NOTICIA Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

Échale un vistazo a esto: enlace
Perfecto!!! Mil millones de gracias! Una ultima pregunta, de las rom que me recomiendas veo que en una habla de gapps (CM) y las otras son las miui.eu, estas ultimas hace falta tambien las gapps? y se sigue teniendo que configurar la entrada de whatsapps?
Supongo que ambas van "limpias" de las aplicaciones chinas.
Otra pregunta, creo que instalare la CM, se puede hacer de golpe desde el TWRP primero la ROM, luego las Gapps y luego el SU, o es mejor primero ROM, reiniciar, luego gapps, reiniciar y luego SU (cual recomendais)?

Si alguno se pasa por Tarragona, cervecilla asegurada! :wink:

Edito, no se que he hecho mal que el TWRP me pone es el Mi recovery 2.0.1 y encima al reiniciar me dice "device lost" introduce contraseña y no la acepta, me ha tocado reiniciar todo el proceso con el adb y estoy reinstalando la 6.1.7....menuda racha llevo

He conseguido reinstalar la 6.1.7 pero me sigue saliendo el Mi recovery 2.0.1 nada que ver con las capturas del tuto
 
Última edición:
Hola:

El archivo libra_images_6.1.7_20151221.0000.11_5.1_cn_b09dac70a0.tgz se descomprime en libra_images_6.1.7_20151221.0000.11_5.1_cn_b09dac70a0.tar.
Este a su vez en un unico directorio libra_images_6.1.7_20151221.0000.11_5.1_cn

Y este directorio muestra varios .bat y un directorio images...

La gran pregunta es..
Cuando decis
"Utiliza MiFlash para flashear la imagen 6.1.7 (dentro del programa dale a buscar, selecciona la imagen y dale a flashear)"

Que archivo uso????

Gracias
 
El último directorio "libra_images_6.1.7_20151221.0000.11_5.1_cn" y si lo renombras, por ejemplo, a "rom" mejor. Se han dado algunos casos de problemas con los nombres largos.
 
Buenas a tdos, especialmente a @blood y @0Jos0
Tras ponerle la rom original de miui9 en ingles y chino a mi mi4c, estoy intentando desbloquear el bootloader para volver a poner el recovery twrp,ya que al parecer al instalar la rom original la bloquea.
he instalado los drivers y la herramienta miflas y he renombrado la carpeta a rom coo me indicabais, pero me muestra el error que adjunto y no se que mas hacerle.

¿alguna idea?

mil gracias a todos.
error miflash.jpg
 
Buenas a tdos, especialmente a @blood y @0Jos0
Tras ponerle la rom original de miui9 en ingles y chino a mi mi4c, estoy intentando desbloquear el bootloader para volver a poner el recovery twrp,ya que al parecer al instalar la rom original la bloquea.
he instalado los drivers y la herramienta miflas y he renombrado la carpeta a rom coo me indicabais, pero me muestra el error que adjunto y no se que mas hacerle.

¿alguna idea?

mil gracias a todos.
error miflash.jpg
A ver si te ayuda la solución de estos compañeros.
CUSTOM ROM - Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado
 
A ver si pruebo mañana en un PC de.64 bits. He probado en dos pc antiguos con vista y con 7 pero de 32bits sin resultado. Estoy algo desesperado. Cuando si le llegó lo hice con uno de ellos seguro y ahora no puedo. Lo que si es que se ha cargado la ROM 9. Ahora solo carga el recovery pero el antiguo, el 2.0.1..... ainssss
 
A ver si pruebo mañana en un PC de.64 bits. He probado en dos pc antiguos con vista y con 7 pero de 32bits sin resultado. Estoy algo desesperado. Cuando si le llegó lo hice con uno de ellos seguro y ahora no puedo. Lo que si es que se ha cargado la ROM 9. Ahora solo carga el recovery pero el antiguo, el 2.0.1..... ainssss
Pero si tienes el custom recovery, entonces puedes instalarle rom por recovery.
 
No existirá la misma rom necesaria para desbloquear el bootloader para cargar por recovery verdad? He mirado y todo lo que encuentro es para twrp
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba