Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

@seriesbajo llevo la versión MAUI. [email protected].
@2x1 he intentado instalar la Vondroid 4.1 pero no puedo. Traté de instalarla con el recovery. Descomprimo la carpeta en el PC > paso la carpeta entera con el cable USB a la carpeta del móvil Clockworkmod> apago >inicio en recovery > restore > pero no veo más que el recovery de serie y otro más actual. ¿Que hago mal? ¿Hay que volcar el los archivos de la carpeta a la Clockworkmod?. También he tratado de bajar la Vondroid de la web (me he registrado), pero parece que esta caida. Quería instalarla con SP Flash Tools.

¿Hay algún otro modo de instalar las aplicaciones en la SD externa? Probé una app llamada App2SD, pero sólo logro moverlas entre las particiones del almacenamiento interno. @genteloca ¿El método que explicaste vale para esto?

Si no recuerdo mal y si no me confundo con otro compañero, tu móvil traía puesta la ROM de Vondroid 1 y tenías problemas con los drivers y SP Flash Tools. Por eso preparé una versión de la ROM de VonDroid 4.1 que se aplicaba a través de la opción RESTORE (no "Install") desde CWM Recovery. Era un zip de un Backup creado desde CWM simplemente. He visto en tu post #668 que has instalado el Recovery, pero si es el de TWRP no podrás "Restaurar" este zip. Para eso, tendrías que meter el CWM Recovery, que también encuentras portado para el Haier W718 donde he subido todo lo de este móvil. Flashea CWM Recovery y entonces podrás restaurar el zip en cuestión.

El sitio de VonDroid está caído, pero en su página de Facebook, hace 13 horas publicaron que pronto volverían a estar online.

Saludos,
 
@seriesbajo llevo la versión MAUI. [email protected].
@2x1 he intentado instalar la Vondroid 4.1 pero no puedo. Traté de instalarla con el recovery. Descomprimo la carpeta en el PC > paso la carpeta entera con el cable USB a la carpeta del móvil Clockworkmod> apago >inicio en recovery > restore > pero no veo más que el recovery de serie y otro más actual. ¿Que hago mal? ¿Hay que volcar el los archivos de la carpeta a la Clockworkmod?. También he tratado de bajar la Vondroid de la web (me he registrado), pero parece que esta caida. Quería instalarla con SP Flash Tools.

¿Hay algún otro modo de instalar las aplicaciones en la SD externa? Probé una app llamada App2SD, pero sólo logro moverlas entre las particiones del almacenamiento interno. @genteloca ¿El método que explicaste vale para esto?
@trenti76 , si no quieres cambiar de recovery, puedes instalar la rom que he subido, esta si se instala desde el TWR recovery de @2x1 desde la opción Install.
También puedes esperar un poco, por que,si todo me va bien, mañana subire 3 ROM's nuevas en las que funciona todo, para nuestros submarinos, y que ya están totalmente roteadas,con el Google Play instalado,con el problema de que el dispositivo no es compatible y sin los problemas de la rom que trae instalada el teléfono y mejorando muchísimo la calidad de sonido.

Salu2!
 
@trenti76 , si no quieres cambiar de recovery, puedes instalar la rom que he subido, esta si se instala desde el TWR recovery de @2x1 desde la opción Install.
También puedes esperar un poco, por que,si todo me va bien, mañana subire 3 ROM's nuevas en las que funciona todo, para nuestros submarinos, y que ya están totalmente roteadas,con el Google Play instalado,con el problema de que el dispositivo no es compatible y sin los problemas de la rom que trae instalada el teléfono y mejorando muchísimo la calidad de sonido.

Salu2!
MUY BIEN!!

Espero entonces a mañana.
Una duda, con esas nuevas ROM cómo hago para instalar las app en la tarjeta microsd externa?
 
MUY BIEN!!

Espero entonces a mañana.
Una duda, con esas nuevas ROM cómo hago para instalar las app en la tarjeta microsd externa?
@trenti76 ,no entiendo tu pregunta. Se hace igual que en la que tienes instalada ahora.
Como ya eres root, te recomiendo que te bajes del market el Titanium Backup y te hagas una copia de las Aplicaciones de usuario,pero solo las de usuario. Encontraras tutoriales en la red.
Después,cada vez que cambies de Rom,solo tienes que reinstalar el Titanium y restaurar la copia de tus aplicaciones.
El programa lo hace solo y ganas muchísimo tiempo.
Te recuerdo que si no quieres perder conversaciones de Whatssap,etc, conviene que lo ultimo que hagas es hacer una copia de la aplicación con sus datos antes de cambiar de rom. O copiar toda la carpeta Whatssap en el pc.
Salu2!
 
@seriesbajo intentaré explicarme mejor. Ahora sólo puedo instalar las aplicaciones en la memoria interna del teléfono, no en el microsd. Creo que la stock Rom no deja instalarlas en la microSD. Me parece que este problema salió en este foro, seguro que @2x1 o @Josevelas saben algo.
 
@seriesbajo intentaré explicarme mejor. Ahora sólo puedo instalar las aplicaciones en la memoria interna del teléfono, no en el microsd. Creo que la stock Rom no deja instalarlas en la microSD. Me parece que este problema salió en este foro, seguro que @2x1 o @Josevelas saben algo.
@trenti76, Te comento. Cada Rom viene predefinido que utiliza como almacenamiento interno para instalar las aplicaciones.
La stock utiliza la memoria interna del teléfono, cosa que a mi me gusta y en nuestro teléfono deberías tener muchísimas aplicaciones para llenar la memoria interna y que no tuvieras espacio suficiente.
En la rom china,la mia y algunas de las que subiré hoy, las aplicaciones se instalan en la sd externa,cosa que no me acaba de gustar, pero si están hechas asi,por algo será.
Las aplicaciones también las puedes mover manualmente a la sd externa a través de Ajustes-Aplicaciones-Todas y picando sobre la aplicación, mover a almacenamiento externo. No todas se pueden mover. También puedes usar la aplicación que mencionaste ayer.

Y si a ti te gusta tener la sd externa como interna, lo puedes modificar tu manualmente. Solo tienes que editar un archivo. En este tutorial te lo explican e incluso hay una copia del archivo para descargar y remplazar por el tuyo,dandole permisos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-sobre-el-montaje-de-las-sdcard-en-mtk6575.12016/

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, necesito que me aclareis dos dudas.
En el chat de Pandawill me han dicho que este telefono no tiene instalado lenguage español ¿es cierto?
El telefono es funcional (llamar y wasap) con la ROM de fabrica
 
hola @trisko. El telefono trae lenguaje español (al menos el mío lo traía). El telefono con la ROM de fábrica es funcional para llamar. El whatsapp se lo tienes que instalar, pero no es nada complicado: Instalas 1mobilemarket desde un pc y luego desde alli whatsapp.
 
hola @trisko. El telefono trae lenguaje español (al menos el mío lo traía). El telefono con la ROM de fábrica es funcional para llamar. El whatsapp se lo tienes que instalar, pero no es nada complicado: Instalas 1mobilemarket desde un pc y luego desde alli whatsapp.
Gracias por responder,deben estar un poco empanados despues de las fiestas en Pandawill
 
Hola @trenti76 y a todos los demás....
He encontrado este zip que funciona perfectamente. Esta hecho por lo rusos y hace de una forma simple cambiar la sd que utiliza tu rom como interna.
Me explico, si tu rom utiliza la sd externa, como interna y no te gusta, ejecutas este zip desde el recovery y te cambiara la asignación de las sd's y la externa volverá a ser la externa.
No me hago responsable,si el cambio perjudica el buen funcionamiento de la rom.
Aquí teneis el enlace:
http://ge.tt/7GqKRgu/v/0
Salu2!
 
Kaixo! @Jesús Pérez Jurado , aquí te dejo una pequeña explicación de que valores cambian los niveles de volumen (esta traducido de un foro ruso, pero se entiende)

Los niveles de volumen del timbre se fijan en el modo Audio => LoudSpeaker => Ring
Los niveles de volumen de los medios de comunicación se encuentran en el modo Audio - LoudSpeaker Mode => Media
Establece los niveles de volumen en manos libres Audio => LoudSpeaker Mode => Sph
En un teléfono conversación el volumen los niveles de la dinámica en Audio => Normal Mode => Sph
Los niveles de volumen en el micrófono en el Audio => Normal Mode => Mic
Los niveles de volumen de los auriculares de conversación en Audio => Headset Mode => Sph
Auriculares de música decibelios en Audio => Headset Mode => Media

Aquí en su dia, deje un post con los valores de la stock rom, salen desordenados pero se entienden,solo tienes que igualar las columnas.

Otra opción es que le pongas a tu hijo alguna de las 4.04, te confirmo que el audio es genial y le pones el fondo ese que le gusta.

Salu2! Gero arte!!!!
 
Kaixo! @Jesús Pérez Jurado , aquí te dejo una pequeña explicación de que valores cambian los niveles de volumen (esta traducido de un foro ruso, pero se entiende)
Los niveles de volumen del timbre se fijan en el modo Audio => LoudSpeaker => Ring
Los niveles de volumen de los medios de comunicación se encuentran en el modo Audio - LoudSpeaker Mode => Media
Establece los niveles de volumen en manos libres Audio => LoudSpeaker Mode => Sph
En un teléfono conversación el volumen los niveles de la dinámica en Audio => Normal Mode => Sph
Los niveles de volumen en el micrófono en el Audio => Normal Mode => Mic
Los niveles de volumen de los auriculares de conversación en Audio => Headset Mode => Sph
Auriculares de música decibelios en Audio => Headset Mode => Media
Aquí en su dia, deje un post con los valores de la stock rom, salen desordenados pero se entienden,solo tienes que igualar las columnas.
Otra opción es que le pongas a tu hijo alguna de las 4.04, te confirmo que el audio es genial y le pones el fondo ese que le gusta.
Salu2! Gero arte!!!!
Egunon, me imagino que todo esto que me pones sera dentro del modo ingeniero no?.

En cuanto al famoso fondo animado, ya lo habia pensado de pasarselo a otras roms pero luego he caido en que como te enseña en pantalla segun haga el tiempo en ese momento seguro que aparte del wallpaper tendre que pasarle todo lo referente al tiempo.

Voy a meterle la 4.0.4 que colgaste el otro dia, pues hasta el peke se ha cansado de que vaya lento el tfno.

Salu2
Txus

PD.- Ese euskara, eh yo lo justo agur, egunon etc, llevo muchos años en Bizkaia pero de ahi a hablar nanai, el peke mas pequeño es el que tiene un cacao en la cabeza con los idiomas, castellano en casa y en el cole todo en euskera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba