CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

el problema es que el primer paso ya no lo puedo hacer, lo de la depuración usb, ya que el móvil no inicia. He seguido los pasos de flasheo de inicio del post, pero nada.

Probaré lo que comentas aunque sea sin el primer paso.
Ese error suele indicar que la rom esta corrupta, prueba como indica en el primer post, sobre todo instala los driver, pues muchos fallos son por eso y baja de nuevo la rom por si se fastidio al descargarla y el flashtool como te incia Xancin.

Saludos
 
me da error al cargar el scatter me dice que mire el nombre pero parece correcto....
[DOUBLEPOST=1460757318][/DOUBLEPOST]bueno me auto contesto........al .final consegui cargar el scater con mediatek sp flash tool.
para entrar en download mode con bateria conectar el movil y rapido dar a download en el mediatek
[DOUBLEPOST=1460766750][/DOUBLEPOST]anda de lujo, el unico problema que tengo es que algunas aplicaciones no me reconecen la externa sd, he intentado las aps del google estore fix sd que en el samsung note 3 me andaban pero en este no
Esa rom no te recomiendo que la dejes, es de las primeras que salio y no va fina del todo. De las 5 y 5.1 puedes encontrar que van bastante bien y de la 6 la india de visnu 424.

Saludos
P.D: antes de cambiar rom, deberias cambiar el recovery pues creo que el que lleva esta rom no restauraba los backup (me corrijan si me equivoco). Desde el TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0 restaurar backup y otras funciones ya van.
 
hay que conectar el movil al pc apagado con o sin bateria?
gracias
en mi caso con bateria, sin bateria no entraba en download mode, ademas hay que dar rapido al boton en el sp flash tools porque sino no entra en el modo download, ese aspecto es un poco complicado para mi estoy acostumbrado a pulsar teclas con los samsung.
Hablando de la mod esta qu me recomendaste blood va de lujo.
El unico pero es que no he conseguido configurar la segunda particion con el link2sd, pero trae una opcion para hacer lo mismo de serie, nunca lo habia visto, ahora mi lenovo tiene algp mas de 120 gb de memoria interna LOL
 
en mi caso con bateria, sin bateria no entraba en download mode, ademas hay que dar rapido al boton en el sp flash tools porque sino no entra en el modo download, ese aspecto es un poco complicado para mi estoy acostumbrado a pulsar teclas con los samsung.
Hablando de la mod esta qu me recomendaste blood va de lujo.
El unico pero es que no he conseguido configurar la segunda particion con el link2sd, pero trae una opcion para hacer lo mismo de serie, nunca lo habia visto, ahora mi lenovo tiene algp mas de 120 gb de memoria interna LOL
Lo más fácil: batería puesta, móvil desconectado. Pulsas el botón download en flashtools y entonces conectas el móvil. Sin los drivers están bien instalados, salta todo a la primera.
 
No hay manera, estoy desesperado.

He probado varios flashtools, he puesto yquitado drivers, he bajado la rom varias veces y nada.

Qué alternativas me quedan???

Gracias
 
No hay manera, estoy desesperado.

He probado varios flashtools, he puesto yquitado drivers, he bajado la rom varias veces y nada.

Qué alternativas me quedan???

Gracias
@Guirno , hay una cuestión clave. No iporta que quites los drivers dosmil veces si sigues permitiendo que windows los reinstale automáticamente.
Ten abierto el administrador de dispositivos cuando conectes el móvil con batería puesta y apagado. Si los drivers son incorrectos, te aparecerá un nuevo dispositivo pero con signo de advertencia. El dispositivo se desconecta sólo en cuestión de segundos.
Si te ocurre así, repite el proceso, pero esta vez en cuanto aparezca el dispositivo le das sobre él click derecho y lo desinstalas.
Ahora vuelves a desenchufar y enchufar el móvil apagado y com batería puesta (igual que antes) y en cuanto windows lo detecte intentará instalar automáticamente los drivers desde windows update. Lo sabrás porque en los accesos rápidos, los iconos pequeños de abajo a la derecha, te saldrá uno de instalación. Rápidamente le haces click y en el diálogo que sale pondrá en azul "omitir la instalación automática...". Pincha ahí. Tras eso, si no habías instalado tú los drivers que se han facilitado por aquí, los instalas ahora. Si ya los habías instalado, prueba a hacer de nuevo el flash
Espero que te sirva.
 
@Guirno , hay una cuestión clave. No iporta que quites los drivers dosmil veces si sigues permitiendo que windows los reinstale automáticamente.
Ten abierto el administrador de dispositivos cuando conectes el móvil con batería puesta y apagado. Si los drivers son incorrectos, te aparecerá un nuevo dispositivo pero con signo de advertencia. El dispositivo se desconecta sólo en cuestión de segundos.
Si te ocurre así, repite el proceso, pero esta vez en cuanto aparezca el dispositivo le das sobre él click derecho y lo desinstalas.
Ahora vuelves a desenchufar y enchufar el móvil apagado y com batería puesta (igual que antes) y en cuanto windows lo detecte intentará instalar automáticamente los drivers desde windows update. Lo sabrás porque en los accesos rápidos, los iconos pequeños de abajo a la derecha, te saldrá uno de instalación. Rápidamente le haces click y en el diálogo que sale pondrá en azul "omitir la instalación automática...". Pincha ahí. Tras eso, si no habías instalado tú los drivers que se han facilitado por aquí, los instalas ahora. Si ya los habías instalado, prueba a hacer de nuevo el flash
Espero que te sirva.


Hola, gracias por vuestras sugerencias,

pero no doy con la tecla. He seguido vuestras recomendaciones tanto de cambiar flashtool, descargar rom, instalar drivers manualmente y nada.

Tengo acceso al TWRP pero desde ahí todo lo que intento me da fallo, y como el móvil no pasa de la pantalla de arranque, no me lo reconoce el ordenador bien para los drivers.

Lo curioso es que flashtool conecta, arranca y empieza a enviar la información al teléfono, pero siempre hay un fallo, o el de checksum o el de load error o cualquier otro.

Alguna sugerencia más antes de dejarlo por imposible?

Mil Gracias de neuvo!
 
Hola, gracias por vuestras sugerencias,

pero no doy con la tecla. He seguido vuestras recomendaciones tanto de cambiar flashtool, descargar rom, instalar drivers manualmente y nada.

Tengo acceso al TWRP pero desde ahí todo lo que intento me da fallo, y como el móvil no pasa de la pantalla de arranque, no me lo reconoce el ordenador bien para los drivers.

Lo curioso es que flashtool conecta, arranca y empieza a enviar la información al teléfono, pero siempre hay un fallo, o el de checksum o el de load error o cualquier otro.

Alguna sugerencia más antes de dejarlo por imposible?

Mil Gracias de neuvo!
Quieres decir que ya has cambiado el recovery? Has probado a meter cualquier ROM por recovery en una tarjeta sd e instalarla por recovery? Prueba a hacer todos los wipes salvo la sd e instala. A partir de ahí, yo soy músico... que te ayuden los que saben.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba