XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Prueba a ver si te va el maps

He ido subiendo modificaciones al zip estos días, pasando a la v4 como base. El link de descarga sigue siendo el mismo

Pero no acabo de dar con la tecla. A veces va, a veces, no, se queda pillado. También me ha ocurrido con la Betahydri v4 sin tocar



A mi tampoco me funciona el maps
[DOUBLEPOST=1470150836][/DOUBLEPOST]Las aplicaciones que necesitan gps no responden
 
A mi tampoco me funciona el maps
[DOUBLEPOST=1470150836][/DOUBLEPOST]Las aplicaciones que necesitan gps no responden
Lo raro es que el gps test y similares sí que iban

Bueno sigo probando, gracias por vuestro feedback, como siempre
 
Yo hoy he instalado la v4 con las gapps pico y las c-apps. De momento todo bien, incluido maps
 
Bueno, pues os subo la BetaHydri v4 con los ajustes y el sonido (audiofx y configutraciones de audio de CM) "normales", sin las apps asociadas a las entradas en el menú avanzado chino.

Le he quitado opencamera y el navegador Opera, porque saltaba actualización y, si queréis, en cualquier momento, los podéis bajar de la play Lleva alguna otra cosilla más modificada, pero la he tocado muy poco, así que debería ir exactamente igual

BetaHydri-v4_mod.zip

@mineralista cuando tengas un momento, si puedes, le das una probada, que ya estás familiarizado con la versión 4 y le encontraste fallos a los zips anteriores.
 
Bueno, la llevó sólo desde ayer. Tuve la v3 dos semanas y luego la tuya anterior desde el viernes y ayer instalé la v4. Ya bajo esta a ver cuando pueda
 
LeTV Le1 Pro con tu Rom y he flasheado la ultima v4 que has modificado. Cuento el proceso que he seguido al sacarlo de la caja por si a alguien le interesa:
[LIST]
[*]Instale TWRP por el .exe que viene dentro de la carpeta de tools de Cuoco que hay en otro de los hilos.
[*]Sin desenchufar nada del pc y aun con el pinguino en la pantalla, Vol+ y boton de power hasta que se inicia el TWRP
[*]Wipe ---> Advance wipe ---> Selecciono Dalvik, System, Data y Cache
[*]Flasheo la ROM
[*]Flasheo las gApps (ARM64, 5.1, pico)
[*]Wipe caches (dalvik y cache)
[*]Reboot y en menos de 2 minutos el movil ya tenia CyanogenMod corriendo
[/LIST]
De momento todo bien. GPS me situa rapido y me orienta bien. Ninguna app me dio FC. El switch para silenciar funciona (se me pone en modo vibracion y no se si se puede cambiar para que sea silencio). Tragoncete el movil pero tambien es cierto que no lo he dejado descansar (instalar apps, probarlas, etc). Le puse Nova Launcher y no me da problema alguno... No se todo bien. Lo unico que si que se nota que ha empeorado es la calidad de la camara con respecto a la ROM stock y bueno, el infrarrojo que no funciona en ninguna.
Le hare estos dias un par de ciclos de carga a ver una vez estabilizada como funciona la bateria. De momento encantadisimo con el cacharro! Gracias por el currazo que tanto tu como otros devs os estais pegando.

Edito: Por recomendacion de @minerialista flashee la camara de HydrogenOS ( pagina 4 de este hilo el post de @77chedu ) y es muchisimo, de largo, mas funcional que la propia de CyanogenMod. Ademas, a falta de hacer mas pruebas (ahora mismo estoy en el trabajo) parece que la calidad mejora un poco. La probare en videos, slow-mo y fotos en distintos formatos y condiciones de luz y comentare a ver que tal pero pinta bien."> @77chedu he estrenado mi LeTV Le1 Pro con tu Rom y he flasheado la ultima v4 que has modificado. Cuento el proceso que he seguido al sacarlo de la caja por si a alguien le interesa:
[LIST]
[*]Instale TWRP por el .exe que viene dentro de la carpeta de tools de Cuoco que hay en otro de los hilos.
[*]Sin desenchufar nada del pc y aun con el pinguino en la pantalla, Vol+ y boton de power hasta que se inicia el TWRP
[*]Wipe ---> Advance wipe ---> Selecciono Dalvik, System, Data y Cache
[*]Flasheo la ROM
[*]Flasheo las gApps (ARM64, 5.1, pico)
[*]Wipe caches (dalvik y cache)
[*]Reboot y en menos de 2 minutos el movil ya tenia CyanogenMod corriendo
[/LIST]
De momento todo bien. GPS me situa rapido y me orienta bien. Ninguna app me dio FC. El switch para silenciar funciona (se me pone en modo vibracion y no se si se puede cambiar para que sea silencio). Tragoncete el movil pero tambien es cierto que no lo he dejado descansar (instalar apps, probarlas, etc). Le puse Nova Launcher y no me da problema alguno... No se todo bien. Lo unico que si que se nota que ha empeorado es la calidad de la camara con respecto a la ROM stock y bueno, el infrarrojo que no funciona en ninguna.
Le hare estos dias un par de ciclos de carga a ver una vez estabilizada como funciona la bateria. De momento encantadisimo con el cacharro! Gracias por el currazo que tanto tu como otros devs os estais pegando.

Edito: Por recomendacion de @minerialista flashee la camara de HydrogenOS ( pagina 4 de este hilo el post de @77chedu ) y es muchisimo, de largo, mas funcional que la propia de CyanogenMod. Ademas, a falta de hacer mas pruebas (ahora mismo estoy en el trabajo) parece que la calidad mejora un poco. La probare en videos, slow-mo y fotos en distintos formatos y condiciones de luz y comentare a ver que tal pero pinta bien.
 
Última edición:
ami me da problemas de brillo al desboquear, y cuando hay muchas cosas abiertas le dais eliminar todas y tarda un poco en cargar el launcher osea la.pantalla de inicio aun teniendo el launcher nova en modo agresivo

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 

Se me había pasado la edición.

No es necesario ponerla como app de sistema. Preparé el zip, para meterle intentarle meterle el OTG que, en versiones anteriores, no iba. En la v4, esos archivos ya están incluidos

MEGA

Se puede poner como app normal de usuario

Pues si alguien más, se anima a ponerla y va todo razonablemente bien, se podría incluir en el primer post, para quien no quiera llevar el menú avanzado en chino
 
ami me da problemas de brillo al desboquear, y cuando hay muchas cosas abiertas le dais eliminar todas y tarda un poco en cargar el launcher osea la.pantalla de inicio aun teniendo el launcher nova en modo agresivo

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk

Confirmo lo del compañero @e30luismi . Cuando pulsas el boton de power para desbloquear digamos que al sensor de luminosidad se le va la pinza una fraccion de segundo, pone el brillo al maximo y acto seguido vuelve al valor al cual tu tienes el brillo. Tambien es cierto que el brillo automatico no funciona muy allá pero vamos, son detallitos. Rom 200% funcional para el dia a dia a no ser que tu vida se base en estar delante de la tele usando tu movil como mando a distancia, vamos por el infrarrojo. @77chedu te animo a que abras el hilo con tu ROM
 
Confirmo lo del compañero @e30luismi . Cuando pulsas el boton de power para desbloquear digamos que al sensor de luminosidad se le va la pinza una fraccion de segundo, pone el brillo al maximo y acto seguido vuelve al valor al cual tu tienes el brillo. Tambien es cierto que el brillo automatico no funciona muy allá pero vamos, son detallitos. Rom 200% funcional para el dia a dia a no ser que tu vida se base en estar delante de la tele usando tu movil como mando a distancia, vamos por el infrarrojo. @77chedu te animo a que abras el hilo con tu ROM

No merece la pena. Es la misma rom básicamente pero con el sonido y los ajustes de CM normales.

Con añadir una entrada al primer post, si os parece, yo creo que es suficiente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba