VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Okis. @Breakk, mañana no estaré "operativo", tapatalk a lo sumo. Y a partir del viernes KO, cumple del crio. Nos queda poco donde elegir XD. La semana que viene creo que será parecida, o sea que tampoco te estreses.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Sigo peleandome con la rom. Me da la impresion que me va a tocar reacer todo lo hecho porque creo que es un bug que se ha creado desde la migración de firmware E0 hasta el M0 ruso (de momento el mejor firmware y mas estable).

Llevo toda la tarde analizando los achivos y creo que va a ser lo mejor, empezar de cero otra vez. Mecachis la porra. Ahora que casi la tenia ya para probarla enserio.

Bueno, @samarkanda, a ver si esta semana la puedo tener lista y te la paso para añadir/quitar/modificar alguna cosilla que veas con las roms de HD7 y demas.

Uff, tengo un lio de archivos y scripts que me voy, ya no aguanto mas la cabeza.

@hammy , ya has terminado los examenes? estas mas libre ya?


Saludos.
@Breakk si he terminado los examenes ya. He aprobado todos los que me he presentado!!:yaeh am not durnk: Estoy a ver si termino la modificacion de la 2.3.6 del HD7+. Espero que me lleve 2 dias o asi, pero solo puedo dedicarle ratos. Estoy liado en casa que nos mudamos en breve. Cuando tenga lista la del HD7+ te aviso. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Venga, os voy a adelantar algo de la nueva V2, para que veais que no soy malo:

- Incremento de 3Mpx a 8 Mpx en la camara del telefono
- Aspecto gráfica mejorado cambiando menus y alguna cosilla mas
- Evolución de firmware a uno mas moderno y estable ( si el E0 funcionaba bien, imaginar este)
- Cosillas varias.................


Y no doy mas pistas que si no luego todo se sabe y no sea que se nos anticipen otros. A que si @samarkanda y @hammy.


Saludos.

Me tienes intrigado, ¿se pueden aumentar los píxeles de la cámara cambiando el firmware? Pensé que dependía de las lentes que tenga el móvil.
Un saludo y gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Me tienes intrigado, ¿se pueden aumentar los píxeles de la cámara cambiando el firmware? Pensé que dependía de las lentes que tenga el móvil.
Un saludo y gracias por tu trabajo.

Si, de hecho creo que la primera vez que lo vi fue para el hd7. Luego conseguí encontrar la información para nuestros 918 en una rom filipina.

Lo hemos probado @rareipe y yo. Funciona perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Si, de hecho creo que la primera vez que lo vi fue para el hd7. Luego conseguí encontrar la información para nuestros 918 en una rom filipina.

Lo hemos probado @rareipe y yo. Funciona perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Ok, gracias. Me imagino que la calidad de las fotos mejorará bastante, ya estoy deseando probarlo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Tu tienes la rom puzzle instalada y el recovery de linerty?

Si es asi dimelo, please.

Claro, tengo instalado lo que me enseñaste a instalar.:smile: La puzzle 1.1, con el recovery de linerty. ¿por?
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Claro, tengo instalado lo que me enseñaste a instalar.:smile: La puzzle 1.1, con el recovery de linerty. ¿por?



Te voy a hacer un regalito, para que vayas abriendo boca. Te mando un privado.


Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Instalado y configurado. A ver si salgo a la calle y lo pruebo. Dentro de casa no es lo mismo.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba