CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Quieres decir que ya has cambiado el recovery? Has probado a meter cualquier ROM por recovery en una tarjeta sd e instalarla por recovery? Prueba a hacer todos los wipes salvo la sd e instala. A partir de ahí, yo soy músico... que te ayuden los que saben.


Hola,

sí, a ver, intento resumirlo:

- Llevo con el móvil desde agosto del año pasado, y todo me fue perfecto, le cambié el recovery (tengo el 2.8.7), cambiaba las roms, etc...
- Estaba con la Bestial Rom, y de lujo. Empezó a darme problemas que se me paraban las aplicaciones y probé la VISNU Lemonade android 6.0. Muy bien pero al poco igual, se me empezaron a parar las aplicaciones.
- Hace poco intenté reinstalar con instalación limpia la misma ROM (Visnu) y aquí empezaron los problemas.
- Desde el recovery TWRP no puedo hacer nada, siempre me salen estos errores:
E: unable to mount '/cache'
E: unable to stat '/data/media'
E: unable to find partition for path 'sdcard'

haga lo que haga, wipes, intentar instalar roms, etc...
- Por eso probé con flashtool, pero nada. He probado todos los drivers y flashtools de este hilo, pero siempre me salen estos errores, dependiendo del flashtool que use:
S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
S_CHKSUM_ERROR (1041)
S_DA_SDMMC_READ_FAILED (3153)

He probado en otro ordenador y exactamente lo mismo.

Ya estoy pensando que es algo hardware de mi móvil, porque lo mismo en dos ordenadores (uno Win7 y otro Win10).

No sé qué hacer la verdad :cry::cry::cry:
 
Hola,

sí, a ver, intento resumirlo:

- Llevo con el móvil desde agosto del año pasado, y todo me fue perfecto, le cambié el recovery (tengo el 2.8.7), cambiaba las roms, etc...
- Estaba con la Bestial Rom, y de lujo. Empezó a darme problemas que se me paraban las aplicaciones y probé la VISNU Lemonade android 6.0. Muy bien pero al poco igual, se me empezaron a parar las aplicaciones.
- Hace poco intenté reinstalar con instalación limpia la misma ROM (Visnu) y aquí empezaron los problemas.
- Desde el recovery TWRP no puedo hacer nada, siempre me salen estos errores:
E: unable to mount '/cache'
E: unable to stat '/data/media'
E: unable to find partition for path 'sdcard'

haga lo que haga, wipes, intentar instalar roms, etc...
- Por eso probé con flashtool, pero nada. He probado todos los drivers y flashtools de este hilo, pero siempre me salen estos errores, dependiendo del flashtool que use:
S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
S_CHKSUM_ERROR (1041)
S_DA_SDMMC_READ_FAILED (3153)

He probado en otro ordenador y exactamente lo mismo.

Ya estoy pensando que es algo hardware de mi móvil, porque lo mismo en dos ordenadores (uno Win7 y otro Win10).

No sé qué hacer la verdad :cry::cry::cry:
Pinta mal, sí. Pero a ver si aparecen mos maestros. @Xancin , a ver si tú puedes ayudar.
 
Pinta mal, sí. Pero a ver si aparecen mos maestros. @Xancin , a ver si tú puedes ayudar.

Sí por favor, toda ayuda es de agradecer.

Se me olvidó comentar antes, por si ayudo a dar con la clave:

- Si enciendo el móvil no pasa de la pantalla negra con letras blancas que dice "Lenovo Powered by Android"
- En el recovery TWRP todo lo que intento da error
- En flashtool me da esos errores tanto si pongo Download o si pongo Firmware Upgrade. (La opción Format All + Download no la he probado por eso que dice que borra los IMEIS)

Pregunta:
- Y si intento instalar de nuevo el TWRP? No podré, verdad?
- Intentar el Download solamente de algunas partes?

No sé, ya es a la desesperada
 
Sí por favor, toda ayuda es de agradecer.

Se me olvidó comentar antes, por si ayudo a dar con la clave:

- Si enciendo el móvil no pasa de la pantalla negra con letras blancas que dice "Lenovo Powered by Android"
- En el recovery TWRP todo lo que intento da error
- En flashtool me da esos errores tanto si pongo Download o si pongo Firmware Upgrade. (La opción Format All + Download no la he probado por eso que dice que borra los IMEIS)

Pregunta:
- Y si intento instalar de nuevo el TWRP? No podré, verdad?
- Intentar el Download solamente de algunas partes?

No sé, ya es a la desesperada
Tienes los recovery autoinstalables de @Xancin . Podrías probar cambiándolo por el carliv
 
Claro, es que requiere móvil encendido... No me acordaba

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Hola,

sí, a ver, intento resumirlo:

- Llevo con el móvil desde agosto del año pasado, y todo me fue perfecto, le cambié el recovery (tengo el 2.8.7), cambiaba las roms, etc...
- Estaba con la Bestial Rom, y de lujo. Empezó a darme problemas que se me paraban las aplicaciones y probé la VISNU Lemonade android 6.0. Muy bien pero al poco igual, se me empezaron a parar las aplicaciones.
- Hace poco intenté reinstalar con instalación limpia la misma ROM (Visnu) y aquí empezaron los problemas.
- Desde el recovery TWRP no puedo hacer nada, siempre me salen estos errores:
E: unable to mount '/cache'
E: unable to stat '/data/media'
E: unable to find partition for path 'sdcard'

haga lo que haga, wipes, intentar instalar roms, etc...
- Por eso probé con flashtool, pero nada. He probado todos los drivers y flashtools de este hilo, pero siempre me salen estos errores, dependiendo del flashtool que use:
S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
S_CHKSUM_ERROR (1041)
S_DA_SDMMC_READ_FAILED (3153)

He probado en otro ordenador y exactamente lo mismo.

Ya estoy pensando que es algo hardware de mi móvil, porque lo mismo en dos ordenadores (uno Win7 y otro Win10).

No sé qué hacer la verdad :cry::cry::cry:
Hola, has probado hacer el flasheo pero con una sd puesta?.
En otro movil que murio, para flaseharlo le tenia que poner la sd sino me lanzaba diferentes errores.
Si pudieras cambiar el recovery seria bueno, asi probabas meter otra rom desde el nuevo.

Saludos
 
Hola, has probado hacer el flasheo pero con una sd puesta?.
En otro movil que murio, para flaseharlo le tenia que poner la sd sino me lanzaba diferentes errores.
Si pudieras cambiar el recovery seria bueno, asi probabas meter otra rom desde el nuevo.

Saludos

Hola,

sí, he probado tanto con SD puesta como quitada (pero sin 'configurar' nada, solamente ponerla o quitarla en la ranura). Pero no afecta, sale lo mismo.

He intentado reinstalar el recovery, pero el autoinstalable no me detecta el móvil...
 
Hola,

sí, he probado tanto con SD puesta como quitada (pero sin 'configurar' nada, solamente ponerla o quitarla en la ranura). Pero no afecta, sale lo mismo.

He intentado reinstalar el recovery, pero el autoinstalable no me detecta el móvil...
Lo que el compañero te propone es que metas la rom en una sd y la instales desde ahí. No sé si has probado eso porque por tu comentario no me queda claro.
 
Lo que el compañero te propone es que metas la rom en una sd y la instales desde ahí. No sé si has probado eso porque por tu comentario no me queda claro.


Desde la SD he intentado instalar varias ROMs desde el recovery del móvil (no desde el flashtools del ordenador). Y no, no funciona, me salen los errores:
E: unable to mount '/cache'
E: unable to stat '/data/media'
E: unable to find partition for path 'sdcard'
y después el mensaje de Failed
 
Hola,

sí, a ver, intento resumirlo:

- Llevo con el móvil desde agosto del año pasado, y todo me fue perfecto, le cambié el recovery (tengo el 2.8.7), cambiaba las roms, etc...
- Estaba con la Bestial Rom, y de lujo. Empezó a darme problemas que se me paraban las aplicaciones y probé la VISNU Lemonade android 6.0. Muy bien pero al poco igual, se me empezaron a parar las aplicaciones.
- Hace poco intenté reinstalar con instalación limpia la misma ROM (Visnu) y aquí empezaron los problemas.
- Desde el recovery TWRP no puedo hacer nada, siempre me salen estos errores:
E: unable to mount '/cache'
E: unable to stat '/data/media'
E: unable to find partition for path 'sdcard'

haga lo que haga, wipes, intentar instalar roms, etc...
- Por eso probé con flashtool, pero nada. He probado todos los drivers y flashtools de este hilo, pero siempre me salen estos errores, dependiendo del flashtool que use:
S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
S_CHKSUM_ERROR (1041)
S_DA_SDMMC_READ_FAILED (3153)

He probado en otro ordenador y exactamente lo mismo.

Ya estoy pensando que es algo hardware de mi móvil, porque lo mismo en dos ordenadores (uno Win7 y otro Win10).

No sé qué hacer la verdad :cry::cry::cry:
Intenta cambiar recovery desde flashify

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba