VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hace tiempo que no entraba por el foro y me encuentro con la versión 2.0 de puzzle S.B.H.
Por supuesto ya la he instalado y la estoy probando, pero la impresión inicial es que vuela.
Y en el aspecto gráfico hay que reconocer que está curradisimo, me encanta.

Quiero dar las gracias a todos los que haceis posible que nuestro Alcatel OT-918D vuele. Y especialmente agradecer el trabajo de Samarkandra, Hammy y breakk, que seguro que estuvieron horas y horas y más horas trasteando en la cocina para darnos una Rom de lujo.

Gracias, anda que no he quemado sartenes y butano estos 3 o 4 meses,jajaja.


Saludos y agradecemos los comentarios positivos. Esto nos enorguyece.:yaeh am not durnk:
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

-bueno eso de cagarla??? no creas llevo leyendo el foro xda unos 5 años más o menos desde que apareció , a parte de contribuir como tú me he pasado el tiempo ayudando a los demas , veo que eres un tio competente y con conocimientos :smile: así que te agradeco todo lo que estas haciendo por mí y por los demás, probemos la solución de upgrade y te comento. (yo internamente también necesito un upgrade, nino es la prioridad :wink: )
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Gracias.

Pues creo que la bateria dura algo mas, no menos. Esta es la impresión mia y de @rareipe.



En los proximos dias voy a vender mi movil 918d, asi que si teneis algun bug o algo mejor decirmelo pronto y lo miramos. Porque una vez vendido lo voy a tener dificil de comprobar.


Escucho ofertas si alguno está interesado en comprarmelo
, por privado.



Saludos.

Una pena que vendas el móvil. Echaremos de menos las modificaciones que hacías al 918D. ¿A qué móvil le has echado el ojo?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

-bueno eso de cagarla??? no creas llevo leyendo el foro xda unos 5 años más o menos desde que apareció , a parte de contribuir como tú me he pasado el tiempo ayudando a los demas , veo que eres un tio competente y con conocimientos :smile: así que te agradeco todo lo que estas haciendo por mí y por los demás, probemos la solución de upgrade y te comento. (yo internamente también necesito un upgrade, nino es la prioridad :wink: )

Hombre, eso es un decir, pero otra vez fijate porque lo puse bien claro debajo de esto:

" PUZZLE S.B.H BLUE VERSIÓN 2.0 "

FIRMWARE V23DEL0 _ALCATEL UPGRADE


ATENCIÓN: "Sólo Válida para ANDROID 2.3.5"


Hoy he cogido y aparte de aumentar el tamaño de solo valida para android 2.3.5, lo he puesto encima del link de descarga para que no le vuelva a ocurrir a nadie mas.

A raiz de que le pasó a un forero hace cosa de 3 o 4 meses y al final conseguimos recuperarlo.


Venga, intenta conectarlo a alcatel upgrade. Yo creo que al ver que tienes una version distinta de 2.3.6, te va a proceder a vorler a instalarla otra vez. Te va a sustituir recovery, y rom completas. Ademas vas a dejar de ser root. O sea, como cuando lo tenias nuevo.

Dime algo, esta tarde voy a estar por aqui por el foro y conectado.

Saludos.

PD:

Te comento que yo tambien la he cagado muchas veces y la cagaré.

Equivocarse es de humanos y asi es un modo crudo pero se aprende de los errores.
 
Última edición:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

@sinforosa, si no te funcionara esto, tengo un cartucho en la recámara para probarlo.

Saludos y suerte.


Ten la bateria cargada, supongo que la tienes, pero te lo recuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Una pena que vendas el móvil. Echaremos de menos las modificaciones que hacías al 918D. ¿A qué móvil le has echado el ojo?
Un saludo.

Estoy a punto de recibir, bueno todavia no ha salido de china, un zopo 500. Se vee un muy buen movil y a un buen precio.

Tengo que hacer la review del zp500, va a ser mi primera review, mi bautismo. Espero que salga bien y quede contenta la tienda y los foreros.

Yo voy a poner todo de mi parte, el resto.



Me sabe mal vender el 918D. Esta mañana me lo compraban por 70 a 80€ un forero, jajaja. Para eso me lo quedo yo. Me costó 124 + portes hace 6 meses. 50€ de depreciacion es mucho si comparo cuanto me costó el 890D hace ahora un año , 79€ y lo vendí por 55€. No hay punto de comparación. El 890D es un movil bueno pero con sus limitaciones.

El 918D es el doble de mejor movil y no da ningun problema. Ademas con las roms puzzle va como un tiro. Esta vez creo que hemos dado en el "clavo". Vosotros lo direis, pero yo estoy muy contento con la v2. LLevo trabajando 4 meses y hablando con @samarkanda y @hammy. Ellos han puesto el punto y final a esta rom, digamos que hay hecho los retokes de ultima hora. @hammy se ha currado un aspecto muy chulo del dial de llamada, me ha dejado los iconos de su ultima rom para ponerlos en el desplegable que sale para activar wifi, gps, silencio, me ha dejado otros iconos tambien. @samarkanda ha puesto las carpetas extras en la sd, todo un detalle y lo deja abierto para que vosotros les metais las apks que mas useis y asi no cargar tanto la memoria de la rom.

Que venda el movil no significa que no pase por el foro de alcatel a ayudar. Os recuerdo que de momento soy el moderador de todo el foro de marca android y tengo que cumplir con mis obligaciones. El movil lo vendo porque no me hacen falta ahora dos android dualsim y ademas me biene bien la pasta porque estoy en paro. Eso no quiere decir que lo tenga que malvender.


Ya vees tu, no tengo el zopo y ya estoy ayudando a meter firmwares, recoverys, y demas en el zp500 en el suboforo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Sí, ha funcionado me lo ha devuelto todo a el estado de casa, así que si a alguien mas le pasa yya tenemos la solución >>> Actualizado con Alcatel Upgrade y hemos reinstalado la versión 2.3.6


Nota de moderación:
Editado para aclarar la solucion que hemos dado para recuperar el terminal.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

@sinforosa, ahora que hago , te borro el post entero, o que hago?

Toda la info la tienes en mi tutorial de root para 2.3.6


El primer movil que rooteé con este metodo pue el de un español que vive en Paris, y hace al menos 5 meses que lo rooteé . Es mas, sacamos el scatter.txt que nadie , digo nadie, sabia que fuera diferente del 2.3.5 al 2.3.6.

Enfin , me alegro mucho, pero veo muy mal que habiendo la informacion aqui en el foro, y estando todos los archivos subidos por mi para la descarga , se linkee otro foro , con lo que todo el trafico de datos se va para alli.

Asi lo unico que vamos a conseguir es marear mas la perdiz y luego vendrán los problemas.

Ademas, antes de colgar toda esta info , me tienes que pedir permiso bien a mi , que soy el moderador o bien a alguno de los superados.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

@simforosa, te he enviado un privado y no me has respondido.

Estas incumpiendo varias normas del foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas-del-foro-Manuales-Android.6770?highlight=normas+foro

https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas.1?p=1&viewfull=1#post1


Ademas, estas desvirtualizando este hilo. Este hilo es de la rom puzzle blue y no de root. Para este menester hay un tutorial creado con un hilo fijo.

Espero respuesta, de lo contrario procedo a borrar el hilo entero y dar parte al administrador del foro.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

OKI , yo era por implementar :wink: por si no tenias algo y faltaba... pero si , lo borro yo :smile:
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

OKI , yo era por implementar :wink: por si no tenias algo y faltaba... pero si , lo borro yo :smile:

Antes de colgar una info de ese calibre hay que contrastarlo todo y ver si es cierto.

El recovery ya vees que te ha pasado con el de linerty, como par volver a poner un enlace que no sepamos cual es.

El system.img que hay es para un 918N.

El scatter.txt hay dos pero en el tuto no se sabe cual usa. Si metes el scatter.txt del 2.3.6 en el 2.3.5 o al reves , te quedas con un ladrillo, o con un tocho de piedra.

Sigo......................


Dejemos el hilo este para lo que es, el hilo de root para lo que es, y si se añade info tipo tutorial hay que citar todas las fuentes, contrastar los archivos , probarlo en el movil de uno y asi y todo pueden haber problemas como ya te has dado cuenta.


Yo no dudo de tu buena fe, pero a veces esto no mete en fregados que si es posible evitar, los tenemos que evitar. Yo no vivo del foro, es un hobby y lo que no voy a hacer es pasarme todo el santo dia resolviendo problemas externos a los que yo he podido crear en mis tutoriales, que por otro lado esta mas que probados por mi. Y yo no soy dios ni mucho menos, pero intento hacer las cosas bien, luego sale lo que sale, porque entra el factor humano de terceros y yo ahi ya no puedo hacer nada.


Gracias por editar el hilo. Tema zanjado y felicidades por recuperar el movil.
 
Bueno, que no habia posteado desde la salida de esta rom.
Esta vez hemos dejado volar a @Breakk del nido (ja ja ja) y se ha machacado la rom el solito.
Un par de carpetas con apps y fondos y poco mas ha sido mi colaboracion esta vez.

Veo que tuvo buena aceptacion. Me alegro por @Breakk que sé que ha guerreado mucho con ella.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba