TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

que rom intentas instalar y que fallo te da?
 
la nueva miui, la skull, la dragon, la cm11 unoficial, probe con todas y nada, se queda hay y da done pero luego no arranca o salen letras chinas en blanco o amarillo
 
pues a mi me pasaba lo mismo. Reinstale rom stock. Meti superSU, instale la app para meter recovery y le meti el TWRP de nuevo.
 
Cabe la posibilidad que si te descargas el ZIP desde el móvil, descomprimas los dos archivos en la sd, instales el buzz... Luego no te encuentre el recovery a la hora de instalarlo? Lo he copiado también en otras carpetas e incluso en el móvil.. Y solo tengo una carta triste por respuesta.
Edit: arreglado, yo me lo guiso, yo me lo como.. Colleja incluida. Bajé lo que no debía
Edit2: no se me instaló bien y ahora al reintentar.. vuelve a no reconocerlo. @avecilla os ha pasado alguna vez? He probado hasta la italiana y na de na.

Screenshot_2015-03-22-18-50-55.png
 
Última edición:
Hay un parche en xda para eso
 
Hay un parche en xda para eso
@Xancin, así de memoria te suena qué roms se podían instalar desde CMW? Es que no hay manera de ponerle el TWRP.. Igual me toca volver a la stock y empezar de cero.. porque lo tengo de un tonto y tiquismiquis . Que tengais buena semana Zazu y tú
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba