APORTE TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2

Pues si se instala otra de miui.eu no hay mas que meter la rom en la carpeta download y entrar en el TWRP, hacer wipe caché y dalvin y flashear la rom para actualizar.

Las Rom de miui.eu han eliminado el recovery oficial y traen por defecto el TWRP, con lo que no se pierde al actualizar a una nueva Rom.

Yo he actualizado a la xiaomi.eu_multi_latte_6.4.7_v7-5.1 que salió el viernes pasado y sin problemas.

Tampoco he necesitado abrir de nuevo el bootloader.

Saludos
 
IMG_20160101_220259.jpg



Bueno pues ya tenemos un twrp tambien!!!

Funciona casi todo, lo unico que no va es el MTP luego es importante tener siempre una rom funcional en la sd guardada por si acaso

INSTALACION:


1.-Necesario root

2.- descargamos la app de playstore Rootbrower y navegamos a la carpeta system/ para renombrar el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.bak

De esta forma no perderemos el recovery al reiniciar

3.- Descargamos el recovery.img del link de abajo y reiniciamos el telefono en fastboot para conectarlo al pc

4.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta.


- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:


Captura.PNG



5.-Escribimos: "Fastboot reboot" y le damos a ENTER y el terminal se reiniciara





***El contenido oculto no puede ser citado.***


la herramienta adb y fastboot: descargar desde AQUI
muchas gracias x el tuto!!
 
Os comento a ver si alguien puede ayudarme, estoy con la vietnamita instalada por fastboot, sito todo el tutorial y cuando meto el comando fastboot flash recovery me sale este error:

neither -p product specified nor ANDROID_PRODUCT SET

ya no se que hacer... alguien puede ayudarme?

Solo me pasa con la xiaomi.eu la de xancin si que puedo instalarla, pero me gustaría instalar la DEV
 
Última edición:
agussm, te falta darle el archivo del recovery, así que es: fastboot flash recovery "recovery.img"

Donde "recovery.img" es la ruta donde tengas guardada la imagen del nuevo recovery.

Si tienes la imagen en el escritorio, y la marcas y arrastras hacia la ventana de CMD, la ruta se crea sola.

Escribre en CMD fastboot flash recovery, das al tabulador para crear un espacio y arrastra la imagen desde el escritorio hacia el espacio que has dejado despues de "recovery", veras como te crea la ruta sola.

Pulsas enter

Si no quieres o no puedes hacerte root haz esto al final:

Escribe "Fastboot reboot-bootloader", y la tablet se te apaga al instalar el TWRP. Así no se reinicia nuevamente android, que lo que haria sería reinstalar el recovery original de miui, y tendrías que empezar de nuevo con la instalación del TWRP.

Después pulsas volumen arriba+power durante un buen rato, y entraras en TWRP, donde puedes flashear la nueva rom.

Imagino que tendrás el bootloader abierto. Cuando al hacer lo que te he puesto en la frase anterior te salte el error 03, manten pulsado los botones un rato más, después pulsa volumen arriba y sales del error 03 y entraras en el TWRP. Te lo comento porque hay gente que suelta antes y lo que hace es iniciar android, la tablet arranca, se elimina el TWRP y otra vez a empezar con todo el proceso.

Si vienes de la vietnamita y vas a instalar una nueva rom, la de aquí y o la de miui.eu, y no quieres tener luego errores con el googleplay, error 693, que no te deja descargar nada, te aconsejo que antes instales la original de miui.com (la que viene en ingles y chino) mediante el programa Miflash, con la tablet en fastboot y con la opción "Flash all" marcada. Después instalas el TWRP como te he dicho antes, y ya flasheas la nueva Rom desde una limpia.

Te lo comento porque yo tambien partia de una Rom mala de una tienda, despues instalé la vietnamita y después instalé una de miui.eu con el TWRP, y tenia errores por todos lados.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba