Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

Bueno otra cosita que no lo encuentro es sobre el fallo del market (Este elemento no se puede instalar en tu pais). Como leches se soluciona eso ?

Por otro lado el antutu me dice que es un:
e1901_v77_jbl1_9p017

y la cpu esta capada a 1001.0 mhz con 1gb de ram, aunque por otro lado dice que la camara es de 8 mp.

El Antutu me da 6616 tal como esta de fabrica, no esta mal.

La pantalla como ya se comento pero bueno yo no miro el movil de reojo osea que no lo veo mal, ya le sacare mas cositas al trasto tanto para lo bueno como lo malo.
 
Unas capturas del antutu.

Screenshot_2013-01-29-13-23-28.jpg Screenshot_2013-01-29-13-24-34.jpg Screenshot_2013-01-29-13-25-51.jpg

Screenshot_2013-01-29-13-23-28.jpg


Screenshot_2013-01-29-13-24-34.jpg


Screenshot_2013-01-29-13-25-51.jpg
 
Bueno otra cosita que no lo encuentro es sobre el fallo del market (Este elemento no se puede instalar en tu pais). Como leches se soluciona eso ?

Por otro lado el antutu me dice que es un:
e1901_v77_jbl1_9p017

y la cpu esta capada a 1001.0 mhz con 1gb de ram, aunque por otro lado dice que la camara es de 8 mp.

El Antutu me da 6616 tal como esta de fabrica, no esta mal.

La pantalla como ya se comento pero bueno yo no miro el movil de reojo osea que no lo veo mal, ya le sacare mas cositas al trasto tanto para lo bueno como lo malo.

Muchas gracias @Xtron por ir comentando tus impresiones, a ver que tal cuando lo recibamos por aquí.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
you've on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and simply couldn't come across. What an ideal website.
[h=3]Hero H7500[/h]
 
Hola todos!
Yo también adquirí un upai/kingelon S9380. Lo pillé por eBay y estoy bastante contento con el.

¿Alguien ha conseguido hacerle root?

Saludos
 
Necesito ayuda, nose si os habra pasado a alguno, pero cuando cargo el movil y esta al 100%, cuando lo quito del enchufe, me empieza a bajar el porcentaje de 100 hasta 90, 89% en menos de 10 segundos :S:S despues a partir de ahi ya baja normal,, AYUDA
 
Tengo que comprobarlo eso que comentas alv_betis, pero de ya si te digo que las baterias de estos telefonos de siempre han sido malas malas, por que lo de las 2 baterias en estos telefonos chinos.
 
Tengo que comprobarlo eso que comentas alv_betis, pero de ya si te digo que las baterias de estos telefonos de siempre han sido malas malas, por que lo de las 2 baterias en estos telefonos chinos.

He intentado calibrarla como dicen en esta pagina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313581
pero nada cuando esta al 100% y lo desenchufo baja de pronto un 10 % mas o menos y despues baja normal por el uso: :S:S

PD. Lo voy a pobar con la otra bateria a ver si pasa lo mismo, ya os comento
 
Yo no tengo este movil -todavia-, pero, se pueden conseguir baterias q no sean chinas? Si es.un clon del galaxy III -creo q es.lo q deciais- se podria utilizar la del.samsung?

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ya por fin ha llegado el Telefonito de mi mujer, pero al estar trasteando con el me he dado cuenta de que le pasa lo que comenta @alv_betis , la bateriase descarga como si se estuviera derramando por algun sitio. Hasta ahora, despues de dos cargas, solamente he conseguido que dure unas 8h. ¿A alguien mas le sucede esto? ¿Alguna solución?

Por otra parte es movil va francamente bien, muy fluido entre menus y suelto. La calidad del Altavoz parece mejor asi a simple vista (u oido xD) que en mi B92M. En cuanto al gps todavia no le he podido probar...
Seguiré informando...


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba