VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Acabo de instalar el bootanimation, y no funciona. Sigue sin aparecer.
Luego si tengo tiempo instalo la 2.0 ¿hay alguna forma de no tener otra vez que reinstalar todas las aplicaciones? Me imagino que con el backup que he hecho con el recovery, al menos me instalará las que tengo en la memoria interna, pero las de la tarjeta sd y las enlazadas con el link2sd ¿las restaura?
Un saludo.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Acabo de instalar el bootanimation, y no funciona. Sigue sin aparecer.
Luego si tengo tiempo instalo la 2.0 ¿hay alguna forma de no tener otra vez que reinstalar todas las aplicaciones? Me imagino que con el backup que he hecho con el recovery, al menos me instalará las que tengo en la memoria interna, pero las de la tarjeta sd y las enlazadas con el link2sd ¿las restaura?
Un saludo.

Pues no se si te funcionará. Yo no uso el link2sd, terminé hasta las narices de formatear esa particion ext2 y reinstalarlas.

Prefiero pasarlas a la sd y ya ta.

Como he estado formateando mucho y haciendo pruebas con la v2, pues no me preocupé de esto.


Ahora cuando te vaya el logo y todo. Instalas todo a mano, una instalacion limpia. Y haces esto:

1er backup >>cuando instales la rom puzzle bien 2.0 o bien 2.1, salga el logo, entonces un backup
2o backup>> cuando tengas todo instalado creas el segundo backup desde el recovery.

Asi tendrás un backup con la rom puzzle limpia y otro con la rom puzzle todo instalado.

Si luego no te enlazan desde la sd las apks, ya es un mal menor.

Saludos.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Pues no se si te funcionará. Yo no uso el link2sd, terminé hasta las narices de formatear esa particion ext2 y reinstalarlas.

Prefiero pasarlas a la sd y ya ta.

Como he estado formateando mucho y haciendo pruebas con la v2, pues no me preocupé de esto.


Ahora cuando te vaya el logo y todo. Instalas todo a mano, una instalacion limpia. Y haces esto:

1er backup >>cuando instales la rom puzzle bien 2.0 o bien 2.1, salga el logo, entonces un backup
2o backup>> cuando tengas todo instalado creas el segundo backup desde el recovery.

Asi tendrás un backup con la rom puzzle limpia y otro con la rom puzzle todo instalado.

Si luego no te enlazan desde la sd las apks, ya es un mal menor.

Saludos.


Ok, a ver si saco un poco de tiempo y reinstalo la 2.0 y te cuento.
Un saludo
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Me he animado y acabo de instalar la 2.0. El logo funciona perfectamente, por lo que debe haber algo en la 2.1 que hace que no funcione la animación. Hago lo que me digas ahora con la imagen @Breakk.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Me he animado y acabo de instalar la 2.0. El logo funciona perfectamente, por lo que debe haber algo en la 2.1 que hace que no funcione la animación. Hago lo que me digas ahora con la imagen @breakk.
Un saludo.

ALELUYA, ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que no se porque tenia la mosca detras de la oreja.

A ver, entonces vamos a dejar la 2.0, Ok? Ya hablaré yo con mi amigo ruso a ver que ha podido pasar (si consigo que nos entendamos).

Si alguno sabeis ruso os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo e intentariamos hablar con ni amigo ruso en su idioma natal.

Ahora te cuento @aldogar74
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

ALELUYA, ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que no se porque tenia la mosca detras de la oreja.

A ver, entonces vamos a dejar la 2.0, Ok? Ya hablaré yo con mi amigo ruso a ver que ha podido pasar (si consigo que nos entendamos).

Si alguno sabeis ruso os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo e intentariamos hablar con ni amigo ruso en su idioma natal.

Ahora te cuento @aldogar74

Ok, dejo la 2.0 hasta nuevo aviso. De momento no instalaré nada. De ruso ni idea. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

@aldogar74.

Pasos a seguir para que no te vuelva a pasar lo de reinstalar todo:

1, con la rom tal cual la tienes. Apagas y enciendes en recovery y haces un backup,

Una vez hecho, enciendes el movil y te vas a la sd y en la carpeta nandroid verás el backup con la fecha de hoy. Muy importante, renombrarlo pero como te digo ahora: coges las primeras letras y pones por ejemplo : PUZZLEV2.0_LIMPIA_(las letras que siguen_luego miro)

Coges y una vez renombrado instalas agenda, apns, wifi, o sea todo

Una vez instalado todo, haces el 2o backup desde recovery y luego lo renombras con PUZZLEV2.0_COMPLETO (FULL)

Muy importante que al renombrar metas las letras seguidas sin espacio y con guion bajo si quieres. Sino al abrir el recovery para recuperarlas no te las encontrará.

De estos backups te haces copia en el pc.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

@aldogar74.

Pasos a seguir para que no te vuelva a pasar lo de reinstalar todo:

1, con la rom tal cual la tienes. Apagas y enciendes en recovery y haces un backup,

Una vez hecho, enciendes el movil y te vas a la sd y en la carpeta nandroid verás el backup con la fecha de hoy. Muy importante, renombrarlo pero como te digo ahora: coges las primeras letras y pones por ejemplo : PUZZLEV2.0_LIMPIA_(las letras que siguen_luego miro)

Coges y una vez renombrado instalas agenda, apns, wifi, o sea todo

Una vez instalado todo, haces el 2o backup desde recovery y luego lo renombras con PUZZLEV2.0_COMPLETO (FULL)

Muy importante que al renombrar metas las letras seguidas sin espacio y con guion bajo si quieres. Sino al abrir el recovery para recuperarlas no te las encontrará.

De estos backups te haces copia en el pc.


Saludos.

A mi el backup lo pone en una carpeta que se llama backup_ak. ¿Estamos hablando del mismo recovery?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

A mi el backup lo pone en una carpeta que se llama backup_ak. ¿Estamos hablando del mismo recovery?
Un saludo.

No.

Una cosa el el backup por script>>>ubicacion en sd >>carpeta backup_ak (no te hace un imagen talcual tienes el movil)

Otra cosa el el backup desde el recovery >>> ubicacion en la sd>>carpeta NANDROID(Te hace una imagen igual de todo lo que tienes instalado (tipo ghost en windows)

Entiendes?
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Me parece que el backup que yo hice, no lo realicé con el recovery, sino con el script que pusiste en los tutoriales. Me imagino que no vale el del script para el recovery.
Un saludo.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

No.

Una cosa el el backup por script>>>ubicacion en sd >>carpeta backup_ak (no te hace un imagen talcual tienes el movil)

Otra cosa el el backup desde el recovery >>> ubicacion en la sd>>carpeta NANDROID(Te hace una imagen igual de todo lo que tienes instalado (tipo ghost en windows)

Entiendes?

Sí, me acabo de dar cuenta antes de leer tu mensaje.
A partir de ahora seguiré tu consejo y haré los dos backups.
Un saludo.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Sí, me acabo de dar cuenta antes de leer tu mensaje.
A partir de ahora seguiré tu consejo y haré los dos backups.
Un saludo.

No tengo ahora mismo el recovery de linerty instalado, pero voy a ver porque ya dije como hacer el backup aqui en este hilo.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba