TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

bueno parece ser que soy el unico con este fallo xD, ayer me llego el telefono, lo rootee, le instale el cmw y le puse la rom dragonfly, no me deja entrar en las llamadas porque me dice "permission denied" y bueno de todas formas queria instalar miui asi que voy a instalar el programa este y cuando lo instalo y lo inicio me dice "el telefono no es ROOT ROOT por favor intente de nuevo" y no se el porque si me sale lo de developer options
@Boker, no es un problema, es falta de lectura. haz lo que dice el compañero.
 
no no a ver, si el tema de eso me daba igual y ya lo habia leido hace un rato, el problema es lo de que cuando ejecuto el programa este, me sale lo de que el telefono no es root root por favor intente de nuevo, y no se a que se debe
 
no no a ver, si el tema de eso me daba igual y ya lo habia leido hace un rato, el problema es lo de que cuando ejecuto el programa este, me sale lo de que el telefono no es root root por favor intente de nuevo, y no se a que se debe
Dame datos. que programa. Y que pasos hiciste desde que llego el movil. Hay una app que bajas de la store y te dice si es root: Root Checker.
 
edito: no importa, lo hice todo de nuevo desde la rom stock y ya me funciona, gracias
 
Última edición:
Hola yo todavía ando con el anterior twrp y no he tenido problemas pero por precaución voy a meter el nuevo.
La cuestión es que tengo tres backups hechos y me preocupa que el nuevo me los elimine. ¿Lo hará?
 
hay que acostumbrarse a ese error..si haces un format data le viene de perlas aveces...eso si mete la rom en la sd

Voy a intentar format data total e instalar ROM para lenovo a806, mi duda es, y dado que ahora mismo tengo la rom que quiero funcionando, y con copia del zip de la misma en mi sd externa, pero con cosas antiguas en la sd interna y en system...

¿Puedo , justo despues de hacer el format data , darle a INSTALL y elegir el zip de la rom en la sd card externa?
o tendré que flashear el recovery nuevamente?
 
Voy a intentar format data total e instalar ROM para lenovo a806, mi duda es, y dado que ahora mismo tengo la rom que quiero funcionando, y con copia del zip de la misma en mi sd externa, pero con cosas antiguas en la sd interna y en system...

¿Puedo , justo despues de hacer el format data , darle a INSTALL y elegir el zip de la rom en la sd card externa?
o tendré que flashear el recovery nuevamente?
No tiene nada que ver tu móvil con este modelo. Ya te lo dije una vez. El móvil es el coolpad y es muy diferente al tuyi. Lo vas estropear.
 
No tiene nada que ver tu móvil con este modelo. Ya te lo dije una vez. El móvil es el coolpad y es muy diferente al tuyi. Lo vas estropear.
No vi esa vez , entonces.
Pero sigo creyendo que los swipes y los format , pese a que cambien de "forma" son iguales para todo android (linux), se llamen como se llamen.
Al final hice lo siguiente:

instalé el recovery con flashtools desde el PC.
Seguía sin funcionar.
Hice advanced swipe de TODO menos por supuesto de la SD CARD (externa)
Fui a INSTALL, elegí el zip de la rom para mi movil
Y ya va que chuta, mucho mejor que con la otra. Pondré esto en el apartado que toque, pero vamos, los ajustes recovery suelen ser los mismos en todos los moviles, en mi galaxy el recovery era distinta la interfaz , pero en el fondo los procesos son los mismos. Lo único que no he conseguido con este es acceder a system ni a la internal storage (sd interna) por el USB del pc. Pero me pasé los archivos que necesitaba con el "file manager" del recovery, proceso tedioso, pero efectivo, de la internal storage a la sd card externa, y voilá.

Gracias.
 
En este no es igual ya que exige unmount y preserva el boot si ni lo haces
 
@Xancin creo q encontre el problema de por que no me deja instalar ninguna rom, el twrp me dice: skipping MD5 check: no MD5 file found
es posible que por eso no me instale nada y solo me haga restauraciones??? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba