CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

Alguien ha probado la 360 esta?
A que se parece?

Enviado desde mi S3S mediante Tapatalk
PUES es asi
Screenshot_2015-11-30-22-57-56.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-05.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-11.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-16.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-25.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-36.png
Screenshot_2015-11-30-22-58-56.png

Screenshot_2015-11-30-22-59-02.png

Screenshot_2015-11-30-23-00-00.png


SOLO ingles y chino
Con root. sin gapps
con todo
NO se si tiene led
 
Can someone upload the 360os rom With other link to download? or mega yandex?
 
Enlace de Mega a la rom:
MEGA
Patch Compass (en el post chino dice que luego flashear esto por recovery para arreglar no se que de la brujula..?? , eso entiendo yo, aunque parece un kernel):
MEGA
 
Última edición:
PUES es asi
Screenshot_2015-11-30-22-57-56.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-05.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-11.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-16.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-25.png

Screenshot_2015-11-30-22-58-36.png
Screenshot_2015-11-30-22-58-56.png

Screenshot_2015-11-30-22-59-02.png

Screenshot_2015-11-30-23-00-00.png


SOLO ingles y chino
Con root. sin gapps
con todo
NO se si tiene led
Llegas tarde
La he bajado esta tarde y la estoy trasteando ahora... mañana cuento...

Enlace de Mega a la rom:
MEGA
Patch Compass (en el post chino dice que luego flashear esto por recovery para arreglar no se que de la brujula..?? , eso entiendo yo, aunque parece un kernel):
MEGA
 
Última edición:
Llegas tarde
La he bajado esta tarde y la estoy trasteando ahora... mañana cuento...

Enlace de Mega a la rom:
MEGA
Patch Compass (en el post chino dice que luego flashear esto por recovery para arreglar no se que de la brujula..?? , eso entiendo yo, aunque parece un kernel):
MEGA

Qué @manolett, ¿cómo la ves? La verdad es que no tiene mala pinta porque parece que no tiene bugs gordos, pero... ¿Qué tal la cámara? ¿Permite que el móvil entre en deepsleep?
 
Hola, la veo bien; la dejare y probare hasta que salga la proxima vibe (tenemos que estar atentos, eh!!:angry:), a ver si le arreglan de una vez lo del deep sleep, que para mi es lo unico que le falta.
Sobre la 360OS te dire que SI entra en deepsleep a la primera, es decir, en cuanto apago la pantalla, ya esta durmiendo (visto con cpu spy), y los leds de notificaciones SI funcionan, tambien se iluminan los tres botones tactiles de abajo. La camara la he probado poco, pero no parece que vaya mal... eso @antonioantuan es el que tiene que diagnosticarlo :blush:.
Como cosa mala, que esta menos traducida que la vibe, algunas cosas aun salen en chino, que pxxxda... pero, son pocas, tienes todo el settings en ingles... y solo ves el chino en algun submenu, y con morelocale2 todas las aplicaciones en español; por lo demas va muy bien, no hace cosas raras. La radio FM, yo si que la uso, tiene para ponerle un tiempo de apagado, cosa que ni la stock ni la vibe tiene.
A ver si me animo y mañana abro un post sobre esta rom, un saludo.
 
Hola, la veo bien; la dejare y probare hasta que salga la proxima vibe (tenemos que estar atentos, eh!!:angry:), a ver si le arreglan de una vez lo del deep sleep, que para mi es lo unico que le falta.
Sobre la 360OS te dire que SI entra en deepsleep a la primera, es decir, en cuanto apago la pantalla, ya esta durmiendo (visto con cpu spy), y los leds de notificaciones SI funcionan, tambien se iluminan los tres botones tactiles de abajo. La camara la he probado poco, pero no parece que vaya mal... eso @antonioantuan es el que tiene que diagnosticarlo :blush:.
Como cosa mala, que esta menos traducida que la vibe, algunas cosas aun salen en chino, que pxxxda... pero, son pocas, tienes todo el settings en ingles... y solo ves el chino en algun submenu, y con morelocale2 todas las aplicaciones en español; por lo demas va muy bien, no hace cosas raras. La radio FM, yo si que la uso, tiene para ponerle un tiempo de apagado, cosa que ni la stock ni la vibe tiene.
A ver si me animo y mañana abro un post sobre esta rom, un saludo.
Es muy completa verdad?????
A mí en principio lo único que no me ha gustado es el sonido....
Pero la miré muy poco....
Buena idea eso del hilo para no mezclar.....
Si tú abres el hilo de la 360....
Yo abro el de una rusa y así ampliamos las opciones
:wink::up:
 
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg



Yo ahora llevo una version de la rom que es anterior, es 2.8 creo y la baje del foro ruso, esta mas occidentalizada que la china, sigue en ingles, chino y ruso, pero no trae ninguna app en chino, trae las gapps incluidas y esta muy chula (para mi gusto, claro), con morelocale2 (lo bajas del play store) todas las aplicaciones que pongas se te ponen es español.
Con la aplicacion led blinker pro, tienes las notificaciones en pantalla (ya que no va el led de notificaciones).
Otra cosa que me gusta, es que tiene lo del doble tap para bloquear la pantalla.
La estoy subiendo a mega, en una horita estara y pondre aqui el link, de momento unas capturas, un saludo.

--VIBEUI ROM dimkin_76 V2stable.zip link de mega: MEGA

Hola @manolett , instalé la versión que comentabas.Todo ha ido perfecto hasta que al seleccionar settings se cierra repentinamente volviendo al menú principal.He borrado caché y datos de la app settings mediante Link2sd pero sigue ocurriendo lo mismo.

¿Sabes por donde pueden ir los tiros? Un saludo!
 
Hola @manolett , instalé la versión que comentabas.Todo ha ido perfecto hasta que al seleccionar settings se cierra repentinamente volviendo al menú principal.He borrado caché y datos de la app settings mediante Link2sd pero sigue ocurriendo lo mismo.

¿Sabes por donde pueden ir los tiros? Un saludo!

Te refieres a la vibe del foro ruso? esta --VIBEUI ROM dimkin_76 V2stable.zip??
Si es asi, no, lo siento, no se por donde pueden ir los tiros, a mi no me pasaba... has eliminado alguna aplicacion del sistema o algo asi??
 
Te refieres a la vibe del foro ruso? esta --VIBEUI ROM dimkin_76 V2stable.zip??
Si es asi, no, lo siento, no se por donde pueden ir los tiros, a mi no me pasaba... has eliminado alguna aplicacion del sistema o algo asi??

Exactamente la rom que mencionas.Solo instalé Xposed.
 
Hola súper @antonioantuan jiji..una preguntilla voy ansias por probar esta y mi pregunta hay va de los tres enlaces que hay todas son iguales o la del maestro Xancin es mejor?o por cual me decanto ...ayudaaa..jijiji...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba