TWRP 2.4.4 Umi C1 Win8 Theme

Bueno @pol.jhon , si que soy root, así que voy a probarlo a ver si me defiendo mejor que con el CWM...ya comento si no explota el móvil...jejejeje :up::up:
si eres root con mobileuncle es la forma mas facil de cambiar recovery
por favor cuéntanos que tal va cuando lo tengas instalado, prueba a hacer backup a ver si lo hace bien y cuanto tarda.
 
Bueno...dos intel enlace que he puesto mas arribaentos con Mobileuncletools y no ocurre nada...le doy a cambiar recovery, me pregunta si estoy seguro, le digo que si, le doy a aceptar y el teléfono sigue igual...no hace nada...
prueba con le flash tool como en el vídeo tutorial de @darthxyaki
es el enlace que he puesto mas arriba
 
Bueno...dos intentos con Mobileuncletools y no ocurre nada...le doy a cambiar recovery, me pregunta si estoy seguro, le digo que si, le doy a aceptar y el teléfono sigue igual...no hace nada...
Prueba a hacer esto
después de haber instalado el recovery apaga el teléfono conecta al pc con el cable de datos
espera a que desaparezca el icono de la batería y con el teléfono conectado pulsa vol+ y power al mismo tiempo
 
Prueba a hacer esto
después de haber instalado el recovery apaga el teléfono conecta al pc con el cable de datos
espera a que desaparezca el icono de la batería y con el teléfono conectado pulsa vol+ y power al mismo tiempo
ok...probando....de momento se reinicia dos veces y arranca la rom de forma normal...no entra en recovery
 
Probando por tercera vez después de quitar batería y volver a empezar....con la combinación de teclas Vol+ y botón power no ocurre nada....pruebo con Vol- y botón power y !!!!! sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡...entra en un recovery en chino, así que como de momento no entiendo el idioma, quito batería y a empezar de nuevo....esto me supera..!!!!!!!!!
 
Prueba a hacer esto
después de haber instalado el recovery apaga el teléfono conecta al pc con el cable de datos
espera a que desaparezca el icono de la batería y con el teléfono conectado pulsa vol+ y power al mismo tiempo
Entiendo que tengo que instalar el archivo .img del recovery...no el archivo .zip...
 
con vol- entra en un menú chino que es mejor no tocar
si ves que se resiste no te compilques vuelve a cwm 6.0.28
 
si, si esta comprimido lo descomprimes
lo que vale tanto para instalar con mobileuncle como con el pc es el archivo recovery.img
ok...volveremos a probar...pero creo que si ahora no lo consigo, desisto y me quedo como estoy, aunque me dan ganas de restaurar a fábrica y empezar con todo desde cero, a ver si soluciono también el problema del botón...voy al lio del recovery...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba