CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buenas tardes, estoy recopilando el material necesario para preparar el teléfono que recibiré el lunes. En teoría, será un K50-T5. Para instalar esta rom, los pasos son cambiar el Recovery, rootear (o ya viene root al traer el Supersu?) , instalar Rom?. Debo tener alguna precaución anti-problemas de novato :coldsweat:
Gracias
 
Buenas tardes, estoy recopilando el material necesario para preparar el teléfono que recibiré el lunes. En teoría, será un K50-T5. Para instalar esta rom, los pasos son cambiar el Recovery, rootear (o ya viene root al traer el Supersu?) , instalar Rom?. Debo tener alguna precaución anti-problemas de novato :coldsweat:
Gracias
pues como dices,todo dependera si trae root o no,si no lo tiene habria que ver que version trae,las ultimas versiones no permiten el cambio de recovery y hay que pasar por esta CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools para poder cambiarlo y si trajera root con flashify se podria cambiar el recovery y flashear la rom que quieras,lo dicho,de que te llegue nos cuentas,que para eso estamos.
 
pues como dices,todo dependera si trae root o no,si no lo tiene habria que ver que version trae,las ultimas versiones no permiten el cambio de recovery y hay que pasar por esta CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools para poder cambiarlo y si trajera root con flashify se podria cambiar el recovery y flashear la rom que quieras,lo dicho,de que te llegue nos cuentas,que para eso estamos.

Gracias por el ofrecimiento. En cuanto lo tenga, lo pongo aquí o creo otro tema?
E intentaré hacer una mini-guía para que los novatos como yo no os estemos preguntando siempre lo mismo y nos arreglemos nosotros solos :up:
 
Gracias por el ofrecimiento. En cuanto lo tenga, lo pongo aquí o creo otro tema?
E intentaré hacer una mini-guía para que los novatos como yo no os estemos preguntando siempre lo mismo y nos arreglemos nosotros solos :up:
mejor crea un nuevo hilo,para que este siga con su rom,una vez lo tengas a tu gusto podria valerte para la guia que tienes en mente.
 
@FeyoMx Buenas! Disculpa, pero por ahí vi que habías subido la twrp 3.0-2 que sirve para esta rom y no la encuentro, me puedes dar el link por favor? Gracias!
 
Buenas tengo instalada la versión 1614 y por el momento va de lujo, le hice un test con antutu y me dio la mayor puntuación de todas las roms que he tenido y he tenido unas cuantas, como dices tu la traducción es un poco floja.
sabrías decirme para cuando la mejora de LTT.
Gracias por tu trabajo y al de todos los demás.

Screenshot_20160409-202820-499.jpg
 
Gracias por la ROM!!!
De momento bien, el led no me va con whatsapp... Lo del TWRP yo lo instalé sin problemas con la versión 3.0.0-3.
En fin, saludoss!!!
 
Hola,

disculpad la pregunta, que a lo mejor es un poco tonta.

Ayer instalé la Visnu lemonade, y por el momento genial, venía de la bestial rom que igualmente genial. Pero acabo de ver que ha salido esta actualización.

Qué diferencias ha entre la visnu y esta vibeui? Son diferencias en rendmiento, en la forma de uso, en los interfaces?

Gracias!
 
mete el recovery.img en cualquiera de las memorias,abre flashify,le das donde dice recovery,lo buscas donde lo has dejado y sigues los pasos,veras que es bien sencillo

he podido cambiar el recovery con flashify al 2.8.7.2r6 ....despues hago wipe...instalar desde sd...y lo mismo...archivo corrupto..con esta rom y con todas las que que intentado... alguien podria decirme como puedo instalar esta rom ....con recovery de xancin no, con este tampoco, con el 3.0. tampoco...necesito ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba