VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@chaskaman, muchisimas gracias.

Yo miré el otro dia cuando lo digistes y si que tengo la carpeta ini.d pero no aparece el script(tengo visualizar archivos ocultos).

¿A ti te funciona el tema del ext en tu sony? Lo digo porque a ver si se pasan @eduardomo o @samarkanda y ver que opinan. Podria jugarmela y meter los archivos con sus permisos respectivos y actualizar el link2sd(que ya ho he hecho) y volver a probar todo.

Repito las gracias por todo. Si quieres quita la descarga que ya lo tengo en el pc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Un pequeño inciso entre las particiones...
Que tengo 2 dudas, ahora con el puzzle, no me aparece el microfono para hablarle al movil , en vez de estar escribiendo en ese diminuto teclado.
El sistema ese (no se como se llama) lo tengo que bajar del market? o está ya en el movil y lo tengo que poner operativo?
La otra cosa es el gps (antes recuerdo usar el latitud, creo), donde está el gps?
eso
venga saludos

Puedes hacer dos cosas: entrar en el market y verás que te aparecen algunas de las apps que quité pero te aparecerán como no instaladas, seleccionas las que quieras y te las bajas, o bien, en el post principal de la rom puzzle, abajo hay un apartado que añadimos donde está el zip con todas las apps que se quitaron, te lo bajas e instala la que quieras.

Ahora mismo no recuerdo, pero creo que el nombre de dichas app eran:

Acuweath.apk, bebbled.apk, busqueda.apk ,facebook.apk,google+,apk, latitude.apk ,maps.apk, messenger.apk, navigation.a pk,noticias.apk,picsay.apk,pinball.apk, shazan.apk, sitios.apk, sweet.apk,tecladotouch.apk,tunein.apk, youtube.apk,videos.apk, busquedavoz.apk, launcher.apk

Las marcadas en azul son las de busqueda y las relacionadas con GPS.

Saludos.
 
Última edición:
@chaskaman, muchisimas gracias.

Yo miré el otro dia cuando lo digistes y si que tengo la carpeta ini.d pero no aparece el script(tengo visualizar archivos ocultos).

¿A ti te funciona el tema del ext en tu sony? Lo digo porque a ver si se pasan @eduardomo o @samarkanda y ver que opinan. Podria jugarmela y meter los archivos con sus permisos respectivos y actualizar el link2sd(que ya ho he hecho) y volver a probar todo.

Repito las gracias por todo. Si quieres quita la descarga que ya lo tengo en el pc.

Saludos.

A mi el LINK2SD me hace el script en EXT4, pero porque mi kernel lo soporta.

En principio el script 05mountext no me da error para usar el LINK2SD, lo que si que tengo desde hace algunas versiones atras con el LINK2SD es problemillas cuando le da la gana me quita aplicaciones y las tengo que volver a instalar :( no me digas porque pero lo hace cuando le da la real gana, entonces ando un poco perdido.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

A ver si alguien me puede aconsejar si el Samsung Galaxy y duos como va y que dual sim android va mejor, y si alguien sabe cuando sale en España el Samsung Galaxy y Pro duos? Gracias. Soy Nuevo en el For.
 
A ver si alguien me puede aconsejar si el Samsung Galaxy y duos como va y que dual sim android va mejor, y si alguien sabe cuando sale en España el Samsung Galaxy y Pro duos? Gracias. Soy Nuevo en el For.

Pues te has equivocado de subforo. Este subforo es del alcatel 918d.
Pasaré por subforo samsung.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "


PUZZLE S.B.H. BLUE
VERSIÓN 01


img560.imageshack.us_img560_4232_rom1foto.png


img163.imageshack.us_img163_5533_rom2foto.png




INTRODUCCIÓN
Hace mas de un mes, @samarkanda y yo decidimos crear una rom, partiendo de la base de la rom original del 918D (hasta ahora la única que tengamos constancia que hay en internet) y aprovechando todo lo aprendido por él con el HD7+, reunimos lo mejor de varias roms del HD7+ y junto con la parte gráfica de otra rom, creamos nuestra rom propia en www.mobilesduasim.com. Al proyecto se unió @hammy que es todo un crack en el tema de diseño gráfico. Yo he aportado lo poco que se sobre esto de crear roms, y entre todos hemos conseguido crear la primera rom para nuestro Alcatel. Y lo mas importante, hemos aprendido mucho mas de lo que sabíamos.


En el proyecto siempre hemos tenido claro que queríamos crear una rom que tuviera un aspecto gráfico amigable (azul), que fuera ágil, rápida y que tuviera bastante memoria libre para poder usarla a nuestro gusto. Hemos conseguido tener una versión final con 50Mb usados por el sistema y 119 Mb libres para poder instalar las apps que queramos. Hemos suprimido aquellas apps que hemos considerado prescindibles y que a su vez como se actualizan a menudo, es preferible que vosotros mismos os las bajeis del market oficial en su versión mas actualizada y asi liberamos memoria interna.
Tambien se han añadido alguna app como por ejemplo un capturador de pantallas, un controlador y gestor de volumen, una aplicación de búsqueda y comprobación de redes,etc.
Esperamos que os guste la rom, tanto en su diseño gráfico como en su funcionamiento fluido y en espacio libre que hemos ganado que tantos quebraderos de cabeza nos trae a los propietarios del Alcatel 918D.

¿ DE DONDE PROVIENE EL NOMBRE DE PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 ?
- PUZZLE : Fué escogido porque hemos cogido lo mejor de varias roms, tomando como base la ROM ALCATEL 918D

- S.B.H: Son las iniciales de los nicks de los foreros que hemos realizado esta ROM (@samarkanda,@breakk y @hammy)
- BLUE : Porque el aspecto estético y gráfico está basado en BLUE = AZUL
-= Contenido Oculto =--= Contenido Oculto =-


# ------------------------------------------------------------- #




Esta ROM y este Manual si son usados en otro foro o web, porfavor citar los autores: @samarkanda, @hammy , @breakk
,
y al foro www.movilesdualsim.com.


Esto es todo, esperamos que os guste, que funcione bien y que disfrutéis con ella.

Los creadores de la rom:

@samarkanda, @hammy y @breakk.


[/QUOTE]


Enhorabuena @Breakk, un trabajo digno de recibir un premio :wink:. Me estoy estrenando en el foro, a ver si me empapo de todo lo que nos has aportado. Estoy encantado con mi primer Android y mi primer Doble Sim, y siempre me ha gustado alcatel por su relación calidad-precio.

Un abrazo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Enhorabuena @breakk, un trabajo digno de recibir un premio :wink:. Me estoy estrenando en el foro, a ver si me empapo de todo lo que nos has aportado. Estoy encantado con mi primer Android y mi primer Doble Sim, y siempre me ha gustado alcatel por su relación calidad-precio.

Un abrazo :blush:

Hola @Vodax, amigo mio y viejo conocido de gsmspain.

Te comento, para que no te hagas lios y sigas una pauta. Leete primero el tutorial de root, si no lo eres. Luego el de backup de tu firmware y una vez hecho el root y el backup con tus imeis y demas, entonces si te gusta la rom pruebala y creo que te encantará. Esta claro que el gusto estético puede diferir de cada uno, yo me refiero mas a la eliminación de apps innecesarias, a la modificación interna del firmware que es mas rápido y estable que el original y a tener casi 120 mb de espacio libre en la memoria interna.

El proceso es reversible en causa de que tengas que poner la rom original por temas de garantia y demas. No hay problema , te lo explicaria y se instala como cuando lo comprastes.

Ah una cosa, edita porfavor el hilo en gsmspain no sean que nos baneen a tu o a mi por hacer apologia de este foro. Ya sabes como las gastan alli y no quieren ni un enlace a foros externos.

Saludos y cualquier cosa ya sabes donde estoy.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola @Vodax, amigo mio y viejo conocido de gsmspain.

Te comento, para que no te hagas lios y sigas una pauta. Leete primero el tutorial de root, si no lo eres. Luego el de backup de tu firmware y una vez hecho el root y el backup con tus imeis y demas, entonces si te gusta la rom pruebala y creo que te encantará. Esta claro que el gusto estético puede diferir de cada uno, yo me refiero mas a la eliminación de apps innecesarias, a la modificación interna del firmware que es mas rápido y estable que el original y a tener casi 120 mb de espacio libre en la memoria interna.

El proceso es reversible en causa de que tengas que poner la rom original por temas de garantia y demas. No hay problema , te lo explicaria y se instala como cuando lo comprastes.

Ah una cosa, edita porfavor el hilo en gsmspain no sean que nos baneen a tu o a mi por hacer apologia de este foro. Ya sabes como las gastan alli y no quieren ni un enlace a foros externos.

Saludos y cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Gracias Breakk, ya lo he editado, a veces peco de ingenuo... la verdad es que iré leyendo poquito a poco pues soy nuevo en este mundo Android. Cualquier cosa se que puedo preguntarte, pero antes leeré que para eso está todo el trabajo realizado, agradeciendote el ofrecimiento anticipado de ayuda :wink:

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Vaya @Breakk, que me olvidé de decirte que edité el comentario en el otro foro... Aún no sé como edito en este foro ni si se pueden poner verdes pero me leere la ayuda que para eso está, así que vuelvo a escribir hasta que aprenda :blush: Por cierto, si se te ocurre alguna idea sobre como activar el aviso de llamadas de MM! no dudes en decirmelo.

Otro saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Vaya @breakk, que me olvidé de decirte que edité el comentario en el otro foro... Aún no sé como edito en este foro ni si se pueden poner verdes pero me leere la ayuda que para eso está, así que vuelvo a escribir hasta que aprenda :blush: Por cierto, si se te ocurre alguna idea sobre como activar el aviso de llamadas de MM! no dudes en decirmelo.

Otro saludo :wink:

Hola, gracias por editarlo asi nos evitamos problemas.

En este foro ya verás que impera el buen rollo y la gente se ayuda bastante.

Aqui no existen los votos positivos o negativos (verdes o rojos). Abajo de cada post escrito, en la parte inferior izquierda hay dos iconos, uno es me gusta y el otro gracias. Es el modo que tenemos de agradecer los trabajos, los buenos comentarios o las ayudas prestadas.

Respecto a lo de masmovil, tu has enviado un privado a Maini?, si no lo has hecho hazlo y si no te lo soluciona él dudo que nadie lo solucione. En masmovil desde hace un tiempo a aqui se están llenando de gloria con las solucion de incidencias. Yo tengo pensado dejarme el numero principal con ellos pero no lo tengo claro. Veremos que hago.

Saludos y lo dicho.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola, gracias por editarlo asi nos evitamos problemas.

En este foro ya verás que impera el buen rollo y la gente se ayuda bastante.

Aqui no existen los votos positivos o negativos (verdes o rojos). Abajo de cada post escrito, en la parte inferior izquierda hay dos iconos, uno es me gusta y el otro gracias. Es el modo que tenemos de agradecer los trabajos, los buenos comentarios o las ayudas prestadas.

Respecto a lo de masmovil, tu has enviado un privado a Maini?, si no lo has hecho hazlo y si no te lo soluciona él dudo que nadie lo solucione. En masmovil desde hace un tiempo a aqui se están llenando de gloria con las solucion de incidencias. Yo tengo pensado dejarme el numero principal con ellos pero no lo tengo claro. Veremos que hago.

Saludos y lo dicho.

Gracias Breakk nuevamente, seguiré tus consejos, y ya me he percatado de que en este foro todos se intentan ayudar que eso al final es lo que hace grande un foro.

Seguimos en contacto, otro saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba