CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

De nada hombre.
Entre todos tenemos que aprender para intentar tener lo mejor para el terminal.


No termino de entender bien a lo que te refieres.
Prueba con estos.

Desactiva y vuelve a activar los datos del telefono.
Reinicia el movil y prueba que el play store funcione perfectamente.
ya pude, gracias solo era por que tenia el ahorrador de batería presionado, muchas gracias por tu atención y por la ROM te quedo excelente, saludos desde México.
 
Si, usando el rootexplorer mismamente puedes eliminar del systema cualquier aplicación.
Si no sabes muy bien como hacerlo, hay apks que se encargan de esto como Unistaller root o similares.
Bájala del mismo play store y podrás eliminar cualquier apks del sistema.
Pero ten cuidado lo que eliminas ya que podrías causar algún problema en el sistema.
Uff, entonces prefiero no tocar nada.
 
Tenías razón, gracias por tu trabajo.
Screenshot_2016-02-27-20-16-12.jpg
 
Error : al intentar enviar una cancion por whatsapp se detiene la aplicacion de musica

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
buenas tardes una pregunta ¿cual es el recovery trwp de moviles dualsim? alguna version en especial
Mira amigo este recovery me sirve a mi para instalae todas las roms vete a needrom.com y en esa pagina esta el TWRP para flashear con flashify , solo pon en google twrp letv x500 needrom y te debe salir la pagina , un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
ok muchas gracias voy a ponerme a ello este que dices te sale en castellano? es que el mio esta en ingles
 
Gran trabajo sois unos maquina !! Cuanta RAM libre se os queda a vosotros? La mia de normal sin nada está en 1,5G/3G
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba