TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

esos dos se saca de las roms que se flashean con flash tool busca en need roms la rom oficial pero la que se flashea por flash tool y dentro tendras los dos archivos
He descargado la rom oficial de needrom y la he metido con Flashtools y todo ha ido a la perfección.
El teléfono me ha arrancado en chino pero ahora sí me salen los IMEI's.
No sabes cuanto te estoy agradecido, de verdad, muchas gracias!
 
gracias tran , ya roote el cel por q me lo estaba echando sin ser root y no habia reiniciado la maquina luego d instalar los drivers...

ahorita ya esta rooteado y voy a ver como se instala el recovery a los tutos para instalar esos 5gb d almacenamiento interno... y les hire contando :blush:
 
muchas gracias al brother TRANG ya kedo, creo q le faltaba reiniciarse o algun controlador no estaba bien instalado y la ultima deje cargando el cel y tmb lo hice casi totalmente llena la pila algo debio d haber sido q estaba mal pero ya esta instalado y corriendo ya solo falta probar tmb ya le cambie el lenguaje y kedo como nuevo gracias a ti brother.....Solo q no le instale el archivo de los 5.5 gb d memoria interna por q me mando un error de "algo d imagenes q no concordaban con mi cel asi q lo omiti y me kede con el 1gb d memoria para apps =(

otra consulta mas por ahi lei, q se podia reparticionar y aumentarla memoria del telefono ya q tengo 1 gb d memoria para apps, 5.5 gb d memoria interna y 32 gb de micro sd, me gustaria aumentar ese 1gb a mas se puede por lo menos unos 2gb o 4 gb agarrando la memoria interna de los 5.5 gb q me aparecen y aki daban el link en esta pagina pero no eh podido descargarlo =(....espero y ustds puedas descargarlo o si tienes el programa mejor puedan pasarme el link :wink:

gracias

este es el link donde lo trate d descargar http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43984787
y gracias otra vez
 
ahm oye master y si.... ya le descarge algunas apps puedo sobre instalarle ese data 5g y no habria problema??
 
en principio no deberia, por si acaso hazte una copia de las apps con el titanium
 
bueno lo intentare...........oigan me acaba d salir una mancha en la pantalla un circulito casi a la mitad en el telefono prendido se aprecia como si se hubiera kemado la mica muy leve da colores normales, pero cuando apago la pantalla se ve un circulo masomenos como el d la camara mas negro d lo normal a comparacion del resto d la pantalla, no se me ah caido y lo traigo con el flip, saben a q se debe???
 
esta bien raro este cel, luego d q les dije q le habia salido esa mancha circular se extendio para abajo y se veia bien fea como un dedaso y se veia fea en las orillas como amarillenta ....luego ya despues d buscarle el display por la red y no eh podido encontralo se empezo a hacer pekeña d nuevo como q se le mete el liquido d nuevo a la pantalla y se vuelve a hacer pequeña o__O ahorita estoy tratandolo de q desaparesca solo hay q ponerlo medio inclinado el cel y se vuelve a hacer peke la mancha por si les pasa....

p.d. hay q tratarlo con pinzas no se les ocurra llevarselo al gym XD
 
Me podeis decir como instalo el CWM?
Hay algun tutorial para ponerlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Tienes que ser root, después instalar el mobileuncletools, que si no lo tienes ya, lo puedes bajar del Play, y luego es fácil. En una de las opciones del mobileuncletools te sale cambiar recovery le das y te aparecerá el archivo imagen del CWR que ANTES has tenido que meter en la SD y a por elllllllllllll

Un saludo
 
Tienes que ser root, después instalar el mobileuncletools, que si no lo tienes ya, lo puedes bajar del Play, y luego es fácil. En una de las opciones del mobileuncletools te sale cambiar recovery le das y te aparecerá el archivo imagen del CWR que ANTES has tenido que meter en la SD y a por elllllllllllll

Un saludo

Tienes el link del cwm?
desde el flash tools tambien se puede no?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba