TUTORIAL Xiaomi REDMI 2, CWM recovery ( hm2014811)

Perdonad so no me explique bien. Quería decir si es posible usar un back up en la Roma de xancin para recuperar las app y datos que contenía mi anterior ROM de xiaomi.eu por ejemplo.
con titanium lo haces sin problemas. Simplemente lo instals, deberas de ser root, y haces copia de las aplicaiones que quieras. Una ve echo ocuando pongas mi rom reinstalas el titanium y recuperas las apps. Pero no formatees nada ya que perderas las copias de titanium
 
Perdonad so no me explique bien. Quería decir si es posible usar un back up en la Rom de xancin para recuperar las app y datos que contenía mi anterior ROM de xiaomi.eu por ejemplo.
No eso con el titanium backup.
 
A ver que me lio. Entiendo que si se puede hacer. Pero me decís que usando la app Titanium. No se puede conseguir también con el backup del CWM? Ya es por curiosidad.

Podria haber la posibilidad desde restauración avanzada y restaurar solo data, pero no lo he probado y no se como saldría.
A si que te digo como que no.
 
Entonces para que sirve el backup del CWM?
Para guardar la rom con su configuración.
Si cambiaras de rom a la de xancin por ejemplo,no tendras mas que restaurar el backup para volver a la miui,totalmente configudada como la tenias antes.
A los que intentamos aprender de concina nos viene bien porque si probamos una rom y no nos funciona no tenemos mas que restaurarlo para salir del apuro de que el móvil no funciona.
 
Buenas, tengo intención de hacer una instalación completamente limpia de una rom, con el teléfono completamente limpio como si viniese de fabrica, el tema es que cuando lo he intentado, en la memoria interna del teléfono han quedado carpetas y archivos de anteriores instalaciones, por ejemplo archivos de video, mp3,fotos, carpeta de mapas tomtom, etc.
Estos archivos estaban en la parte visible de la memoria interna, pero existía otra parte a la que no podía acceder como por ejemplo las backup del CMW que había generado en la memoria del telefono (por error), ya que sumaban unos 800 mb, cuando la total estaba con mas de 5 Gb y la disponible en 3,5 Gb.
Mi pregunta es si borro todas estas carpetas y archivos, hago wipes, e instalo la rom desde CMW, tendré algún problema.
 
Supongo que ya has hecho esto que dice @guille9191:
Para instalación completamente limpia:
Wipe data factory reset
Wipe cache partición
Advanced/ wipe dalvik cache
Mounts and storage/ format system
Install zip (eligiendo la rom que decidas)
Y opcional ( format data,media and sdcard) desde mounts
 
He hecho todo menos lo de Mounts and storage/ format system. Para que sirve esto último.
Mi problema real es como borrar todo lo que queda en el almacenamiento interno y que no es de la parte de la ROM, para no cagarla. Según el Titanium la parte que nombra como: Interna+Multimedia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba