CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Buenas tardes a todos. Después de haberme pasado horas leyendo posts e intentando resolver mi problema, me he decidido a escribir porque no encuentro la solución. Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis prestar. Sin más, voy a entrar en materia:

- Compré el Lenovo K3 Note desde Gearbest estas navidades, y ayer empecé a configurarlo. Soy novato en todo esto del root, flasheo, recovery... Tan solo tengo mi tablet rooteada, pero sin ninguna ROM nueva todavía.
- En primer lugar quise quitarle todas las apps que venían preinstaladas y que molestaban, para lo que, obviamente, debería ser root. Así que me lancé a ello con la app Kingroot. Tras hacerlo todo correctamente, comprobé que estaba rooteado, y así era.
- Intenté eliminar una app que me instaló al rootear y cambiarla por SuperSu, siguiendo unas instrucciones muy básicas y mediante la aplicación SuperSu-Me...y aquí empezaron mis problemas.
- El móvil se reinició, y se quedó estancado en la pantalla del fabricante, sin poder pasar de ahí. Investigando por este y otros foros, supuse que había brickeado el móvil, y pasé a meterme de lleno en todo este jaleo.
- No puedo acceder al terminal, se sigue quedando en la pantalla mencionada de Lenovo, así que he intentado instalar la Custom Rom de emergencia de este post, publicada por Xancin, para restaurar ante un brick. Creo que he hecho todo lo que debo, pero el FlashTools no se inicia.
- Supongo que debe ser un problema de drivers, ya que, aunque los he instalado tal cual decía él mismo en páginas anteriores, las mismas versiones, al conectar el móvil por usb para que los reconozca, me sale un mensaje de error de Windows diciendo que no se pudo instalar el software del controlador del dispositivo.

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado, no sé cómo reestablecer el móvil para poderlo usar, y temo haberlo dejado inservible para siempre.

Muchas gracias, de nuevo, por vuestros aportes y por la paciencia para leer todo esto.
Saludos y felices fiestas.
 
Acabo de conseguir que funcione, aunque realmente no sé qué es lo que lo ha hecho posible
Estoy trasteando con la ROM nueva y es una pasada, qué fluidez comparada con la de fábrica, y la ausencia de apps chinas...es una gozada.
¿Hay alguna forma de arreglar el problema de los tonos de llamada sin tener que recurrir a instalar otra ROM?
Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si. Pero hay que meterle una app que seria la de themes

Enviado desde mi K6000
 
Pues debe haber sido un milagro de navidad, porque sin instalar nada he podido cambiarlos sin problemas, cuando ayer no podía

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Necesito ayuda. Por que no logro que flashtool copie la rom al smart. Sigo todos los pasos del tuto sin problemas. Pero En el final cuando le doy download, este se queda un buen rato (al rededor de una hora) y nada, sale un menaje de timeout.
Comentario. No logro que la PC reconozca el smart sin la batería puesta. Con la batería puesta si reconoce como dispositivo COM(MediaTek PreLoader).
Alguien paso por esta situación y pudo solucionarlo?
Desde ya muchas gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba