TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

@Xancin tengo un problema que no esta reportado o no lo he visto.
estaba en CM 11 Yureka unnoficial Coolpad compiled by Xancin, ya que no me iban los dato, me voy a intalar la miui
al hacer los 3 wipe me da un error E: unable to mount ´/system´ como me da done no le hago mucho caso, pero al instalar la rom me da el mismo fallo y no la instala.
Que salga ese fallo es normal, fijate siempre que salga "Done", puede que se haya bajado mal la rom. Tienes un tutorial de uso de este recovery.
 
no esta bajada mal la rom,la he bajado dos veces, por si las moscas, he instalado la dragonfil, y al reiniciar me sale el mensaje con letras chinas, de ahi no pasa, la unica que me deja instalar en la c11 yoreka, instalo la miui hace todo el proceso y me dice que el so no esta instalado al dar le a reiniciar el recovery
 
@avecilla, hay alguna manera de darles nombre a los backup en el propio recoveri antes de guardarlos? Digo para diferenciar por ejemplo el de la dragon del de la MIUI.
 
si que deja poner el nombre....pasa que no se ve bien...pero es arriba caso de todo ..le das con el dedo y le pones el nombre
 
Tengo un problema y no se si me pasa a mi solo o es algo generalizado.

Da igual la rom que instale (cm11, carbon, miui) que para poder utilizar el teléfono, este se pasa de 15 a 20 minutos reiniciando.

Y esto me sucede cada vez que se reinicia.

Para instalarlo, sigo las instruciones, boton de wipe, deslizar, atras e instalar la rom desde la sd.

Esto le pasa a alguien??
 
Tengo un problema y no se si me pasa a mi solo o es algo generalizado.

Da igual la rom que instale (cm11, carbon, miui) que para poder utilizar el teléfono, este se pasa de 15 a 20 minutos reiniciando.

Y esto me sucede cada vez que se reinicia.

Para instalarlo, sigo las instruciones, boton de wipe, deslizar, atras e instalar la rom desde la sd.

Esto le pasa a alguien??
A lo mejor tienes que hacer un wipe mas completo y un formar,se me ocurre.
 
yo solo dijo que este recovey es una paranoya muy grande, para instalar la miui, hice los 3 wipe, selecione la rom, se instala, le doy a reiniciar y me dicia que la rom no estaba instalada, hice otra vez lo mismo, hice los 3 wipe, seleccione la rom, hace el proceso de instalacion,y nada lo mismo, rom no instalada, me da por instalar otra vez la rom pero sin hacer los wipes, y resulta que se a intaldalo y se reinicia ya con la miui, y te quedas con cara:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba