Ulefone U9501 Quad Core, 8Gb. ROM

Buenas!
Alguien mas tiene problemas con el GPS? A mí, cuando va, va muy mal! Tarda mucho en coger señal, y cuando coge lo pierde a ratos. Y en los raros momentos en que tiene cobertura, me pone en carreteras al lado, con una precisión de largos metros (yo diría decenas de metros!).
Ya hice un format, y nada... Va igual!... Yo creo que es típico de estos Mediatek, no? El Cubot que tuve iba igual de mal...
 
Buenas!! Veo que este tema es algo antiguo pero aun así me gustaría exponer algo. Acabo de comprarme este movil ulefone u9501 y bueno leyendo opiniones y demás en internet he llegado a parar aquí. Es el primer movil de origen Chino que compro y espero que me salga bueno je, je... No se encuentra mucha información respecto a este modelo de telefono y pues tengo alguna duda... Os ha venido con acceso root? Tambien me gustaría saber si este movil es el mismo que el star u9501 pues para mi que sí pero no se...
Lo compré en la página de alegrecompra y está al llegar y buscando en su página, fui a la sección d descargas y, aunque en el sitio estaba el cartel de fuera de existencias el enlace hacia la rom estaba operativo y descargué la rom que se supone que es la del movil. La pega es que no tengo ni idea de como puedo saber si lo que descargué es una rom y mucho menos, si es la rom del movil asi que dejo el enlace del zip por si alguien con conocimientos es capaz de saber algo y si alguien lo puede averiguar y resulta que sí pues ya tenemos rom para el ulefone u9501. Aquí el enlace:
Enlace roto eliminado
Salu2:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas!! Veo que este tema es algo antiguo pero aun así me gustaría exponer algo. Acabo de comprarme este movil ulefone u9501 y bueno leyendo opiniones y demás en internet he llegado a parar aquí. Es el primer movil de origen Chino que compro y espero que me salga bueno je, je... No se encuentra mucha información respecto a este modelo de telefono y pues tengo alguna duda... Os ha venido con acceso root? Tambien me gustaría saber si este movil es el mismo que el star u9501 pues para mi que sí pero no se...
Lo compré en la página de alegrecompra y está al llegar y buscando en su página, fui a la sección d descargas y, aunque en el sitio estaba el cartel de fuera de existencias el enlace hacia la rom estaba operativo y descargué la rom que se supone que es la del movil. La pega es que no tengo ni idea de como puedo saber si lo que descargué es una rom y mucho menos, si es la rom del movil asi que dejo el enlace del zip por si alguien con conocimientos es capaz de saber algo y si alguien lo puede averiguar y resulta que sí pues ya tenemos rom para el ulefone u9501. Aquí el enlace:
Enlace roto eliminado
Salu2:up:


Hola.No viene con acceso ROOT,pero es facilísimo hacerlo,con el programa MOTOCHOPPER tardas menos de 1 minuto.No intentes meter esa ROM al móvil,porque no va,te lo digo por experiencia,esa no es compatible con nuestro móvil.Posteriormente colgaron otra,con fecha de 9 de Septiembre,y no la he probado,pero la que tienes tú la probé y no funciona,falla la imagen en pantalla,se queda en negro.
En teoría sí es igual al Star,yo conseguía meterle una ROM de ese modelo al mío,pero la batería duraba menos de 12 horas,sin apenas uso,así que no es muy útil.Repito que esta: U9501-20130913_e2006v20_v89_gq3009hd
no la he probado,pero debería ser la buena,porque la colgaron después de comprobar que la primera no era válida.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola y gracias por contestar. He visto muchas formas de hacerlo root lo que pasa es que me da palo que no funcione algo y me quede a la primera sin móvil. Entiendo que ya no usas ese móvil pues si no te iba bien y ya no has probado la rom que supuestamente es buena... Supongo que la única forma de probarlo es arriesgandose a instalarla. Como acabó entonces tu móvil?

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Hola y gracias por contestar. He visto muchas formas de hacerlo root lo que pasa es que me da palo que no funcione algo y me quede a la primera sin móvil. Entiendo que ya no usas ese móvil pues si no te iba bien y ya no has probado la rom que supuestamente es buena... Supongo que la única forma de probarlo es arriesgandose a instalarla. Como acabó entonces tu móvil?

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Mi problema es que dejó de cargar mientras estuviera encendido,y que había un problema con la ROM que hacía que la batería no estuviese nunca bien calibrada.Al intentar reflashearlo con la ROM que me facilitaron desde Alegrecompra,el móvil se quedó en negro,encendía pero la en la pantalla no se veía nada (supongo que el driver gráfico no era el correcto),y se lo devolví a China;tardaron 50 días en devolvérmelo,pero ya está funcionando perfectamente,con una ROM del 15 de Octubre,Android 4.2.2,que no figura en su web...Así que supongo que la de Septiembre es válida,pero repito que NO es la que lleva mi móvil puesta,recién salido de fábrica,y me va estupendamente.En cuanto a hacer ROOT,no tengas miedo,que no le pasa nada,se hace en un minuto,reinicias y ya está.
Un saludo,y no dudes en preguntar lo que necesites.
 
Hola y perdón por abusar de tu hospitalidad je, je... Tengo muchas dudas, ¿que puede pasar si algo sale mal roteando el móvil? El programa ese motochoper es el que tu mismo has usado para el tuyo (imagino que lo tienes root...) Si es así, me he bajado muchos programas para el root pero, ¿podrías indicarme el enlace hacia el motochoper? Si fuese un móvil de aquí pues no tendría tanta flojera je, je, pero claro, tener que enviarlo y esperar a ver si hay suerte pues es desesperante XD. Por otro lado, después de hacerlo root imagino que habrá que meterle un recovery y aquí mi otra duda, ¿como se hace eso? En mi móvil actual (xperia neo v) solo tuve que instalarle un programa (x-parts) y el solo te lo instala sin ningún riesgo, pero nunca he tenido que lidiar con eso y bueno, sería lo único que me haría falta pues siendo root y entrando en modo recovery podría crear una copia nandroid en la SD y ya tendría todo por si algo falla. Muchísimas gracias de corazón por la ayuda, salu2:up:
EDITO: Por cierto, la rom esa también la descargué, no me acuerdo pero creo que estaba para descargar igual que esa si no me equivoco.
 
Hola y perdón por abusar de tu hospitalidad je, je... Tengo muchas dudas, ¿que puede pasar si algo sale mal roteando el móvil? El programa ese motochoper es el que tu mismo has usado para el tuyo (imagino que lo tienes root...) Si es así, me he bajado muchos programas para el root pero, ¿podrías indicarme el enlace hacia el motochoper? Si fuese un móvil de aquí pues no tendría tanta flojera je, je, pero claro, tener que enviarlo y esperar a ver si hay suerte pues es desesperante XD. Por otro lado, después de hacerlo root imagino que habrá que meterle un recovery y aquí mi otra duda, ¿como se hace eso? En mi móvil actual (xperia neo v) solo tuve que instalarle un programa (x-parts) y el solo te lo instala sin ningún riesgo, pero nunca he tenido que lidiar con eso y bueno, sería lo único que me haría falta pues siendo root y entrando en modo recovery podría crear una copia nandroid en la SD y ya tendría todo por si algo falla. Muchísimas gracias de corazón por la ayuda, salu2:up:
EDITO: Por cierto, la rom esa también la descargué, no me acuerdo pero creo que estaba para descargar igual que esa si no me equivoco.


Antes de hacer nada,mira a ver si tienes un recovery ya instalado:apaga el móvil,retira la batería y ponla de nuevo,y enciéndelo manteniendo power y volumen +.Si entras en el menú de Factory Mode,reinicia y prueba con power y volumen -.Si no entras de ninguna manera al recovery,es que no lo tiene instalado.
Para ser ROOT:conecta el móvil,y deja que lo reconozca el pc.Si no lo reconoce,necesitas instalar los drivers.Instalas el MOTOCHOPPER ,le das a RUN.BAT, lo reinicias y a funcionar.
http://www.mirrorupload.net/file/IJWZFI6F/#!Metodo+Root+3+de+7+(Motochopper)+[TendenciaAndroid].rar
Si no tienes el recovery instalado,mírate los hilos del Star,que será igual.
No tengas miedo a hacer root,que no le pasará nada.
 
Muchas gracias compi!! Ya tengo ganas de que me llegue el móvil je, je... Salu2

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Alguien ha instalado un recovery en este equipo?.

En el que viene por defecto no permite instalar rom con CWM.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vaya!! Tendré que lidiar con todo XD... Pero, ya quieres instalar una rom? No te funciona bien?

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Más que instalar una rom quiero hacer un backup de la original.

La batería es lo que menos me convence.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Más que instalar una rom quiero hacer un backup de la original.

La batería es lo que menos me convence.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso es lo que yo quiero también. ¿Con ese recovery no se puede hacer un nandroid?
Bueno pues lo del root ya está claro, solo falta lo de cambiar el recovery XD...
La batería es de 2800Mah no? Pensaba que iba a durar bastante. Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba