Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

Con las ganas que tenia por este terminal.... un poco me hecho para atrás :(

Tengo el telefono desde hace 2 meses y medio y no he tenido ningún problema con el wifi. También debes saber que al menos utilice 8 o mas roms y con todas me fue bien. Estuve unos días fuera y le di mucha caña al wifi y siempre señal a tope y ningun corte.
Todos los teléfonos tienen sus problemillas y este no iba a ser menos.

Yo te lo recomiendo. Es un pedazo de teléfono!! :grin:
 
Hola, iba a comprar este telefono para la parienta, pero al ver el tema de la wi-fi me he frenado un poco, a partir de cuantos metros os empieza a dar problemas?.
 
Hola,estoy muy interesado si al final te solucionaron algo y principalmente si te dieron ya el teléfono. Lo compraste en la conjunta en la tienda yeso521 o wn otra? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola uguina, a mi si se me soluciono el problema, yo lo note nada mas recibir el movil, que no tenía prácticamente nada de señal Wi-Fi. Yo lo compre en mobileslibres.tienda, en cuanto lo mande a reparar me dijeron que efectivamente el Wi-Fi estaba estropeado Y que no me lo pondrían arreglar pues la antena Wi-Fi viene integrada en la placa, por lo que al final me lo enviaron a China de regreso y me volvieron a enviar uno nuevo. Desde que recibí el nuevo terminal, todo me funciona perfectamente . En casa ya no sólo es quien pille bien mi red Wi-Fi (a tope en cualquier parte de mi casa y antes 1 raya en la habitación del router) sino que ahora me detecta 6 o 7 redes más de los vecinos. Yo te recomiendo que uses la garantía y envies el móvil de vuelta, te quedarás una temporada sin él, pero una vez que lo recibas estarás satisfecho/a . No merece la pena andar probando trucos y retrucos para ver si se soluciona, si tiene un fallo que lo reparen y luego a disfrutar. Es verdad que al final tuve que esperar más de dos meses desde que compré el móvil hasta que lo pude disfrutar en buenas condiciones, pero ha merecido la pena totalmente. Tengo que decir que Mónica de móviles libres, se ha portado muy bien, y ha hecho todo lo más rápido posible, por lo que sí volverías a comprarles seguro. Si tienes alguna duda más pregúntame lo que quieras. Yo ahora estoy súper contento con el móvil y si no llego a reparar lo del wifi ya me hubiera deshecho de el.
 
Primero de todo una advertencia:
Si las cosas pequeñas y delicadas nunca se han llevado bien contigo no sigas leyendo. ABSTENERSE MANAZAS.
La tapa se quita con una ventosa(yo usé la de un soporte para moviles para el cristal del coche). Mucho cuidado porque esta va pegada con dos cintas de doble cara a cada lado del flash/camara. Cuando la tengas suelta de abajo con un cuchillo fino y largo puedes ir metiendo la punta en la cinta hasta que se despegue. En la parte superior derecha estan las pestañitas. Con unas pinzas finas,sirven las de la mujer/novia/madre, esas buenas que usan para los pelos, y con mucho,mucho, pero que mucho cuidado, metes la pinza entre el terminal y la pestaña. Despues colocas una goma elástica fina,tiene que ser fina, entre la pestaña i el terminal.
PARA QUE ES ESTO???
Por lo visto,los chichos de letv, no tuvieron en cuenta la dilatacion frente al calor de este componente. Con la goma evitas que al calentarse se vuelva a cerrar la pestaña.
Con esto tienes una wifi funcionando a las mil maravillas, en una bestia de terminal, con un marron de bug.

Ahora solo falta saber si esto pasaria por un SAT como fallo, si es asi no lo toques, mandalo a la garantia. Si no...que no te tiemble el pulso y al toro.

Espero ser de ayuda.
 
Hola uguina, a mi si se me soluciono el problema, yo lo note nada mas recibir el movil, que no tenía prácticamente nada de señal Wi-Fi. Yo lo compre en mobileslibres.tienda, en cuanto lo mande a reparar me dijeron que efectivamente el Wi-Fi estaba estropeado Y que no me lo pondrían arreglar pues la antena Wi-Fi viene integrada en la placa, por lo que al final me lo enviaron a China de regreso y me volvieron a enviar uno nuevo. Desde que recibí el nuevo terminal, todo me funciona perfectamente . En casa ya no sólo es quien pille bien mi red Wi-Fi (a tope en cualquier parte de mi casa y antes 1 raya en la habitación del router) sino que ahora me detecta 6 o 7 redes más de los vecinos. Yo te recomiendo que uses la garantía y envies el móvil de vuelta, te quedarás una temporada sin él, pero una vez que lo recibas estarás satisfecho/a . No merece la pena andar probando trucos y retrucos para ver si se soluciona, si tiene un fallo que lo reparen y luego a disfrutar. Es verdad que al final tuve que esperar más de dos meses desde que compré el móvil hasta que lo pude disfrutar en buenas condiciones, pero ha merecido la pena totalmente. Tengo que decir que Mónica de móviles libres, se ha portado muy bien, y ha hecho todo lo más rápido posible, por lo que sí volverías a comprarles seguro. Si tienes alguna duda más pregúntame lo que quieras. Yo ahora estoy súper contento con el móvil y si no llego a reparar lo del wifi ya me hubiera deshecho de el.
Pero desde que lo mandasté cuento tiempo te tardaron? Te cambiaron el móvil en china sin problemas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero desde que lo mandasté cuento tiempo te tardaron? Te cambiaron el móvil en china sin problemas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Uguina y perdona por no haber contestado antes.
Yo lo compre atraves de la conjunta del foro en la tienda movileslibres.tienda, como el movil estaba en garantia les llame, me mandaron a un repartidor de Nacex a recogerme el movil a casa, lo mandaron a su servicio tecnico, al ver que realmente estaba mal, ellos se encargaron de enviar el movil a china y de que me lo sustituyeran por uno nuevo, al menos el IMEI no es el mismo, pues yo lo apunte antes de enviarlo. Todo este proceso desde que me vino el repartidor de Nacex hasta que me lo volvieron a traer pues 1 mes y 1/2 aprox. Eso si ahora el movil va de lujo y todo funciona perfectamente. ( al menos de momento )
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores, quiero comentar que llevo un par de semanas sufriendo el mismo problema que muchos de vosotros con el wifi, sin encontrar solución alguna. En la misma habitación que el router la cobertura es malísima, apenas una raya o dos con suerte. Ya si hablamos de otra habitación, nada de nada, incluso se desconecta de la red a menudo.
Asi, que hace 5 minutos me he envalentonado, retire la tapa trasera del teléfono y probe el método que se ve en las fotos, solo que al no encontrar una goma asi de pequeña, opte por recortar una tira de cartulina, finita, del ancho de la antena. Que grata sorpresa al reiniciar el teléfono y ver la cobertura del wifi completa, es mas ahora esta completa siempre, en toda la casa. Asi que yo culpo al ya citado calentamiento del teléfono y de ahi el fallo.
Si quereis probar, yo os animo. No es una operación difícil, quizás si algo delicada por ser unas piezas pequeñas y frágiles, pero realmente, nada difícil y los resultados instantáneos.
Luego intentare subir un par de fotos para que lo veais y comprobeis que no tiene ni la mas minima dificultad.
 
@Devaerons gracias por ilustrarnos con esta solucion, yo tambien estoy de los nervios con la poca señal wifi ke tiene. Yo personalmente te lo agradeceria mucho si me enseñaras paso a paso y con imagenes como lo hicistes. Porque no la quiero liar
 
@Devaerons gracias por ilustrarnos con esta solucion, yo tambien estoy de los nervios con la poca señal wifi ke tiene. Yo personalmente te lo agradeceria mucho si me enseñaras paso a paso y con imagenes como lo hicistes. Porque no la quiero liar
Eso, eso @Devaerons. Ilustranos con imágenes a ver si nos envalentonamos jejeje. Si a mi lo que no me gusta es quitar tambien la cinta de doble cara que hay entre el flash por la parte trasera, que no se si estará ahi por algo.
 
El mio pierde señal paulatinamente te vas alejando pero mantiene las 3 rayas en la habitación del router es una molestia pero nada grave
 
Hace 3 dias lo he hecho le he puesto un trocito de plastico entre las patilla y va bastante mejor recomiendo a todos hacerlo solo hay que tener cuidado al abrir con la cinta de doble cara que esta a los lados del flash
 
Última edición:
Alguien que lo haya abierto: Se tiene acceso a la lente de la cámara? Por aprovechar y mirar a ver si hay algo suelto y por eso me hace un ruido extraño al entrar y salir de la cámara en aplicaciones que la usan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba