RECOVERY Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1

Hola ya tengo el mio de la conjunta que se lleva. Espero con ansias este trabajo de root y recovery y bueno alguna room. Eso si esperaré vuestro trabajo, tengo mucha confianza en todo el staff de movildualsim, todos con los que he ido dando segun mis necesidades e interes, me han demostrado ser muy profesionales y tomarse muy en serio la responsabilidad que teneis, gracias a todos y a espera de aprender un poco más de este excelente terminar
Si puedes, dime con que versión de ROM viene tu terminal.
Es que para el tema del recovery hay que parchear el boot.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Si puedes, dime con que versión de ROM viene tu terminal.
Es que para el tema del recovery hay que parchear el boot.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Hola:
No se si esta es la información que necesitas para parchear el boot.
Gracias y un saludo.

Screenshot_2016-04-12-17-58-30.png
 
Hola
A mi en lo personal me gustó el review hecho por @avecilla, un excelente trabajo, gracias a su descripción tan gráfica, he tenido la posibilidad de conocer mas afondo mi móvil.
Además de que tenemos en común la misma versión de la rom, lo cual es una garantía para alguien de escasos conocimiento en la materia. El saber que si sigo sus pasos me funcionara y evitaré problemas de mala manipulación, es garantía para mi. Por eso y por ser quien abrió este hilo TWRP+root, en lo personal, me gustaría que fuera él quien realizara el tutorial del mismo. Por supuesto, cuando cuente con algo de tiempo para hacerlo.
Gracias y un saludos a todos.
 
Nada más lejos de mi intención que enturbiar el desarrollo normal del hilo.
Mis disculpas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba