VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

Este es mi build.prop. https://drive.google.com/file/d/0B6a6cQzunQ4eaHdIUGYxNE9fRFE/edit?usp=docslist_api

Si no te funciona con ese build.prop, el fallo debe de estar en alguna aplicación que falta.

Yo esta Rom la instale por flashtools y no he borrado nada, solo he desintalado las app que se podian desintalar sin ser root. A mi me funciona el widget, lo unico que es spanglish mas que español.

drive_google_com_uc_8d3726240346226a4f0a2a5d212b4e84._.jpg


Aqui la muestra.

Pues no sé dónde puede estar el problema.....utilicé tu bild.prop y me iba todo igual (teniendo los permisos igual que los tenía el mío rw- r- r-)......si le dejo los permisos tal y como lo descargo y aparecen (rwx rwx rwx) el móvil no arrancaba y se quedaba en la pantalla negra de "lenovo powered by android)......Así que no sé dónde puede estar el problema.....yo instalé la de xancin (no por flashtool) y sólo he congelado la app de browser y la de video.....
Problemas por dónde estoy no será jajaj....que mis padres viven en San Vicente y trabajo en Elche jajaj (estamos cerca :wink:).
De todos modos voy a aguantar la rom hasta el jueves/viernes máximo que tendré tiempo y le voy a meter la vibe 2.8 5.1 de xancin que hay gente que ya la tiene más de dos semanas y no ha tenido problemas de táctil....
Me da rabia porque esta rom va muy fluida...la tenía sólo en inglés pero ahora con vuestra traducción está perfecta....no me importa tenerla en inglés...pero al pasarla a español se solucionan todos los problemas por ejemplo del uso de la síntesis de voz en algunas apps...
Mis problemas no son muy graves...pero yo escribo con la escritura gestual y que corte en esa zona inferior izquierda da rabia (a veces funciona y no corta), lo mismo que que cueste pulsar "d" y "e"....la verdad que esta versión estable va muy muy fluida......pero vamos....seguro que la otra rom igual de bien....
Saludos.
 
Saludos los navegadores que trae, se pueden desistalar creo que son 2
 
Cuando intento desistalar me dice. ( Esto desistalará el oaquete de sistema "/system/prip-app/Lenovobrowser/LenovoBrowser.apk" ) y el otro navegador cuanto intento desistalar me dice esto. ( Esto desistalará el paquete de sistema: "/system/priv-app/Velvet/Velvet.apk"
 
Cuando intento desistalar me dice. ( Esto desistalará el oaquete de sistema "/system/prip-app/Lenovobrowser/LenovoBrowser.apk" ) y el otro navegador cuanto intento desistalar me dice esto. ( Esto desistalará el paquete de sistema: "/system/priv-app/Velvet/Velvet.apk"

El velvet puedes desinstalarlo sin problemas, el lenovobrowser seguramente también, pero pudiera dar algun problema.

@ruco, yo soy de Elche y trabajo en Alicante y en San Vicente. Ahora estoy en Santa Pola. Ubica regular pero funciona, cuando estoy en Alicante me ubica en San Vicente, en Elche me ubica bien y en Santa Pola me ubica en Els Siprests.
 
Última edición:
El velvet puedes desinstalarlo sin problemas, el lenovobrowser seguramente también, pero pudiera dar algun problema.

@ruco, yo soy de Elche y trabajo en Alicante y en San Vicente. Ahora estoy en Santa Pola. Ubica regular pero funciona, cuando estoy en Alicante me ubica en San Vicente, en Elche me ubica bien y en Santa Pola me ubica en Els Siprests.
jajja..ya ves....a mi en ocasiones en otras roms aquí en san juan me ha ubicado "Lloixa"...que es una zona de aquí....
Estoy a la espera de que mañana me llegue una micro sd de 64 gb y quiero hacer una instalación limpia con la nueva tarjeta...pero es que ya me vuelvo loco de tanta rom...estoy entre la agujetas rom para tenerla 100% español multilenguaje y con servicios occidentales....o tirarme a por la 5.1 de xancin...(el port de la rom del A7000 tiene una pinta estupenda...pero creo que las stocks propias del modelo es lo suyo....ya eso va por gustos)...
Supongo que me lanzaré a por la nueva agujetas rom y si me vuelven a aparecer problemas de táctil pues ya irme a por la 2.8 basada en 5.1...
Saludos y gracias!
 
Es la primera vez que la instalo y la verdad impresionante, y la traducción increíble vaya trabajazo que OS habéis dado mil gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿Cómo edito el build pro para agregar mi país? Soy de México. Quisiera que alguien me ayudara para hacer funcional el widget del tiempo de Lenovo, gracias. Hasta ahora esta es la mejor rom que he probado. gracias Xancin.
 
nuevo parche traduccion ....actualizado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba