CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

He tenido que desinstalar el reproductor de video porque me los borraba después de la reproducción. Instalado otro del google play y ya no me pasa. Puede ser debido al montón de cosas que he tocado en la rom.
 
He probado esta version 1.4 con la traducción hecha por @MANOWARACERO y mi primera impresión es que esta muy por la linea de la Lewa o MIUI. La instalación fácil a través del Aroma, pudiendo elegir las particiones, el soporte init.d, la configuración del gps y la instalación de las apps que Petro1990 generalmente incluye en sus trabajos. Gráficamente es agradable pero no la sentí tan fluida, ademas me presento un error poco común: al querer revisar los archivos por medio del explorador lo único que logre fue un reinicio (no me sucedió con el Root Explorer) aunque esta vez arranco sin necesidad de sacar la batería. También al querer verificar las opciones de almacenamiento, note un bloqueo mientras revisaba los valores de uso de las particiones y que no me reconoció la sd externa. La volví a instalar pensando que había cometido algún error durante la instalación, pero esta vez se quedo bloqueada en el logo de Lenovo reiniciando el teléfono constantemente y calentando la batería.

Después de esto, tuve que usar el Flashtools y la ROM stock para poder revivir el teléfono, así que no pude (y no quise) probarla mas. Es la primera vez que me pasa, realmente no se si es por probar tantas ROM o por alguna incompatibilidad especifica, teniendo en cuenta que es un port conjunto ente el Lenovo P780 y el S920.

Descartada por ahora... Tal vez Lenovo debería sacar una Vibe oficial para el A820.

Saludos!
 
Hola @Dr_Rock
No entiendo como has podido tener todos esos problemas Y yo ninguno, teniendo el mismo terminal!!!
Yo tenia instalada la Vibe 1.4 en ruso con el morelocale2, he hice backup con titànium.
Instale la ultima traducida Y restaure con titànium Y perfecto, sin problemas
La verdad es que pierdes probar o tener una buena rom!!!!
saludos.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
 
Pues la verdad yo tampoco entiendo que pudo pasar :(
Después de ese pequeño susto, logre revivir el teléfono y ya esta funcionando como siempre...

Cambiando un poco el tema, has visto que Petro1990 publico otra ROM, esta vez un port del S820, Android 4.2.2:
cs3_2.4pda.to_4263762.png
cs3_2.4pda.to_4263764.png

Hay poca información al respecto, pero dice en el post original lo siguiente:
  • All working (radio, GPS, etc.);
  • The ability to select an option to sort entries;
  • Set "Center of the fact" of Vibe;
  • Weather Lenovo also from Vibe;
  • Instead of "Tutorial for beginners" - "Engineering mode (MTC)";
  • Set gappsy;
  • Choice of style battery indicator (Settings - All Settings - Display - Style batteries);
  • Root Explorer and Mobile Uncle Tools.
Al parecer viene en ruso y sin Aroma Installer.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad yo tampoco entiendo que pudo pasar :(
Después de ese pequeño susto, logre revivir el teléfono y ya esta funcionando como siempre...

Cambiando un poco el tema, has visto que Petro1990 publico otra ROM, esta vez un port del S820, Android 4.2.2:
cs3_2.4pda.to_4263762.png
cs3_2.4pda.to_4263764.png

Hay poca información al respecto, pero dice en el post original lo siguiente:
  • All working (radio, GPS, etc.);
  • The ability to select an option to sort entries;
  • Set "Center of the fact" of Vibe;
  • Weather Lenovo also from Vibe;
  • Instead of "Tutorial for beginners" - "Engineering mode (MTC)";
  • Set gappsy;
  • Choice of style battery indicator (Settings - All Settings - Display - Style batteries);
  • Root Explorer and Mobile Uncle Tools.
Al parecer viene en ruso y sin Aroma Installer.

Saludos!

Habra que probarla, però Estoy exausto, de momento voy a llevar la vibe que me esta gustando Y al A820 le va como un guante.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
 
Última edición por un moderador:
Es buena medida, parece que las 4.2 tienen una mejor gestión de energía.

Saludos!
 
A mi se me está empezando a ralentizar y ya me está empezando a defraudar, unido a que la batería dura bastante menos que en otras como las de Pakyto o Manowaracero. Si me decís que es cosa de alguna aplicación instalada... esto es incorrecto, ya que siempre que instalo una nueva rom, hago recovery de todas las aplicaciones.
 
Pues la verdad yo tampoco entiendo que pudo pasar :(
Después de ese pequeño susto, logre revivir el teléfono y ya esta funcionando como siempre...

Cambiando un poco el tema, has visto que Petro1990 publico otra ROM, esta vez un port del S820, Android 4.2.2:
cs3_2.4pda.to_4263762.png
cs3_2.4pda.to_4263764.png

Hay poca información al respecto, pero dice en el post original lo siguiente:

  • All working (radio, GPS, etc.);
    The ability to select an option to sort entries;
    Set "Center of the fact" of Vibe;
    Weather Lenovo also from Vibe;
    Instead of "Tutorial for beginners" - "Engineering mode (MTC)";
    Set gappsy;
    Choice of style battery indicator (Settings - All Settings - Display - Style batteries);
    Root Explorer and Mobile Uncle Tools.
Al parecer viene en ruso y sin Aroma Installer.

Saludos!

Por lo que he visto lleva mucho de la VIBEROM !!!
 
Última edición por un moderador:
A mi se me está empezando a ralentizar y ya me está empezando a defraudar, unido a que la batería dura bastante menos que en otras como las de Pakyto o Manowaracero. Si me decís que es cosa de alguna aplicación instalada... esto es incorrecto, ya que siempre que instalo una nueva rom, hago recovery de todas las aplicaciones.

Cuantos dias hace que la llevas ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba