CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

Por sentido común te diría que no. Imagino que antes tendrás que poner por flashtool una Rom 4.4 y luego ponerle un TWRP recovery. De todas formas a ver si alguien que tenga este móvil nos lo confirma. @PAU ANT estas por ahí?

El flashtool no lo he usado nunca con este modelo. Yo pasé con el recovery CWM de Jiayu de la stock 4.2.2 a la 4.4.2 también oficial de Jiayu. Después cambié el recovery por Carliv Touch Recovery, de Team Force, y con este recovery pasé a Salamander Rom 4.4.4. Después, con el mismo Carliv Touch Recovery, regresé de nuevo al 4.4.2 oficial y, finalmente, instalé TWRP para flashear varias ROMS rusas lollipop, hasta que di con ésta. Lo que no he probado es pasar con TWRP de 4.2.2 a esta ROM. Lo que sí es muy aconsejable es que, en todo caso, el recovery sea TWRP para instalar esta ROM desde Kit Kat, eso sí está claro...

Para cambiar del recovery stock al CWM y del CWM al CTR creo recordar que usé la aplicación oficial de Jiayu de Google Play Store. En el caso del TWRP, me parece que lo flasheé desde el mismo Carliv Touch Recovery. Aunque de esto último no estoy seguro... :(

Espero que ayude... :wink:
 
Última edición:
Última edición:
Bueno pues creo que no queda otra cosa que hacerme el valiente e intentar instalar el TWPR con la APP oficial de jiayu hacer todos los wipes y rezar. por cierto uno de los motivos por la uno de los motivos por lo que quiero instalar esta rom es para ver si mejora el GPS aunque no lo creo si alguien lo ha probado me lo podría decir si hay alguna mejora
 
Bueno pues creo que no queda otra cosa que hacerme el valiente e intentar instalar el TWPR con la APP oficial de jiayu hacer todos los wipes y rezar. por cierto uno de los motivos por la uno de los motivos por lo que quiero instalar esta rom es para ver si mejora el GPS aunque no lo creo si alguien lo ha probado me lo podría decir si hay alguna mejora
Yo no lo uso mucho, por suerte...:tonguewink: Pero por lo que he visto en el hilo de needrom, algunos reportan que algo mejora, cosa que no es difícil, dado el nivel del que se parte... :flushed:

Ya explicarás que tal... :blush:
 
Hola compañeros,
quiero actualizar mi jiayu g4s que lo tengo con la stock 4.4.2 y me gustaria poner esta Rom que decis que va bien.
He puesto el Recovery TWRP 2.7.1.0 KK de SevenMaxs. http://www.needrom.com/mobile/recovery-twrp-2-7-0-0-for-jiayu-g4sl/
Mi Jiayu es de 2gb de Ram y la pantalla es LG ¿habría algun problema si instalo esta Rom?
¿Es esta Rom multilenguaje?
Es multilenguaje. Sin problemas. Sobre si te va a dar problemas, mi consejo es que te mires bien este hilo y si te convence la instales, pero no sin antes hacer un backup en el TWRP. Así siempre puedes volver...
 
Hola, he instalado la rom desde Salamander y de momento sin problemas, pero no soy capaz de encontrar la opcion de importar los contactos desde la tarjeta sd, ¿como lo hago?

Ya lo encontre, estaba un poco espeso, jejeje
 
Última edición:
Después de meter esta ROM, ya no hay vuelta atrás, es decir, no podemos restaurar KitKat, ¿no?
 
hola muy buenas tardes escribo por que ando perdido , yo tengo un jiayu g4s y tengo instalada la room salamander y me e metido en el foro y e visto que han sacado lollipop .No me acuerdo como instale yo la room que tengo pero necesito ayuda por que tengo miedo a que me salga mal.
Porfavor necesito que me expliquen paso a paso lo que tengo que hacer , les estaría muy agradecido. un saludo y gracias.
 
hola muy buenas tardes escribo por que ando perdido , yo tengo un jiayu g4s y tengo instalada la room salamander y me e metido en el foro y e visto que han sacado lollipop .No me acuerdo como instale yo la room que tengo pero necesito ayuda por que tengo miedo a que me salga mal.
Porfavor necesito que me expliquen paso a paso lo que tengo que hacer , les estaría muy agradecido. un saludo y gracias.
Hola @jose francisco mm , si te repasas todo este hilo con mucha atención veras que mas o menos esta explicado perfectamente el proceso de instalación; incluso desde la Rom Salamander. Básicamente se trata de instalar un TWRP recovery si ahora tienes el CWM. Lo puedes instalar desde la app de jiayu, desde Mobileuncle tools o desde el propio recovery. Una vez lo tengas es recomendable hacer un backup completo por si las moscas y luego instalas esta Rom desde el TWRP como cualquier otra Rom, eso si, no se te olvide hacer wipes.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba