ROM OFICIAL Ya tenemos OTA para el Huawei g750 / honor 3x

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
pues como dice el título, ya tenemos actualización! El caso es que temo que al actualizar se me quede el móvil en espachino ,o sea, que se fastidie la ROM traducida...
img.tapatalk.com_d_14_03_21_7aha9uvu.jpg



enviado desde mi huawei glory3x
 
Última edición por un moderador:
pues como dice el título, ya tenemos actualización! El caso es que temo que al actualizar se me quede el móvil en espachino ,o sea, que se fastidie la ROM traducida...
img.tapatalk.com_d_14_03_21_7aha9uvu.jpg



enviado desde mi huawei glory3x
:up:Pues sí no te atreves tu... Imagínate los demás..
Un gallina te al primer valiente, aunque supongo que los que tenemos multilang y no el recovery original no podemos actualizar, no?
 
Última edición por un moderador:
pues como dice el título, ya tenemos actualización! El caso es que temo que al actualizar se me quede el móvil en espachino ,o sea, que se fastidie la ROM traducida...
img.tapatalk.com_d_14_03_21_7aha9uvu.jpg



enviado desde mi huawei glory3x

Pues casi con toda seguridad, que sera ingles/chino y se perderá el root y no se si dejará actualizar al que tenga el CWM recovery
 
Última edición por un moderador:
A mi no me importa tenerlo en inglés, puedo hacer de conejillo de indias, pero..., se puede o voy a escacharrar algo??
 
Es que el móvil va de fábula, y si no estoy muy seguro mejor no meneallo...[DOUBLEPOST=1395403224][/DOUBLEPOST]
si tienes el CWM, no te dejará
Pues fijo tengo el mismo que tu, desde luego en inglés.
 
Casi vamos a esperar un poco... a leer lo que se comenta por la red y eso, la verdad es que asi va de lujo, se puede esperar. Voy a intentar traducir lo que pone el changelog es e en chino, que hay una cosa que me interesa. Entre otras se puede leer la palabaras "wifi" , "wlan" y "tp-link". No lo habia comentado , pero con este , al igual que me pasaba con zop0 zp998 , con el router de casa me sucede una cosa muuuy rara , con apps y navegadores indistintamente. Me explico , poneos como caso que me meto a internet , abro el navegador y entro en google , pues se queda ahi cargando un buen rato , medio minutio o asi , hasta que entra. Una vez en google puedo hacer cualquier busqueda que va como un tiro,vea las paginas de resultados que vea , estas las abre sin laguear nadita de nada , pero si abro un resultado cualquiera,por ejemplo ,poned que me meto al foro a traves de una busqueda de google, vuelve a la misma y tarda su tiempito en abrir el link , y ya una vez dentro del foro vuelve a la normalidad,vuela el condenado.... si abro otra pagina en un sitio nuevo, oooootra vez... He probado a abrir puertos , por si las moscas ,pero nada . En otras wifis no sufro el problema , asi como los otros moviles de casa van bien , no les pasa esto, ni al portatil,ni a la consola...
 
Pues casi mejor, aunque con el aviso de actualización que se me ha quedado ahí perenne, no se sí voy a resistir la tentación de darle al dedo en cuanto llegue a casa:smile:
 
Pues casi con toda seguridad, que sera ingles/chino y se perderá el root y no se si dejará actualizar al que tenga el CWM recovery
Si es como el mio, es necesario el recovery original. Os quedaréis sin root y formatea el móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con el zp998 para meterle la ota solo flashee el recovery original via mobileuncle y lo actualice sin problemas, pero lo dicho , en esta ocasion , como poco margen de mejora tiene el cacharrin , me esperare. A ver si se "pican" con Lenovo estos de Huawei (deberian) y nos dan nuestra racion de kitkat , que leñe
 
Bueno, pues he sido valiente y he probado.
Efectivamente, con cwm no te deja actualizar, pero tampoco pasa nada.
Te saca al recovery con el mensaje installation aborted, le das a reboot y queda exactamente igual que antes, no formatea nada y no pierdes el root, comprobado con root checker.[DOUBLEPOST=1395408247][/DOUBLEPOST]Por cierto @androidzinho , en mi casó ningún problema con el wifi..., ni con la búsqueda de Google ni con ópera mini que es el navegador que uso en el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba