, segun el tuto, pero ek recovery no se instala.
No se si hay otro metodo, o si alguien lo ha conseguido?

Ya me contareis. Por lo demás eto es un MAKINON!!
Saludos
 
Actualiza el movileuncle y podras sin problemas

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
No te compliques la vida con flash tools, si estas rooteado, instala mobileuncle tools, desde la playstore y descarga el recovery.img a tu tarjeta sd.
Lo flasheas desde mobileuncle tools.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
He instakado ek mobiluncletoos desde el playstore.
Tiene permisoss root, y no da error al instalar, pero al reiniciar en modo recovery sale el original.
Voy a probar de flashear el de carlit a ver si funciona bien
Para más info sobre el terminal os dire, que no trae nada chino y a arrancado en español.
trae la rom, que va muy fluida, moly.Wr8 compilación thl.w200s.156d,Ai........
 
He instakado ek mobiluncletoos desde el playstore.
Tiene permisoss root, y no da error al instalar, pero al reiniciar en modo recovery sale el original.
Voy a probar de flashear el de carlit a ver si funciona bien
Para más info sobre el terminal os dire, que no trae nada chino y a arrancado en español.
trae la rom, que va muy fluida, moly.Wr8 compilación thl.w200s.156d,Ai........
Si te sale el chino lo estás haciendo mal es volumen + o entra desde Mobile uncle tools

Enviado desde mi THL W200S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba