RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Una ayuda please.

Cada vez que arranco en el recovery oficial e intento instalar el update.zip, lo hace pero siempre me dice que el fichero está corrupto. He probado con este de Xancin y con otros 2 más de otros posts.

Aún encima no soy capaz de que me reconozca el móvil con el adb (ya he instalado todos los drivers que se recomiendan y nada).

¿Alguna idea?
 
Una ayuda please.

Cada vez que arranco en el recovery oficial e intento instalar el update.zip, lo hace pero siempre me dice que el fichero está corrupto. He probado con este de Xancin y con otros 2 más de otros posts.

Aún encima no soy capaz de que me reconozca el móvil con el adb (ya he instalado todos los drivers que se recomiendan y nada).

¿Alguna idea?

Qué rom tienes puesta?
 
MIUI 7 xiaomi.eu 5.11.1

Puede ser la rom, porque ya tuve el recovery de Xancin y probé varias roms. Pero cuando metí esta (bueno, metí otra anterior y luego actualizé), me puso la original y ahora no soy capaz de poner otra.


Intenta activar root para poder instalar flashify y con esta app instalar el custon recovery.

Revisa dónde le vas a tener que dar permiso root a fhashify APORTE - Permiso Root en Rom 5.9.11_v7-5.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM no es la misma rom, pero es igual.

Descargas flashify de aqui APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Quizá la primera vez que la ejecutes no funcione porque no tiene permiso root, pero entonces vas a ajustes y ya le podrás activar el permiso root.

Con flashify instalas la imagen del TWRP y listo. Prueba.

Saludos
 
Intenta activar root para poder instalar flashify y con esta app instalar el custon recovery.

Revisa dónde le vas a tener que dar permiso root a fhashify APORTE - Permiso Root en Rom 5.9.11_v7-5.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM no es la misma rom, pero es igual.

Descargas flashify de aqui APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Quizá la primera vez que la ejecutes no funcione porque no tiene permiso root, pero entonces vas a ajustes y ya le podrás activar el permiso root.

Con flashify instalas la imagen del TWRP y listo. Prueba.

Saludos
Root ya soy. Lo probaré en casa.

Gracias y un saludo.

No he podido esperar y lo he hecho en el trabajo. Ha funcionado a la primera.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
Todo está en el foro, sólo hay que buscar. Yo al final sólo hago copia y pega de lo que ya está dicho

Me alegra que, una vez más, haya funcionado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 








curtain.jpg


Recovery Para SU instalacion por recovery
OFICIAL.
Ya hace todo el solito
Si lo instalais desde el recovery oficial
Renombrarlo a update.zip

gracias a la combinacion de @unrealmitch y de @Xancin
Compatible con las copias de seguridad para restaurar sin problemas
***Hidden content cannot be quoted.***





Recovery en formato comprimido en rar. Instalable por mobileuncletools de 64 bits
***Hidden content cannot be quoted.***



Auto Instalador
Activar Depuracion USB y tener PDANET instalado
Para volver al recovery OFICIAL
escojer OPCION 2
Descomprimir el zip en una carpeta de vuestro PC y ejecutar "Autoinstalador" y escojer la opcion que deseeis

capture-20150922-114236.png

***Hidden content cannot be quoted.***
Muchas gracias.
 
No puedo cambiar el recovery. He probado desde el original, desde la aplicación update tampoco me sigue dando error, los archivos están en la raíz. Con el mobileuncle ni siquiera aparece el recovery.rar, no se si es el de 64 bits como puedo saberlo yo he descargado el del playa estore que sale el logo de una cabeza naranja, y le he dado permisos root desde seguridad, no me deja hacer copia del imei dice que no es compatible, que hago
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba