VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

lo comentaba para q fuera a nivel nativo(en la rom), ya que tiene este botón q se ilumina y la verdad esta chulo, se podría usar en algo productivo.
gracias de igual forma :blush:
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

tengo una sugerencia para la ROM

en el tema de notificaciones, yo no lo he podido configurar por lo que creo q no esta disponible.

cuando te llega una notificación, ya sea twitter, mail etc, es posible q parpadee el botón de home? en plan como el google nexos one, q cuando te llega se queda parpadeando la bola?
me refiero a esto

http://www.youtube.com/watch?v=6vtDBdxy8vE



q pensais? es posible?

Pues no tengo ni idea de como se puede hacer esto y si lo admite android 2.3.5.

Ten encuenta que nosotros , al nenos yo, no tengo idea de programación android y cada cosa que modifico o intento hacerlo, me paso muchas horas para ver como coño se hace y si es que consigo averiguarlo de otras roms y demas.

No se si @samarkanda o @hammy te pueden ayudar o averiguarlo. Yo ahora mismo ando muy liado en tareas de casa y familiares. Me resulta imposible casi estar 2 horas delante del pc, porque tengo trabajo que hacer y estoy entrando en el foro con el alcatel a ratos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

lo comentaba para q fuera a nivel nativo(en la rom), ya que tiene este botón q se ilumina y la verdad esta chulo, se podría usar en algo productivo.
gracias de igual forma :blush:


Si conseguimos algo ya te lo diré.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Exactamente eso es programación.
Como no haya una app que lo haga, ni idea.

Un saludo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

tengo una sugerencia para la ROM

en el tema de notificaciones, yo no lo he podido configurar por lo que creo q no esta disponible.

cuando te llega una notificación, ya sea twitter, mail etc, es posible q parpadee el botón de home? en plan como el google nexos one, q cuando te llega se queda parpadeando la bola?
me refiero a esto

http://www.youtube.com/watch?v=6vtDBdxy8vE



q pensais? es posible?
Otra aplicación que pueda hacer algo puede ser lightflow, pero no se si exactamente lo que pides. No la he probado. Pero como para meterla en la rom... Una rom debe ser liviana y con lo justo de aplicaciones, ya depues que cada usuario instale lo que quiera. Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Otra aplicación que pueda hacer algo puede ser lightflow, pero no se si exactamente lo que pides. No la he probado. Pero como para meterla en la rom... Una rom debe ser liviana y con lo justo de aplicaciones, ya depues que cada usuario instale lo que quiera. Saludos.

quizás me explico mal, pero no digo q deba ser una aplicación si no que sea nativa, a nivel de código (dentro de la rom) para que el móvil siga fluido y cargar con mas apps el móvil :wink:

si consigo el código de la notificación, se podría compilar una versión de prueba no?

saludos y gracias a todos
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

quizás me explico mal, pero no digo q deba ser una aplicación si no que sea nativa, a nivel de código (dentro de la rom) para que el móvil siga fluido y cargar con mas apps el móvil :wink:

si consigo el código de la notificación, se podría compilar una versión de prueba no?

saludos y gracias a todos
Pero no es un cambio en el código del kernel, sino un cambio en una aplicación de sistema, a saber si phone.apk, contacts.apk...

Yo no tengo el alcatel, pero en mi hd7+ el led me informa de las llamadas perdidas desde que tengo una rom con cyanodgenmod, luego supongo que la orden de que el led parpadee, la lleva dentro la app de sistema Cmparts.apk.

Pero yo no tengo conocimientos suficientes como para hacer lo que pides (modificar el funcionamiento de una aplicación). Si te sientes capaz... android es software libre!!! Puedes hacer con el lo que te venga en gana. Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

jajjaja vale.

me lo voy a mirar este finde, yo controlo en iOS pero android nada... a ver q tal..

saludo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hello,


I would just like to thank you for your excellent puzzle S.B.H.!!
It has been a great pleasure using it.

Argos
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

De momento está parado el proyecto V2. Veremos cuando lo puedo retomar.

Siento haber creado unas espectativas a corto plazo, pero no me podia imaginar lo que me ha sucedido este mes.

Enfin, esperemos poder sacar pronto la versión, con la ayuda de @samarkanda y @hammy (cuando pueda y esté libre).


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Tengo un problemilla.

Lo de ser ROOT ya lo he conseguido gracias a breakk.
tengo el backup ya hecha.
Luego he ido a instalar la ROM Puzzle y he metido la pata.
He metido en la tarjeta el archivo recoery de linerty y el del ROM, e instalado el uncle. He reiniciado el mobil y he hecho todo lo de - wipe /data - wipe /cache - wipe / Dalvik-cache e instalado la rom. Y cuando le doy a reboot system no m arranca el sistema y m vuelve al menu d system recovery.
No se como rescatar la backup ni no hacer q m salga de ese bucle.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba