VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Entonces sabrás lo que es bueno... jajaja. Saludos!


Ja,ja,ja, ya te vale @hammy.

Estoy en el foro 4pda.ru hablando con un ruso, qwe, que por lo menos me está diciendo que estos scripts no corresponden al movil y no funcionan . Este @samarkanda, ya de daré cuando lo pille,jejeje.

Me ha dicho los que podemos eliminar y luego unas modificaciones a un para de ellos (una la del bootanimation>>>@chaskaman) y otra del busybox.

Hay luego 4 o 5 scripts que no funciona bien y hay que limpiarlos. Le acabo de preguntar si me echa una mano a solucionar el desaguisado. Estoy esperando respuesta. Si dice ok, pues lo arreglaremos, si dice que no puedo, pues los quitaré porque no se como solucionarlo.

Asi que estoy esperando para ver que hacemos.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

@Breakk, lo siento si llego tarde, pero si quieres pásame por privado los boot.img y los miro.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Enviados, @amnesia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

@breakk

He mirado y ambos kernels tienen las mismas llamadas al bootanimation, 1 en el init.rc y otra en el advanced_meta_init.rc. Además lo he cotejado com mi boot.img y tienen el mismo código, en concreto este:

Código:
service bootanim /system/bin/bootanimation
    user graphics
    group graphics
    disabled
    oneshot

por lo que deduzco que no es de ahí el problema, aunque no he mirado mas a fondo.

Edito: Si quieres te paso los ramdisk's descompilados, por si quieres curiosear.
 
Última edición por un moderador:
@breakk

He mirado y ambos kernels tienen las mismas llamadas al bootanimation, 1 en el init.rc y otra en el advanced_meta_init.rc. Además lo he cotejado com mi boot.img y tienen el mismo código, en concreto este:

Código:
service bootanim /system/bin/bootanimation
    user graphics
    group graphics
    disabled
    oneshot

por lo que deduzco que no es de ahí el problema, aunque no he mirado mas a fondo.

Edito: Si quieres te paso los ramdisk's descompilados, por si quieres curiosear.

Hola, estoy probando ahora la rom con unas modificaciones que me dicho un ruso de 4pda.ru

El tema del bootanimation esta solucionado. Al reparar el boot .IMG lo que ocurrió fue que se activaron los scripts y el 07 teaw tenia una llamada a desactivado del bootanimation.

A ver si el ruso me ayuda con 4 scripts que no funcionan.

Tu sabes de scripts?

Gracias por todo, un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Tengo una ligera idea sobre scripts en diversos lenguajes, dime cuales son y los miro.
 
Tengo una ligera idea sobre scripts en diversos lenguajes, dime cuales son y los miro.

Mañana te digo. Hay 4 o 5 que según el ruso habría que adaptar.

Lo tengo en el pc. Mañana te mando un privado con lo que me ha dicho.

Gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola
No sé la lengua española Él escribe sobre el polaco

Tengo la versión 2.3.6. Cómo restaurar 2.3.5? Tengo muchas ganas de tener PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0:dizzy:
 
Hola
No sé la lengua española Él escribe sobre el polaco

Tengo la versión 2.3.6. Cómo restaurar 2.3.5? Tengo muchas ganas de tener PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0:dizzy:
Hola, no es posible. No se puede.

You can not install the rom puzzle in Alcatel 2.3.6 an Android phone.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola que tal soy nuevo en el foro, y en esto de los sistemas android..... me gustaria que si alguien del foro fuera tan amable de hacer un backup de su sistema 2.3.6 del Alcatel 918d (original de fabrica) para poder restaurar mi sistema ya sea por linerty o WCM... ya que hace algunos dias me puse a eliminar algunos procesos de la carpeta system de mi android, y por querer liberar mas espacio de la memoria interna, borre algo que no debia y ahora mi sistema queda pegado en el logo de android y no enciende..... agradeceria mucho que alguien me ayudara y posteara su backup de su sistema....Saludos
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola que tal soy nuevo en el foro, y en esto de los sistemas android..... me gustaria que si alguien del foro fuera tan amable de hacer un backup de su sistema 2.3.6 del Alcatel 918d (original de fabrica) para poder restaurar mi sistema ya sea por linerty o WCM... ya que hace algunos dias me puse a eliminar algunos procesos de la carpeta system de mi android, y por querer liberar mas espacio de la memoria interna, borre algo que no debia y ahora mi sistema queda pegado en el logo de android y no enciende..... agradeceria mucho que alguien me ayudara y posteara su backup de su sistema....Saludos


Hola, te voy a dar una solucion mas facil y efectiva:

* Carga la bateria al 100%.

* Instala Alcatel Upgrade y conecta el telefono: te volverá a reinstalar tu android 2.3.6 y volverá a funcionar:

http://www.alcatelonetouch.com/es/downloads/otu/one-touch-upgrade-s-1-8-2-setup.exe

RECOVERY LINERTY ES INCOMPATIBLE CON ALCATEL 918D CON ANDROID 2.3.6 (BUG QUE HACE QUE SE REINICIE EL TELEFONO EN MODO RECOVERY CADA VEZ QUE SE HACE UN HARD RESET)


Saludos.
 
Última edición:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Buenas tardes, gracias por las aclaraciones pepsilla.

Yo voy a rizar mas el rizo, jejeje.

Te cedo el honor de que me digas que logos de shutanimation y shutrotrate pondrias y me los pases. Ale, asi tambien aportaras a la comunity,jejeje.

Cuando consigamos reparar el desaguisado, sacaremos una versión y un parche. La versión será la v2.2 y si quieres podemos añadir estas mejoras y alguna mas si se os ocurre (pero me pidais mucho que ando liado con otras cosas).

No tardeis mucho porque yo he puesto a la venta el movil y si lo vendo no podré probar la rom antes de subirla o hacerle pruebas.


Saludos.

Hola breakk.

Pues ya lo tengo listo, personalizado para la V2.2 y empaquetado, dime como te lo hago llegar.

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba