RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Hola @Xancin .
Acabo de recibir el note 2 de la conjunta, de 16gb ,version Moly.lr9.w1423.md.lwtg.mp.v24.p18 y no puedo instalar el recovery de ninguna de las tres formas.
Si lo hago por el recovery original renombrabdo el archvivo a update.zip me da error de signature verification failed.
Si lo hage por el metodo automatico no hace nada.Tengo el pdanet instalado y el debug usb activado pero cuando termina de trabajar el programa de instalacion y dice que todo es correcto y que se reiniciara el movil no ocurre nada.
Por movileuncle tool no puedo ya que no dispongo de root . No tengo la opcion root en seguridad- permisos y no puedo instalar el archivo root por que no tengo twrp.
Ayuda.

SOLUCIONADO:
Primero instale la Eu Hermes 5.9.24 y despues siguiendo el tutorial de instalacion de TWRP y los archivos de miguell4 consegui instalarlo a traves del updater de xiaomi.
Ahora a probar la la AOSP de Xancin.
 
Última edición:
Buenas, llevo un par de horas liado con el tema pero no consigo meterle el TWRP de ninguna de las maneras. Con el instalador del maestro @Xancin nada, teniendo puesto depuración Usb y también el pdanet. Parece que realiza el proceso correctamente metiéndose en Fastboot y sale el muñecote de Miui pero cuando parece que lo ha realizado me meto en recovery y sigue el original.
He probado también el otro procedimiento de meter el que está en inglés pero este procedimiento me da fallo de firma al tratar de meterlo a través del recovery original.

Me estoy volviendo loco :sweatsmile::sweatsmile:
¿Alguna idea?
Gracias.
 
Buenas, llevo un par de horas liado con el tema pero no consigo meterle el TWRP de ninguna de las maneras. Con el instalador del maestro @Xancin nada, teniendo puesto depuración Usb y también el pdanet. Parece que realiza el proceso correctamente metiéndose en Fastboot y sale el muñecote de Miui pero cuando parece que lo ha realizado me meto en recovery y sigue el original.
He probado también el otro procedimiento de meter el que está en inglés pero este procedimiento me da fallo de firma al tratar de meterlo a través del recovery original.

Me estoy volviendo loco :sweatsmile::sweatsmile:
¿Alguna idea?
Gracias.

Con el instalador de Xancin. Parece que si se inició correctamente. Se reinició solo el móvil?. Los driver de pdanet los tenias puestos o los pusiste ahora?. Te lo reconoce como redminote2 y funciona en MTP?. Probaste a reiniciar el pc y volver a intentarlo?
 
Con el instalador de Xancin. Parece que si se inició correctamente. Te reinició el sólo el móvil?. Los driver de pdanet los tenias puestos o los pusiste ahora?. Te lo reconoce como redminote2 y funciona en MTP?. Probaste a reiniciar el pc y volver a intentarlo?
Probado todo lo que me has comentado sí, y todo parecía correctamente istalado.
Al final creo que lo he podido meter a través de actualización con el que han subido unos post atrás de @unrealmitch y ahora a ver si puedo cambiarlo al español.

Sigo probando.
Gracias.
 
qué sistema operativo tienes en el PC?
Tengo Windows 8.1 Pro 64bits y lo que ahora me preocupa es que no hay manera de que me lo reconozca el Pc. Hasta ahora siempre que lo conectaba por USB me lo detectaba el PC y me habría una notificación flotante en el Xiaomi indicando la conexión por MTP en verde creo recordar pero ahora no me lo reconoce de ninguna forma y ya me está mosqueando.
¿Alguna idea?
Me fastidia formatear al Windows 7 para probar si es el sistema operativo y que luego no lo sea. Me extraña que hasta ahora lo haya detectado y ahora derepente de ninguna manera.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1443552620][/DOUBLEPOST]
Sí, y nada me daba fallo con el primer recovery.
Gracias.
 
Por favor sigue el vídeo, yo lo instalé sin ordenadores ninguno. No es necesario, agradezco ese vídeo desde aquí @Flaix.365

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Al final tal y como he comentado lo he conseguido meter sin renombrarlo a través del update, ha sido la única forma que me ha funcionado. Voy a ver si me creo mi copia de seguridad para evitar dolores de cabeza.
Gracias.
Sólo hay una cosa que se me queda por resolver... el tema de la conexión con el Pc ya que éste ahora no me lo detecta. Mañana probaré a cambiar el sistema operativo, aunque me da que no va a ser por esto pero bueno por descartar.
Gracias.
 
Gracias amigos, aunque aun el movil esta en camino, tengo muchas preguntas. Es necesario o conveniente poner el TWRP para poner la rom Hermes?
Ya se que se puede poner desde Mirecovery, pero yo quiero que la instalacion sea lo mas limpia posible.Aunque me gustaria conservar la AppStore china.
 
Última edición:
Al final tal y como he comentado lo he conseguido meter sin renombrarlo a través del update, ha sido la única forma que me ha funcionado. Voy a ver si me creo mi copia de seguridad para evitar dolores de cabeza.
Gracias.
Sólo hay una cosa que se me queda por resolver... el tema de la conexión con el Pc ya que éste ahora no me lo detecta. Mañana probaré a cambiar el sistema operativo, aunque me da que no va a ser por esto pero bueno por descartar.
Gracias.

Eso es que con las pruebas los drivers se ha fastidiado. Es lo malo de usar pc, si los drivers te los instala bien el pc, luego funciona sin problema, pero como no los instale bien es un fastidio. Y claro depende mucho del windows que se tenga,

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba