Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Wifi, bt y gps no funcionan tras caida.

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por onofrix, 25 Feb 2016.

1. onofrix

onofrix Simdualero de Plata

74
      7
      4 Feb 2014
      Hola. Tengo varios Jiayu S3a. Mi hermano usa uno de ellos, y ayer se le cayó al suelo. Lo tenia con funda, y aparentemente no se rompio nada. Ni pantalla, ni carcasa ni na de na, pero a las horas se dio cuenta de que el wifi y el bluetooth no iban.

Haciendo comprobaciones vi que el gps tampoco, y por lo que leí, parece que todo va en un mismo modulo, no?

Doy por hecho que habrá sido por la caida, porque seria demasiada casualidad entonces, pero bueno, aun asi pregunto. Lo que ocurre exactamente es que si intentas encender wifi o bt, la palanquita se vuelve a la posicion de apagado instantaneamente.

Antes de que mi hermano me comentara el "leve" detalle de la caida probé varias cosas. Sabía que algunas veces por problemas de kernel, modem, o rom puede pasar un efeco similar, por lo que flasheé desde el recovery varias roms, kernels, y modems distintos, pero todo seguia igual.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Se que probablemente no haya nada que hacer, y que haya sido por el golpe, pero como nunca se sabe, pregunto por si alguien ha tenido una experiencia similar.

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Puede ser que haya soltado algún flex o se haya roto algún contacto.

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • Veteran@
      6.558
      11.900
      6 Jul 2013
      Hoy aqui...mañana?

Te pego este hilo. Aqui cambiaron otras cosas, pero se ve el interior del movil y las conexiones. Por si te puede ser de utilidad.

TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

• onofrix

74
        7
        4 Feb 2014
        Los flex estan todos bien. Por lo que parece el modulo wifi esta en la placa base incrustado. Sin flex ni nada. Soldado directamente.

• onofrix

74
          7
          4 Feb 2014
          Gracias. Aunque explica como cambiar la plaquita de abajo. Cuando desmonté el mio vi que el wifi esta arriba. Cerca del procesador.

Si alguien entiende y ve que me estoy equivocando, por favor que me corrija. Xddd

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.