++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Hola Nivu, antes de nada, muchas gracias por la ROM :blush:

Te quería preguntar si a ti te sale en la barra de notificaciones los iconos de whatsapp, telegram o gmail. Vamos, como comenta el compi "juanriveras" de que no ve los whatsapps, me pasa lo mismo, a mi me salen 3 puntos "..." y si lo despliego y lo vuelvo a subir, me desaparecen esos 3 puntos y la barra aparece como si no tuviera notificaciones.

Es el único "pero" que le veo a esta nueva actualización, de momento todo va bastante bien.

saludos!
Lo de los 3 puntos es, precisamente, que tienes notificaciones o actividades nuevas en la barra de tareas.
Es que esta rom es como si no tuviera espacio para más cosas en la barra y cuando hay algo nuevo te pone los 3 puntitos



ATENCIÓN
Cuando me llaman no salen el número que me llama, ni el nombre del contacto y en lugar de la foto , un fondo negro, negro, muy negro:(:(
 
Última edición:
La cámara mejora, aunque le faltan funcionalidades chulas de la anterior.
He instalado por recovery el zip de la antigua y...... Me ha borrado la que traía esta ROM.
¿No pueden coexistir las 2 a la vez?
Supongo que cambiándole el nombre....¿no?
Pero yo no sé....:(

Coincido en lo de la chincheta, porque esta ROM va a ser de las 2 ó 3 mejores, como mínimo
Te ha borrado la primera porque las dos se llaman de igual manera Gallery2
Y por eso te la ha borrado.
Si quieres la otra cámara habría que cambiarle el nombre.... aunque quizá la instale en el mismo sitio y por eso borra....
Are alguna prueba haber si pueden coexistir las dos sin problemas.
 
Te ha borrado la primera porque las dos se llaman de igual manera Gallery2
Y por eso te la ha borrado.
Si quieres la otra cámara habría que cambiarle el nombre.... aunque quizá la instale en el mismo sitio y por eso borra....
Are alguna prueba haber si pueden coexistir las dos sin problemas.
Pues llamalé a la de la nueva "GalleryNivu" y así podemos ponerle lo que queramos ¿no?
¿Sería una buena solución? o ¿es una tontería?
Es que entre las 2 cámaras tenemos una cámara multimultifuncional.....
 
Estoy terminando de solucionar lo del dialer.... que me trae loco....
Y ala vez que voy ha hacer las ultimas pruebas de reinstalacion metere como añadido la otra camara cambiándole el nombre haber si instalan las 2.
Pero al ser las 2 cámara+galería de fotos.... no se que conflicto puede llegar a crear... que instale 2 galerías pero ahora pruebo y comento...

Un saludo!
 
Estoy terminando de solucionar lo del dialer.... que me trae loco....
Y ala vez que voy ha hacer las ultimas pruebas de reinstalacion metere como añadido la otra camara cambiándole el nombre haber si instalan las 2.
Pero al ser las 2 cámara+galería de fotos.... no se que conflicto puede llegar a crear... que instale 2 galerías pero ahora pruebo y comento...

Un saludo!
Yo tuve en otra ROM, 2 con el mismo nombre y lo único que me paso es que me aparecían 2 galerías, duplicadas.
Pero si queremos tener las mejoras de ésta y el slow motion de la otra, no va a haber otra forma que tener las 2.


Otra cosa, para informar....
El acceso a cámara desde la pantalla de bloqueo es muy útil, al menos para mí

Screenshot_2015-05-18-12-13-39.png
 
Yo tuve en otra ROM, 2 con el mismo nombre y lo único que me paso es que me aparecían 2 galerías, duplicadas.
Pero si queremos tener las mejoras de ésta y el slow motion de la otra, no va a haber otra forma que tener las 2.


Otra cosa, para informar....
El acceso a cámara desde la pantalla de bloqueo es muy útil, al menos para mí

Screenshot_2015-05-18-12-13-39.png
He probado a hacer una instalacion limpia con las 2 camaras y solo deja instalada la camara vieja de la stock.
La otra desaparece por completo.
 
He probado a hacer una instalacion limpia con las 2 camaras y solo deja instalada la camara vieja de la stock.
La otra desaparece por completo.
O sea, igual queme ha pasado a mí por recovery....
¡Qué pena!
Entonces mejor sacrificar la vieja, que la nueva es mejor......
¡Adios vídeos a cámara lenta!
 
¡Ah, @Nivu !
Cuando subas la definitiva, quizá sería conveniente que le pongas un nombre... ¿No?
Que cuando buscamos en el foro vemos la Volcano, la Dragón fly...... Y así es más fácil encontrarlas y entendernos cuando hablamos de ellas.
Ponle la Nivu ONE, o para seguir a @Xancin si el tiene la Volcano, tú la TWISTER:tonguewink::tonguewink:
O me la dedicas a mí y la llamas la "antonioantuan":smile::smile::smile::smile::smile::blush::tonguewink:
 
¡Ah, @Nivu !
Cuando subas la definitiva, quizá sería conveniente que le pongas un nombre... ¿No?
Que cuando buscamos en el foro vemos la Volcano, la Dragón fly...... Y así es más fácil encontrarlas y entendernos cuando hablamos de ellas.
Ponle la Nivu ONE, o para seguir a @Xancin si el tiene la Volcano, tú la TWISTER:tonguewink::tonguewink:
O me la dedicas a mí y la llamas la "antonioantuan":smile::smile::smile::smile::smile::blush::tonguewink:
Jajajaj .... pues no se no soy muy artistico poniendo nombres.....
Te cojo la palabra y le ponemos TWIsTerRoM
Ya casi la tengo con el dialer en total castellano me queda la ultima prueba para mantener los iconos de serie de la rom para que no cante demasiado y listo...
 
Jajajaj .... pues no se no soy muy artistico poniendo nombres.....
Te cojo la palabra y le ponemos TWIsTerRoM
Ya casi la tengo con el dialer en total castellano me queda la ultima prueba para mantener los iconos de serie de la rom para que no cante demasiado y listo...
¡Bien!
Va a ser ....

¡Una ROM de película!
pics.filmaffinity.com_Twister_414201331_large.jpg

O .....
Una ROM especial para jugones o para divertirse enredando y trasteando con ella
recursoseleceu.files.wordpress.com_2015_04_twister.jpg


O,......
¡Una ROM muy fresquista para este verano!
Que un heladito es mejor que una piruleta:tonguewink::tonguewink:

img.pixfans.com_2008_11_twister_twisterchoc.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba