TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

sin problema, por encima y listo
 
Hecho!

La verdad es que siguiendo las instrucciones se instala en 2 minutos sin ningún problema.

Gracias @Xancin!
 
Hay una aplicación que facilita mucho el tema, se llama quick boot . descargatela y te olvidas de combinaciones de botones
 
@vicmd si lo haces desde el sistema el quick boot va muy bien,pero si no tienes acceso no te queda otra que hacerlo con los botones fisicos como te a comentado @avecilla y cuando aparezca la palabra "dazen"sueltas los botones.
Si lo queria saber por si acaso pasase algo, probare luego. Gracias @drumcast
 
bueno parece ser que soy el unico con este fallo xD, ayer me llego el telefono, lo rootee, le instale el cmw y le puse la rom dragonfly, no me deja entrar en las llamadas porque me dice "permission denied" y bueno de todas formas queria instalar miui asi que voy a instalar el programa este y cuando lo instalo y lo inicio me dice "el telefono no es ROOT ROOT por favor intente de nuevo" y no se el porque si me sale lo de developer options
 
@Boker, No eres el único. También te entiendo porque con el "ansia viva" nos olvidamos de leer.
Tienes que eliminar el acceso directo que está en la pantalla principal y sacar el que hay en aplicaciones. Lo mismo con el de los contactos.

Un saludo, au!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba