Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

FechasEstados
09/01/2013Admitido
11/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2013En tránsito


<tbody>
</tbody>
YA ESTA AQUÍ ¡¡¡¡¡
 
Buenas a todos.

Pues yo ya lo tengo en mis manos, y de momento todo son buenas sensaciones.

Incluso el GPS me funciona de maravilla, cosa que he leido por algún lado que era el punto débil de este teléfono.

Ahora a ver si encuentro en algún lado como rootearlo, que es lo que me falta ahora mismo.

Por cierto....el launcher que trae (copia de Samsung) tiene como un hueco en la parte de arriba (como destinado a l google search), que no consigo quitar, aunque tampoco es tan molesto.

Saludos
 
Pues me presento a todos mas que nada para deciros que hoy tambien me enviaron las fotos de este phone, esperemos que no tarde mucho y entre todos saquemos cosas en claro de el.


Un Saludo.
 
pues yo ando un pelin mosca por que a saltado directamente a ">En transito" espero que no tenga importancia que no ponga lo de la "llegada a oficina de destino"
bueno ya queda menos!

img585.imageshack.us_img585_7877_misimgenes201301211936.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al fin me han llegado las fotos del pedido y figura como admitido en la página de correos. Sin embargo, me mosquea que en la caja del terminal indica que es un ANDROID 4.0.4 cuando el terminal lo anuncian en la página de AC como ANDROID 4.1.1 ¿ A alguno os ha pasado esto?
 
A mi me lo acaban de enviar hoy :tonguewink:smiley:
Me han enviado el correo con las fotos del envío, pero no el número de seguimiento
¿Me lo mandan otro día? ¿ o se lo tengo que pedir a alegrecompra?
Te lo mandan cuando lo lleven a correos de Hong Kong y se lo den a ellos, todavia tardarán unos dias en enviartelo por email, tranquilo.
 
Bueno, al fin me han llegado las fotos del pedido y figura como admitido en la página de correos. Sin embargo, me mosquea que en la caja del terminal indica que es un ANDROID 4.0.4 cuando el terminal lo anuncian en la página de AC como ANDROID 4.1.1 ¿ A alguno os ha pasado esto?
A mi me pasó igual pero si te fijas en la pantalla del terminal pone 4.1.1 , ya lo confirmaré mañana cuando vaya a correos a recogerlo.
 
Entonces alguien sabe de Roms o de alguna forma de hacerle root a este modelo¿ .Yo tengo pendiente de salir de Hk otro upai 9300+ para mi novia y todavía no he sacado en claro si hay scene para este modelo o si comparte hardware con alguno que lo haga compatible para "meterle mano".

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Bueno, al fin me han llegado las fotos del pedido y figura como admitido en la página de correos. Sin embargo, me mosquea que en la caja del terminal indica que es un ANDROID 4.0.4 cuando el terminal lo anuncian en la página de AC como ANDROID 4.1.1 ¿ A alguno os ha pasado esto?

A mi también me mandaron las fotos ayer, pero tanto en la caja del movil como en la pantalla del movil me pone 4.1.1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba