CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Ok, pues el mio ni empieza......mas tarde probare en otro pc de casa que tengo xp a ver si me funciona en ese.....lo que si me da es error de driver cuando lo conecto con el movil apagado....cuando lo conecto para alguna cosilla con el movil encendido, el driver me lo reconoce y esta OK.....no se....

Gracias....
 
Instala los pdanet también.
 
Esta rom no necesita restuarar imeis ni nada ....para las flashtools hay miles de manuales en el foro...este debe ser la 1234 veces que lo pongo:smile::smile::smile:

Usar las flashtools
Primero hay que descomprimir el zip de las flashtools y entrar en la carpeta y pulsar eso que marco:
capture-20150317-121103.png

Te puede aparecer este error ya que no esta cargado el archivo scatter la primera vez...se la da a "OK"
capture-20150317-121147.png

Te arrancan las flashtools y tendras que pulsar lo que tengo marcado para que te aparezca una ventana y buscar el scatter que siempre esta en la carpeta de la rom que tienes que bajarte
capture-20150317-121218.png
capture-20150317-121239.png

Vais a la carpeta de la rom descargada y descomprimida. Las roms de las flashtools son las "unicas" que hay que descomprimir
capture-20150317-122231.png

Como podeis observar esta imagen de arriba es el zip de la rom para flashtools, en la imagen de abajo ya esta descomprimida y yo fui navegando hasta la carpeta de la rom descomprimida y ya os aparecera el archivo a abrir que en este caso se llama MT6752_Android_scatter.txt

capture-20150317-122548.png

Al cargar os quedan las flashtools tal como aparece en la imagen de abajo.....

capture-20150317-122613 (1).png

Ahora vais a options y escogeis tal como esta esta imagen la opcion DA/DL y la dejais activada
capture-20150509-153541.png


Aceptais ...vais atras y le dais al boton download.......El movil APAGADO Y CON LA BATERIA PUESTA lo conectais al pc y listo...esperais a la ventana que sale con un circulito verde y listo


Ok, gracias @Xancin, creo que me he liado con la otra que subiste como rom de emergencia por si se habían borrado los Imeis, y que se restauraba por TWRP. Error mio
 
es siempre es problema de drivers...da igual lo que hagas si estan mal no funcionara. Cuando a mi me pasa eso (a veces me pasa) fromat c:.....o sea reinstalo y parto de cero y se me arregla siempre. Necesitas que las flashtools reconozcan los preloader y al no tenerlos bien no te abre el puerto. Driver es lo que significa "el conductor" de tu ordenador a tu dispositivo...sin ello es como si no existiera
[DOUBLEPOST=1431195236][/DOUBLEPOST]instalaste estos?
https://mega.co.nz/#!zNViEbrI!iINIpRT1mcx17pePSCf2eBuvAzjV_zmM44_gDZ2-hr8
 
es que si no aparece esto que marco estan mal los drivers siempre
capture-20150509-223024.png
 
no funciona el que tengo....lo probe y no va...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba