VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@jman0, explicame por favor como tienes configurado el linksd, y dime los pasos que seguistes para recargar als apps y si lo que habias hecho antes fue un reseteo a valores de fabrica o que hicistes.


Esto ya está empezando a mosquearme, porque veo que ya no es culpa de formatear en ext2 , sino que con fat32 sigue pasando.

Saludos y gracias.

Simplemente lo instalé. Luego fui poco a poco moviendo las aplicaciones a la memoria del teléfono (ya que antes usaba Apps2SD) y fui creando los enlaces.

Tengo configurado enlace automático de todo (aplicación, cache y librerías) y notificaciones de enlace, y marcado "Reenlazar librerías al arrancar".

Esto lo hice el jueves por la tarde, y el viernes instalé una actualización con el Samsung Kies. Esta actualización me quitó el root, me metió de nuevo las aplicaciones de sistema que ya había borrado antes, e hizo que no me apareciera ninguna aplicación de las enlazadas, ya que (supongo) se había cepillado el script de montaje. Inmediatamente después de volver a rootear el teléfono abrí Link2SD, hice que volviera a crear el script de montaje (en realidad lo pidió el automáticamente) y en cuanto reinició el teléfono, ya tenía las aplicaciones de vuelta.

No es el mismo caso, pero comparte ciertas similitudes con volver a valores de fábrica, puesto que instalar una ROM borra ciertas cosas.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@jman0, por esto te lo preguntaba. He vuelto hojas atras para leer otra vez tu comentario y entonces me he dado cuenta de lo que comentas. Porque al actualizar el firmware, depende de marcas y que actualice, funciona como un reset factory y mantiene algunos archivos que no borra. Y ahi , seguramente está el kit de la cuestion. Ademas, ahora que lo pienso es similar a lo que comenta el amigo @samarkanda. Todo tiene relación y empieza a encajar.

Ahora lo que me tiene mosca es que estando la 2a en ext2, alguna vez se me encendida la pantalla del movil y se apagaba. Seguramente debe tratarse de alguna app que al linkearla con el link2sd esté haciendo la pirula en ext2.

Voy a hacer una prueba, voy a volver a cargar el backup del titanium , a enlazarlas y luego reseteare a valores de fábrica a ver si las recupera. Con esto confirmariamos nuestra teoria. ¿Te parece bien?

Y otra cosa, estoy hablando con Mr Linerty del foro ruso y va a crear el hilo y pondremos la info de la rom Puzzle alli tambien.

Una pregunta, ¿tu sabes que es Swaps?, me lo estan preguntando en XDA y no tengo ni idea.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Mirar que he encontrado en este foro aleman:

http://www.android-hilfe.de/sonstig...l-sim-androide-mit-umts-fuer-ca-100-a-31.html

Aparte que no cita alos 3 creadores de la rom,habla sobre los tutoriales mios, dice que son muy buenos, estan muy bien explicados aunque se traduzcan. Vaya, ahora a estas alturas voy a tener que hacerme profesor.............Enfin, ¿tanto cuesta poner a los creadores de la rom y al creador de dichos tutoriales?.

Saludos.

Por lo menos dice: "nuestros amigos españoles", es de agradecer.
 
Última edición:
@jman0, por esto te lo preguntaba. He vuelto hojas atras para leer otra vez tu comentario y entonces me he dado cuenta de lo que comentas. Porque al actualizar el firmware, depende de marcas y que actualice, funciona como un reset factory y mantiene algunos archivos que no borra. Y ahi , seguramente está el kit de la cuestion. Ademas, ahora que lo pienso es similar a lo que comenta el amigo @samarkanda. Todo tiene relación y empieza a encajar.

Ahora lo que me tiene mosca es que estando la 2a en ext2, alguna vez se me encendida la pantalla del movil y se apagaba. Seguramente debe tratarse de alguna app que al linkearla con el link2sd esté haciendo la pirula en ext2.

Voy a hacer una prueba, voy a volver a cargar el backup del titanium , a enlazarlas y luego reseteare a valores de fábrica a ver si las recupera. Con esto confirmariamos nuestra teoria. ¿Te parece bien?

Y otra cosa, estoy hablando con Mr Linerty del foro ruso y va a crear el hilo y pondremos la info de la rom Puzzle alli tambien.

Una pregunta, ¿tu sabes que es Swaps?, me lo estan preguntando en XDA y no tengo ni idea.

Saludos.

Pero haber si teneis los script de las ROM del HD7, lo que pasa es que al flashear lleva un script al principio que hace los WIPES independientemente de si el usuario los ha hecho o no.

Para saber si los wipes estan hechos, nada mas flashear teneis que ir a DATA/SDEXT2 (creo que es asi como os lo marca) si esa carpeta esta vacia no hay aplicaciones que pueda linkear el LINK2SD

Lo que para nosotros es una particion para android/linux es solamente una carpeta.

Si teneis otra microsd a mano es tan facil como hacer los wipes e instalar la ROM desde esa microsd. Una vez terminado apagamos el telefono e introducimos la microsd buena, la que tiene 2 particiones y las aplicaciones linkadas. Asi es la unica forma de que si la ROM lleva un script de ''limpieza'' al principio de la instalacion no nos borre la 2a particion

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Por fin!
De nuevo te doy mil gracias por tu paciencia y atencion con este cateto informatico. Prometo no darte mas la brasa, Breakk, ( a no ser que surga otra descarga nueva...:roll-eyes:blush:
De verdad, ánimo por todo lo que estais haciendo!!
chao
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pero haber si teneis los script de las ROM del HD7, lo que pasa es que al flashear lleva un script al principio que hace los WIPES independientemente de si el usuario los ha hecho o no.

Para saber si los wipes estan hechos, nada mas flashear teneis que ir a DATA/SDEXT2 (creo que es asi como os lo marca) si esa carpeta esta vacia no hay aplicaciones que pueda linkear el LINK2SD

Lo que para nosotros es una particion para android/linux es solamente una carpeta.

Si teneis otra microsd a mano es tan facil como hacer los wipes e instalar la ROM desde esa microsd. Una vez terminado apagamos el telefono e introducimos la microsd buena, la que tiene 2 particiones y las aplicaciones linkadas. Asi es la unica forma de que si la ROM lleva un script de ''limpieza'' al principio de la instalacion no nos borre la 2a particion

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

El script lo modificó ayer @samarkanda, que ha desparecido en combate_no se le vee el pelo, y desde ayer que lo cambié en el zip que estoy usando para probar. Quitó los wipes creo recordar.

Si teneis otra microsd a mano es tan facil como hacer los wipes e instalar la ROM desde esa microsd. Una vez terminado apagamos el telefono e introducimos la microsd buena, la que tiene 2 particiones y las aplicaciones linkadas. Asi es la unica forma de que si la ROM lleva un script de ''limpieza'' al principio de la instalacion no nos borre la 2a particion

Es que lo bueno es que yo veo que la segunda particion tiene datos lo que no puedo ver cuales tiene. Creo que con el minitool podiamos ver algo.

Probaré lo que dices y ya te digo algo.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

buenas, he intentado cargar la rom sin éxito, he seguido los pasos del tutorial, la única diferencia es que en menu de recovery las opciones que me da son diferentes a las que aparecen el pantallazo, dentro del menu no hay un wipe.

gracias
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

buenas, he intentado cargar la rom sin éxito, he seguido los pasos del tutorial, la única diferencia es que en menu de recovery las opciones que me da son diferentes a las que aparecen el pantallazo, dentro del menu no hay un wipe.

gracias

Hola, bienvenido. Subeme porfavor una captura o foto de tu recovery. Seguro que has puesto el del link? Tienes el telefono rooteado?


Saludos.
 
Yooooo desaparecidoooooo....
Casi leo este antes que los del hd7 XD. Otra cosa es que no sepa o no pueda hacer mas je je. A nosotros nos pasa lo mismo con el ext2... Seguimos a vueltas con el gps ... son muchos frentes.
He leido el hilo aleman y salvo que no han puesto nuestros nombres por lo menos enlazan aqui y hablan del foro y sus "amigos españoles"

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Yooooo desaparecidoooooo....
Casi leo este antes que los del hd7 XD. Otra cosa es que no sepa o no pueda hacer mas je je. A nosotros nos pasa lo mismo con el ext2... Seguimos a vueltas con el gps ... son muchos frentes.
He leido el hilo aleman y salvo que no han puesto nuestros nombres por lo menos enlazan aqui y hablan del foro y sus "amigos españoles"

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk

He editado mi post, me he pasado un pelin.

Tienes razon, al menos linkea aqui y dice lo de los amigos de mis amigos son mis amigos, je,je.


Yo ya se que te pasas por aqui @samarkanda, lo que me ha extrañado es que no escribieras. Te echo de menos, je,je. Despues de tantos dias conversando.

Bueno, noticias frescas. Tengo la 2a en fat32, he linkeado dos appps, he reseteado a valores de fábrica y he vuelto a mira y no me enlaza. ¿tiene que ver tener el driver puesto ext?¿lo tendria que quitar? lo digo porque al estar formateado en fat a ver si se piensa que es ext, porque al abir para enlazar me sale el ext2 activado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
He editado mi post, me he pasado un pelin.

Tienes razon, al menos linkea aqui y dice lo de los amigos de mis amigos son mis amigos, je,je.


Yo ya se que te pasas por aqui @samarkanda, lo que me ha extrañado es que no escribieras. Te echo de menos, je,je. Despues de tantos dias conversando.

Bueno, noticias frescas. Tengo la 2a en fat32, he linkeado dos appps, he reseteado a valores de fábrica y he vuelto a mira y no me enlaza. ¿tiene que ver tener el driver puesto ext?¿lo tendria que quitar? lo digo porque al estar formateado en fat a ver si se piensa que es ext, porque al abir para enlazar me sale el ext2 activado.

Saludos.

Pero reseteas a valores de fabrica quitando la tarjeta, no? Si no la quitas ya sabes, te borra todo al hacer los wipes.
El driver ext2 es para reconocer esas particiones las tengas o no. Es como en windows puedes tener los drivers de 14 impresoras, pero windows sabe cual esta conectada, no te conecta una diciendo que es otra.
El ext2 sale por defecto como primera opcion al enlazar, luego pones fat32 o lo que tengas.
Cuando no existia el driver del ext2 tambien salia como primera opcion.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Si teneis otra microsd a mano es tan facil como hacer los wipes e instalar la ROM desde esa microsd. Una vez terminado apagamos el telefono e introducimos la microsd buena, la que tiene 2 particiones y las aplicaciones linkadas. Asi es la unica forma de que si la ROM lleva un script de ''limpieza'' al principio de la instalacion no nos borre la 2a particion

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

No,no, y no funciona.

Acabo de hacer lo que me ha dicho @chaskaman y tampoco funciona.

Entonces que? porque si asi tampoco funciona (que es lo mismo que hicistes tu ayer al quitar los wipes del script), significa que nanay que esto no es asi y que no se cumple. O bien esta version tiene un bug o no se, pero yo ya estoy cansado de formatear las particiones, de reinstalar el telefono y de cambiar de roms cada dos por tres.

Asi que sintiendolo mucho, voy a hacer un receso y mientras a ver si se nos enciende la bombilla y damos con el problema, porque estoy todo el puñetero dia hoy sin el movil y no se si me ha llamado nadie o que. Voy a meter la sd en fat32 y a disfrutar que ya está bien los dias que llevo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba