XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Ah, ok, ambas cosas entiendo que te funcionan en la v3 u otras CM, pues

Pensaba que te referías al dialer de las c-apps. True caller, entonces es una app de la play? Porque el marcador de la rom funciona bien; igual es alguna función que desconozco

Para qué usas la cuenta de cyano?
Funcionan en la v3 y en CM OS del que vengo con el zuk z1. La cuenta la uso para rastrear el móvil (como Cerberus)
 
Funcionan en la v3 y en CM OS del que vengo con el zuk z1. La cuenta la uso para rastrear el móvil (como Cerberus)
Es que el dialer de la v3 en adelante, es el de las C-apps que te decía

Lo de la cuenta será por lo mismo, probablemente. Qué más quisiéramos que tener un CM ó CM OS oficial como en el zuk.

Bueno, el caso es que si te va mejor la v3 o la 4, pues nada que comentar.
 
Instale la tuya para probarla @77chedu y funcionaba todo menos la app snapchat que al abrirla se me quedaba todo el rato congelada de forma extraña, reinstale la app y nada, y yo le doy bastante uso y en ninguna rom me dio ese problema tan extraño, aparte de eso pues la app de cámara tampoco funcionaba del todo bien, cuando activaba el flash no terminaba de hacer la foto o la app no iba fluida del todo, salvo eso no detecte ningún otro problema, después de eso la desinstale y me pase a la V4 de xda y de momento me funciona todo
 
llevo la ROM v4 de betahydris y el fallo que tengo es el brillo cuando desbloqueo se cambia el brillo sin hacer nada

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
pues despues instalar la v4 resulta qua al bloquear el movil no puedo desbloquearlo, con ninguna boton funciona tengo que ponerlo a cargar paar que se encienda y asi desbloquear, entiendo que a nadie mas le ha pasado.
Ademas no logro instalar las gapps, tanto en la v-4 como en la de @77chedu me da errror al instalarlas, son la arm64 5.1 pico. No se, algo estoy haciendo mal, hago wipes de todo excepto internal storage, depues instalo rom luego gapps y me dice error el twrp
 
Última edición:
Qué error te tiran las gapps?
 
de acabo de instalar la zip de 77chedu, y va muy fluida. el wifi va bastante mejor que la rom oficial liteada
 
de acabo de instalar la zip de 77chedu, y va muy fluida. el wifi va bastante mejor que la rom oficial liteada
Prueba a ver si te va el maps

He ido subiendo modificaciones al zip estos días, pasando a la v4 como base. El link de descarga sigue siendo el mismo

Pero no acabo de dar con la tecla. A veces va, a veces, no, se queda pillado. También me ha ocurrido con la Betahydri v4 sin tocar
 
no os da fallo , que al desboquear el brillo aumente? y si le das mas veces al boton de desbloquear sube mas el brillo, otras lo baja algo raro pasa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba